;

Autor Tema: Comentarios sobre NOTAS  (Leído 47826 veces)

Desconectado Emiliet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #300 en: 27 de Febrero de 2018, 09:23:58 am »
A mí me pasa en espacios tasados que si sé mucho hago tamaño de fuente 9 y si sé poco hago tamaño 14.  :D

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #301 en: 27 de Febrero de 2018, 10:02:30 am »
Hay que pedir pero ya que nos pongan en el examen pantalla y teclado; fuera de bromas, no sería mala idea si no fuera inviable por lo económico...

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #302 en: 27 de Febrero de 2018, 10:05:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Doy fe de eso. A mi me pasó con un exámen; cuando reclamé me subieron dos puntos y me dijo el profesor que la bajada había sido por mi letra que la hago muy pequeña.

Pues si es por letra pequeña... ya se porque me han puesto a mi menos nota!!!!!
Los cuadernillos rubio escaseaban en mi casa jajajajajajaj

un saludo compi!!
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado Jennifer6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #303 en: 27 de Febrero de 2018, 10:42:55 am »
A mi me pasa igual que Emiliet.. Si sé mucho tamaño normal, si sé poco/regular tamaño gigante jaja

Me ha funcionado? Pues la verdad que no lo sé, pero puestos a suspender.. todo vale  ;D

Desconectado ciceran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #304 en: 27 de Febrero de 2018, 11:53:26 am »
Yo escribo normal, luego cuando lo veo en el escaneado, parece que lo hubiera escrito cuando tenía 6 años.
A ver qué les parece esta vez, me faltan 5. Tengo las notas de 2 que eran las que ya suponía porque son test. Vamos, que espero incertidumbre hasta el final.

Desconectado Jensen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
« Respuesta #305 en: 27 de Febrero de 2018, 12:05:41 pm »
En mi caso, empiezo el examen escribiendo con letra aceptable, pero según voy avanzando, no sé por qué, la letra empieza a deformarse... :-\ :-\ :-\

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #306 en: 27 de Febrero de 2018, 12:15:18 pm »
En mi caso, empiezo el examen escribiendo con letra aceptable, pero según voy avanzando, no sé por qué, la letra empieza a deformarse... :-\ :-\ :-\
A mi me pasa exactamente lo mismo, es mas en un examen no me salia la nota y tuve que llamar por tf para saber si pasaba algo y me dijeron que esta en inspección o algo así porque era como si el examen lo hubieran hecho dos personas distintas, al final se soluciono y estaba aprobada, subrealista? si lo sé  :D
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #307 en: 27 de Febrero de 2018, 12:23:50 pm »
A mi me pasa exactamente lo mismo, es mas en un examen no me salia la nota y tuve que llamar por tf para saber si pasaba algo y me dijeron que esta en inspección o algo así porque era como si el examen lo hubieran hecho dos personas distintas, al final se soluciono y estaba aprobada, subrealista? si lo sé  :D
;D ;D

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #308 en: 27 de Febrero de 2018, 12:31:47 pm »
Yo tengo 3 letras: normal y bastante clara, minúscula en exámenes de espacio tasado para los que he estudiado y letra de examen de procesal  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado nacheteno

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 27 de Febrero de 2018, 12:45:45 pm »
Para los que estáis esperando Constitucional II, ha escrito la profesora en el foro esto:

No le puedo indicar una fecha exacta pero intentaremos que estén antes del día 6.

A esperar toca.... :)

Desconectado Jennifer6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #310 en: 27 de Febrero de 2018, 12:51:00 pm »
Yo tengo 3 letras: normal y bastante clara, minúscula en exámenes de espacio tasado para los que he estudiado y letra de examen de procesal  ;D

''Letra de examen de procesal'' jajajaja tienes toda la razón, para esa asignatura hay que tener una letra especial ;D

Normalmente suelo realizar borradores para no hacer un gran desastre en el examen, pero en esa asignatura es imposible!

Y vaya noticia nos dan los de Constitucional II.. Gracias por la info Nacheteno.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #311 en: 27 de Febrero de 2018, 12:53:22 pm »
Para los que estáis esperando Constitucional II, ha escrito la profesora en el foro esto:

No le puedo indicar una fecha exacta pero intentaremos que estén antes del día 6.

A esperar toca.... :)
No me esperaba otra cosa  :(
Ya he adoptado la postura de no esperar nunca notas antes del día de entrega de actas, así me da menos ansiedad.

Desconectado ciceran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #312 en: 27 de Febrero de 2018, 13:32:07 pm »
Yo también quiero tener esa postura y más sabiendo que las que me faltan son las que sacan el último día, pero no puedo evitar una decepción cada vez que suena un mensaje de móvil y no es el cuadradito de Uned calificaciones.
Me pasa como en las películas cuando están esperando a alguien con mucha ilusión y al abrir la puerta se encuentran con otra...¡ah! eres tú...¿Qué pasa? ¿no te alegras de verme? Sí, sí, claro...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #313 en: 27 de Febrero de 2018, 14:25:04 pm »
Pues a mi me pasa una cosa curiosa. No se si tendrá que ver con el hecho de ser zurdo, pero en los exámenes de desarrollo, sobre todo si son de espacio tasado siempre me propongo no torcerme al escribir; Y lo consigo, pero no como esperaba, empiezo por torcer la hoja porque me es más cómodo, pero claro, aunque no me estoy torciendo según está colocada la hoja, cuando la giro y la pongo recta para leer lo que he puesto, está toda la letra recta conforme yo puse la hoja pero no conforme a la hoja recta de origen. Total que mi letra está inclinada hacia arriba como si fuera la persona más optimista del mundo jajajajaj.
También me pasa siempre en espacio tasado que me emociono contestando las primeras preguntas y cuando llego a las dos últimas tengo 5 centímetros de espacio en el que mi letra mengua alarmantemente para poder meter todo lo que piden....Consumo, Administrativo IV etc son pruebas de ello!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado TheLincolnLawyer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #314 en: 27 de Febrero de 2018, 16:28:58 pm »
Hoy no ha salido ninguna,no??????

Qué extraño!Han desaparecido muchos de mis comentarios....

Desconectado daviddelaserra

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
« Respuesta #315 en: 27 de Febrero de 2018, 16:32:08 pm »
Pues a mi me pasa una cosa curiosa. No se si tendrá que ver con el hecho de ser zurdo, pero en los exámenes de desarrollo, sobre todo si son de espacio tasado siempre me propongo no torcerme al escribir; Y lo consigo, pero no como esperaba, empiezo por torcer la hoja porque me es más cómodo, pero claro, aunque no me estoy torciendo según está colocada la hoja, cuando la giro y la pongo recta para leer lo que he puesto, está toda la letra recta conforme yo puse la hoja pero no conforme a la hoja recta de origen. Total que mi letra está inclinada hacia arriba como si fuera la persona más optimista del mundo jajajajaj.
También me pasa siempre en espacio tasado que me emociono contestando las primeras preguntas y cuando llego a las dos últimas tengo 5 centímetros de espacio en el que mi letra mengua alarmantemente para poder meter todo lo que piden....Consumo, Administrativo IV etc son pruebas de ello!
A mí no me avisa a app de la uned, ni veo nada buscando para poder ponerlo, para ver si tengo notas tengo que abrir la app, y en ajustes no me sale nada, ¿donde te sale a tí, o te venía así ? ???

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #316 en: 27 de Febrero de 2018, 16:40:32 pm »
A mí no me avisa a app de la uned, ni veo nada buscando para poder ponerlo, para ver si tengo notas tengo que abrir la app, y en ajustes no me sale nada, ¿donde te sale a tí, o te venía así ? ???

a mí me pasaba lo mismo, y es porque tenía muy pocas aplicaciones habilitadas para que me notificara. En mi caso fue en ajustes del teléfono (no de la app que ya lo intenté y no se podía), y en notificaciones. Ahí puedo seleccionar la app que quiero que me notifiquen y la que no.

Desconectado jjo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #317 en: 27 de Febrero de 2018, 17:09:32 pm »
Trabajo no ha salido.

Desconectado Arual190

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #318 en: 27 de Febrero de 2018, 17:11:26 pm »
Ni constitucional II

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #319 en: 27 de Febrero de 2018, 18:01:42 pm »
A mi tampoco me avisaba bien antes, el año pasado mismo. Ahora lleva un par de convocatorias que sí me avisa, pero cambié de móvil.
También entré ahí en ajustes, y tenía todo bien, aún así me avisaba cuando le daba la gana, y de la mitad de las notas. Ahora bien.
Yo creo que era por mi patata de móvil de antes, ni idea.
Si no te avisa nunca de ninguna nota, haz caso a Capri.