;

Autor Tema: Comentarios sobre NOTAS  (Leído 48803 veces)

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #220 en: 23 de Febrero de 2018, 09:29:11 am »
La culpa de las polemicas la tienen los "profesaurios" de la Uned que son muy pesados para poner las p....s notas, nos tienen en un sinvivir!!

Desconectado mimg

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #221 en: 23 de Febrero de 2018, 13:11:10 pm »
Parece que vamos a tener que esperar a la semana que viene para saber más notas...qué agonía!  >:(
La UNED es muyyyyyyyyyy dura!!!

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #222 en: 23 de Febrero de 2018, 13:20:02 pm »
Q trabajo me está costando coger el ritmo de nuevo sin saber aún las notas, y mucho me temo que hasta el 7 de marzo ná de ná. Desesperación total.

Desconectado TheLincolnLawyer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #223 en: 23 de Febrero de 2018, 13:21:00 pm »
En mi caso me cuesta más centrarme en la parte del segundo cuatrimestre de las asignaturas anuales hasta que no sé a ciencia cierta si he quitado la primera parte...esa incertidumbre a veces pesa más que un suspenso

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #224 en: 23 de Febrero de 2018, 13:22:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso me cuesta más centrarme en la parte del segundo cuatrimestre de las asignaturas anuales hasta que no sé a ciencia cierta si he quitado la primera parte...esa incertidumbre a veces pesa más que un suspenso
Yo creo que a la mayoría nos pasa lo mismo.

Desconectado mimg

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #225 en: 23 de Febrero de 2018, 13:22:54 pm »
A mi me pasa lo mismo, hasta que no sé las notas me cuesta horrores ponerme  ;D ;D
La UNED es muyyyyyyyyyy dura!!!

Desconectado Jennifer6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #226 en: 23 de Febrero de 2018, 13:27:37 pm »
Que desesperación!

De seis solo tengo Financiero I. Y como muchos.. yo no puedo centrarme hasta que no tenga las demás notas  :'(

Esperemos que la semana que viene las vayan sacando y no sea a finales de semana..

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #227 en: 23 de Febrero de 2018, 13:40:24 pm »
Pues compis, hay que centrarse, que antes de darnos cuenta ya está aquí mayo con sus aguas y su sayo.
Yo ya llevo toda la semana con Protección Social y tengo preparadas las leyes para FyT II. Ahora, cierto es que a cada párrafo de Protección Social miro a ver si sale alguna nota.
Por fortuna (o por desgracia, según se mire), sólo llevo dos exámenes por cuatrimestre y la de FyT II ya la sé, pero me tiene en vilo Constitucional II porque en la segunda pregunta metí la gamba en media respuesta y con eso de que hacen media estoy acoj****a  :'(
Urrarrum

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #228 en: 23 de Febrero de 2018, 13:41:48 pm »
Aun es posible que hoy por la tarde salgan algunas. Por ejemplo, es muy posible que salga Financiero y Tributario II, que si no recuerdo mal el año pasado salió un viernes.

De cualquier manera si no salen hoy o mañana, esperemos que a partir del lunes de la próxima semana vayan saliendo las que faltan. Aunque como siempre hay departamentos que esperarán al día 7 de marzo para sacarlas. Pero como quiera que tienen una fecha máxima y no mínima, pues nada, no nos queda otra más que esperar y desesperar.  :D :D :D :D :D :D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #229 en: 23 de Febrero de 2018, 13:42:48 pm »
Es hasta el día 6, por favor. Un día más seria un poco más de suplicio! :D

Desconectado mmartinez846

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #230 en: 23 de Febrero de 2018, 13:47:11 pm »
Hola compañeros. Para aquellos que ya la hayan aprobado años atras... Me ha parecido leer en algún sitio que Civil I es una de las que más tarda en salir. Es así??? Por que mira que me está costando concentrarme con el segundo parcial sin saber la nota del primero....

Yo vengo de jurídicas y allí no teníamos anuales, como ya sabréis, y eso de la anuales... como que no me acostumbro... ;D ;D

También llevo Mercantil I, que esa sí que ha salido la nota y como que llevo mejor el estudio, pero civil.....
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #231 en: 23 de Febrero de 2018, 13:50:28 pm »
Hola compañeros. Para aquellos que ya la hayan aprobado años atras... Me ha parecido leer en algún sitio que Civil I es una de las que más tarda en salir. Es así??? Por que mira que me está costando concentrarme con el segundo parcial sin saber la nota del primero....

Yo vengo de jurídicas y allí no teníamos anuales, como ya sabréis, y eso de la anuales... como que no me acostumbro... ;D ;D

También llevo Mercantil I, que esa sí que ha salido la nota y como que llevo mejor el estudio, pero civil.....

Yo recuerdo un año (pero no recuerdo qué Civil fue) que sacaron las notas unos días fuera de plazo y además las publicaron en una lista junto con el DNI de los alumnos porque no sé qué follón se montó. Conste que no es por desanimar, sólo por comentar  ;D
Urrarrum

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #232 en: 23 de Febrero de 2018, 13:54:33 pm »
El ED de Civil II ha colgado un mensaje en alf diciendo que las notas las darán el día 5  :'(

Por cierto, los de FyT I han dado las notas este año un sábado, así que todo es posible.

Ánimo y paciencia.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #233 en: 23 de Febrero de 2018, 13:56:24 pm »
Y encima el segundo cuatrimestre es el mas corto

Desconectado mmartinez846

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #234 en: 23 de Febrero de 2018, 14:00:23 pm »
Yo recuerdo un año (pero no recuerdo qué Civil fue) que sacaron las notas unos días fuera de plazo y además las publicaron en una lista junto con el DNI de los alumnos porque no sé qué follón se montó. Conste que no es por desanimar, sólo por comentar  ;D

Madre mía!!! Si ya  tenemos nervios y desesperación con las notas, que encima se monte lío!!! Espero que fuera algo anecdótico y que no pase, ni con esa ni con ninguna.

Recuerdo hace dos cursos que quería ampliar matrícula pero para no cargar mucho, que ya llevaba asignaturas, quería saber si había aprobado una asignatura que no llevaba muy clara y pensaba que me iba a quedar para septiembre. Pues sacaron la nota dos días después del último plazo y cuando ya había pasado el tiempo de matrícula ... No me atreví a matricularme por si acaso y me dio rabia porque pensé que porqué no unificaban criterios y así evitar incertidumbres. Le escribimos a la profesora de la asignatura para ver si podía adelantar en un día la publicación de notas... pues nada...

Pero bueno, pues eso, anécdotas que nos pasan....
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #235 en: 23 de Febrero de 2018, 14:04:02 pm »
El ED de Civil II ha colgado un mensaje en alf diciendo que las notas las darán el día 5  :'(

Por cierto, los de FyT I han dado las notas este año un sábado, así que todo es posible.

Ánimo y paciencia.

No lo entiendo, los exámenes ya los tienen corregidos. El tutor de mi centro asociado es uno de los miembros del equipo docente, y aunque no me dijo nota, si que me dijo un par de cosas en las que había fallado, y a varios compañeros también. Y al final de la clase, se le escapo un "la verdad que en general ha habido buenas notas"....

Entonces no entiendo, si ya han visto los exámenes, y ojo, que en la clase había tanto de primera semana, como de segunda, y ya saben notas, ¿Por qué esperan diez días para subir las calificaciones?

No lo entiendo.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #236 en: 23 de Febrero de 2018, 14:09:51 pm »
Lo que pasa es que no son los profesores los que suben las notas, y muchas veces dependen de la disponibilidad de los informáticos.

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #237 en: 23 de Febrero de 2018, 14:18:14 pm »
Lo que pasa es que no son los profesores los que suben las notas, y muchas veces dependen de la disponibilidad de los informáticos.

No sabia nada Adodu... Tiene guasa. Entonces en que se va el dinero de la matricula? Vale que no pagamos tanto como en la presencial, pero el numero de profesores por alumno es mucho menor, y que menos que ya que estamos en una modalidad NO presencial, los sistemas informaticos sean modernos y adecuados...
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #238 en: 23 de Febrero de 2018, 14:19:20 pm »
No sabia nada Adodu... Tiene guasa. Entonces en que se va el dinero de la matricula? Vale que no pagamos tanto como en la presencial, pero el numero de profesores por alumno es mucho menor, y que menos que ya que estamos en una modalidad NO presencial, los sistemas informaticos sean modernos y adecuados...

Moderno y adecuado son conceptos que no casan con la UNED
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #239 en: 23 de Febrero de 2018, 14:32:33 pm »
Bueno, eso pasa muchas veces, pero en el caso de los Civiles no sé yo. Siempre son los más tardones, y en todas sus asignaturas...así que supongo que aquí no se trata de la disponibilidad de los informáticos precisamente.

Ya sabéis que cada año se justifican diciendo que son pocos profesores para corregir y que es uno de los departamentos, así globalmente ( I, II, III, IV, optativas, etc) que más exámenes tienen. No sé.