He pasado Historia del Derecho con un 5. Teniendo en cuenta la dificultad del examen estoy contento, pero por otro lado algo decepcionado con la nota tan justa tras la panzada a estudiar. Es la primera nota que tengo del grado 
Eso me recuerda a mi primera nota también, hace unos mil años :-D
Fue Teoría del Derecho. Un larguísimo examen de desarrollo en el que el contenido de mis respuestas era fantástico (o así lo creo yo) pero en el que había montones de tachones, mala letra y líneas tan torcidas que casi acababa leyéndose en vertical. Pensé que tendría como mínimo un notable alto y saqué un cinco pelado y llegué a la conclusión de que la nota se debía a la malísima presentación del examen. No estaba acostumbrada a escribir a mano y la verdad, cuando mucho tiempo más tarde lo volví a mirar, me dio vergüenza haber entregado semejante chapuza.
Ahora ya escribo casi recto y en los exámenes uso bolígrafo que se borra.
Así que si tu examen ha sido de desarrollo, y te pasa lo mismo que a mí, es posible que tu nota se deba a eso.
Yo, por si las moscas y como el examen estaba aprobado, no protesté, pero sí que fue una decepción goooooooorda