;

Autor Tema: Comentarios sobre NOTAS  (Leído 47788 veces)

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #280 en: 26 de Febrero de 2018, 20:36:06 pm »
Hola,

he estado mirando el hilo de notas que van saliendo del curso pasado, y en estos últimos días de febrero, no salía ninguna! No tiene por que ser igual, pero os digo lo que ocurrió entonces:

D. del Trabajo: 1 de marzo
Penal II y FYT II: 2 de marzo
Teoría del Estado Constitucional y DIpr: 3 de marzo
Procesal I : 5 de marzo
IUE, Constitucional II., INTR. Procesal, Civil I y Civil II: 6 de marzo
Procesal II, Civil IV y DIP: 7 de marzo
Administrativo IV : 8 de marzo

Así que si es parecido, todavía nos queda! :(

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #281 en: 26 de Febrero de 2018, 20:41:41 pm »
gracias a todos.

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #282 en: 26 de Febrero de 2018, 20:45:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no la tengo.  :-\

A mí si me ha llegado, por cierto, sin avisar en la app. He mirado al ver en el foro que salían de Madrid.... y me han cascado la peor nota de la carrera, creo: un 2,5  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Hoy es siempre todavía

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #283 en: 26 de Febrero de 2018, 21:16:04 pm »
Pues si tenías mal los casos y aún así te han puesto un 6 has tenido mucha suerte. Yo la primera semana tenía los dos casos bien y las de teoría también bien y me pusieron un 7. Sinceramente no entiendo nada de nada.

No hay nada que entender Perri. Yo hice el examen con un colega en segunda semana. La de las normas imperativas el ni la contesto. La de la nacionalidad por opcion, le conto el ius sanguini y el ius soli y la otra pregunta la tenia bien entre comillas. Los dos casos los tenemos exactamente IGUAL.

A el le han cascado un 6,5 y a mi un 6. Con la diferencia de que yo la de la opcion se la puse literalmente como viene en el codigo y conteste bien a las otras dos preguntas.

Yo lo siento, paso de esta asignatura. A aprobarla, aunque sea con un cinco y haciendo el menor esfuerzo posible para intentar rascar nota en las otras.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado KARMELE84

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #284 en: 26 de Febrero de 2018, 22:00:56 pm »

No hay nada que entender Perri. Yo hice el examen con un colega en segunda semana. La de las normas imperativas el ni la contesto. La de la nacionalidad por opcion, le conto el ius sanguini y el ius soli y la otra pregunta la tenia bien entre comillas. Los dos casos los tenemos exactamente IGUAL.

A el le han cascado un 6,5 y a mi un 6. Con la diferencia de que yo la de la opcion se la puse literalmente como viene en el codigo y conteste bien a las otras dos preguntas.

Yo lo siento, paso de esta asignatura. A aprobarla, aunque sea con un cinco y haciendo el menor esfuerzo posible para intentar rascar nota en las otras.

Y quien ha corregido? A mi Mónica, y bastante ajustada la nota pero justa

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #285 en: 26 de Febrero de 2018, 22:01:56 pm »
No entiendo el tono de este post como no sea por lo nerviosos que estamos por las notas, deberíamos tranquilizarnos y darnos cuenta de que estamos aquí para echarnos una mano y no entrar a la gresca sin motivo. En cuanto al hilo es un tópico todos los años,  apuesto que administrativo IV se llevara el premio  ::)

Desconectado rompeprop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #286 en: 26 de Febrero de 2018, 22:02:47 pm »
Yo no me quejo de mis notas, pero tampoco me jode que otra persona a la que le haya salido un exmen regular, apruebe. Me alegro por el.

Desconectado Rmcf1980

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #287 en: 26 de Febrero de 2018, 22:06:38 pm »
Que salga penal II

Desconectado rompeprop

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #288 en: 26 de Febrero de 2018, 22:11:53 pm »
Yo me quedan 2 por saber, por ahora me he escapado, que suerte. A ver las q me qudan

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #289 en: 26 de Febrero de 2018, 22:14:29 pm »
A ver,no es que estuvieran mal los casos prácticos,pero tampoco estaban bien del todo, me equivoqué aplicando la norma,y pensando que si no tienes el caso bien pues el suspenso estaba asegurado.
Semper Fidelis

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #290 en: 26 de Febrero de 2018, 22:14:45 pm »
Yo no me quejo de mis notas, pero tampoco me jode que otra persona a la que le haya salido un exmen regular, apruebe. Me alegro por el.

A mi no me jode que un compañero saqué una nota u otra simplemente dije que no me cuadra. Y he dicho mi opinión y he dado argumentos. En este foro parece que hay que decir siempre lo que quieren oír los mismos cuatro de siempre. Ya está bien.

Desconectado rompeprop

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #291 en: 26 de Febrero de 2018, 22:18:04 pm »
A mi no me jode que un compañero saqué una nota u otra simplemente dije que no me cuadra. Y he dicho mi opinión y he dado argumentos. En este foro parece que hay que decir siempre lo que quieren oír los mismos cuatro de siempre. Ya está bien.
Pues dependera del profesor que le haya corregido, y de como le pille el cuerpo. Hay unos mas permisivos y otros mas estrictos. Yo tb he hecho cada examen, y luego he sacado una notaza, que me hace que pensar, ¿Pero este habra leido en verdad mi examen?

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #292 en: 26 de Febrero de 2018, 22:20:24 pm »
En eso tienes toda la razón.  :D :D

Desconectado fer21

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #293 en: 26 de Febrero de 2018, 22:27:01 pm »
Lo que se esta hablando, en mi opinion es gravisimo.
Correcciones subjetivas.
TIPO TEST EN TODAS YA!!

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #294 en: 26 de Febrero de 2018, 22:51:10 pm »

Evidentemente, no pretendo enmarronar a la persona a la que le ha salido el examen regular. Al revés, la persona que puse como ejemplo es AMIGA, y el primero que se ha alegrado soy yo.

Primero, porque yo también he aprobado.
Segundo, porque a esa persona le queda nada y menos para graduarse.

Lo que se está diciendo es que dos personas, corregidas por el mismo profesor, que han hecho el mismo examen, y que una tiene el examen bastante mejor que la otra, reconocido por ambas, no es normal que una saque medio punto más el que tiene el examen peor.

A partir de aqui, entiende lo que quieras. Si me jodiera que mi amigo haya sacado más nota, reclamaría y llevaría como prueba los dos exámenes. Cosa que no voy a hacer, evidentemente.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado rompeprop

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #295 en: 26 de Febrero de 2018, 23:06:10 pm »
Evidentemente, no pretendo enmarronar a la persona a la que le ha salido el examen regular. Al revés, la persona que puse como ejemplo es AMIGA, y el primero que se ha alegrado soy yo.

Primero, porque yo también he aprobado.
Segundo, porque a esa persona le queda nada y menos para graduarse.

Lo que se está diciendo es que dos personas, corregidas por el mismo profesor, que han hecho el mismo examen, y que una tiene el examen bastante mejor que la otra, reconocido por ambas, no es normal que una saque medio punto más el que tiene el examen peor.

A partir de aqui, entiende lo que quieras. Si me jodiera que mi amigo haya sacado más nota, reclamaría y llevaría como prueba los dos exámenes. Cosa que no voy a hacer, evidentemente.
Si el examen es de desarroollo, hay mucha subjetvidd, tanto por quien hace el examen (yo puedo decir que lo he clavsfo pero la he cagado en 3o 4 cosas sin saberli), tanto por quien corrige (en la forma de redactar, la escritura, si esta presentable...).Pienso yo

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #296 en: 27 de Febrero de 2018, 08:39:02 am »
Y la letra, la letra hace muchísimo,  dos exámenes con el mismo contenido pero uno con letra fea que se lee mal y el otro impecablemente presentado tienen seguro dos puntos de diferencia fijo

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #297 en: 27 de Febrero de 2018, 08:44:05 am »
Y la letra, la letra hace muchísimo,  dos exámenes con el mismo contenido pero uno con letra fea que se lee mal y el otro impecablemente presentado tienen seguro dos puntos de diferencia fijo

Tienes toda la razón Laura. En mi caso concreto la letra me juega malas pasadas continuamente. Además es lógico. Yo si tuviera que corregir un examen con una letra ilegible y otro con una buena letra, y ambos con una contenido similar, seguro que al que tiene buena letra y lo ha estructurado bien le pondría esos 2 puntos mas a los que haces referencia. Es lógico.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #298 en: 27 de Febrero de 2018, 08:47:54 am »
Doy fe de eso. A mi me pasó con un exámen; cuando reclamé me subieron dos puntos y me dijo el profesor que la bajada había sido por mi letra que la hago muy pequeña.

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #299 en: 27 de Febrero de 2018, 08:48:22 am »

+10000000
Urrarrum