Yo he hecho pleno en el cuatrimestre, yujuuu...! Aunque, con dos asignaturas que llevaba, para haberme matao de no haberlas sacado, jeje... Ahora que con la que tengo encima, entre el curro y la crianza de dos, (sí sí, Dos!

) , churumbeles de pocos meses, estoy orgullosísimo de mí mismo, tanto como si me hubiera sacado un capazo de asignaturas, a lo Machini, jiji...
Increíble la capacidad de adaptación del ser humano. En las semanas previas a los exámenes tuve que inventar métodos de estudio hasta ahora inverosímiles para mi que soy vieja escuela, de boli Bic y papel, con uno o dos bebés siempre en brazos no podía tocar un libro, ni subrayar, ni escribir, pero literal!, no tenía ni un brazo libre, jajajja... Gran herramienta de estudio la Smart TV, jeje... El segundo semestre voy un poco más cargado, ná, una más, a ver cómo se da y qué invento para sacarlo.
Mi admiración incondicional para todos los que compaginais la paternidad con esta andadura.
Deciros que los días previos a los exámenes os leía de vez en cuando con los agobios típicos de esas fechas y sentía envidia!, jajaja, sí, estaba con el síndrome de Estocolmo, tras varios años sufriendo ese mismo agobio lo echaba en falta. Da rabia haber tenido que bajar el ritmo y no poder seguir con los compañeros con los que iba a la par, aunque también da gusto ver como algunos seguís avanzando viento en popa. Mucho ánimo para todos, nos vemos en la meta, el año que viene os pillo.
PS: A cualquiera se le tacha de troll por aquí ahora. Lo de zubi es indignación, ¿frustración tal vez? La ironía se cala al vuelo en sus mensajes. Cada uno escribe en base a sus experiencias unedianas.
Toca bibe!...

Saludos!