;

Autor Tema: Comentarios sobre NOTAS  (Leído 47808 veces)

Desconectado TheLincolnLawyer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #460 en: 02 de Marzo de 2018, 14:01:40 pm »
Está comprobado que son menos susceptibles de reclamación los exámenes que ha pasado ya tiempo que se realizaron,por otro lado,si salen todas las notas juntitas,es otro factor para que el alumno se disperse y reclame menos...esto no se hace por casualidad.
Pero los fanáticos de la UNED tambien tendrán disculpa para este despropósito...es para endurecer mentalmente al alumno...somos los Navy Seal de las universidades....

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #461 en: 02 de Marzo de 2018, 14:13:27 pm »
Un poquito de sentido del humor en horas tensas no viene nada mal. Alivia ver en no leídos el hilo de notas, aunque sea para alguna chorrada (sin pasarse tampoco eh). Lo que verdaderamente irrita es la inactividad del hilo, mucho más que algún comentario a veces hasta gracioso jeje. Ya queda poco, paciencia, eso sí, ya que tardan que al menos sean buenas, las notas digo. Abrazos

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #462 en: 02 de Marzo de 2018, 14:16:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un poquito de sentido del humor en horas tensas no viene nada mal. Alivia ver en no leídos el hilo de notas, aunque sea para alguna chorrada (sin pasarse tampoco eh). Lo que verdaderamente irrita es la inactividad del hilo, mucho más que algún comentario a veces hasta gracioso jeje. Ya queda poco, paciencia, eso sí, ya que tardan que al menos sean buenas, las notas digo. Abrazos
No es cuestión de lo que a uno le guste o no, son las normas del foro. Se borrará todo comentario que no sea una nota. Estando en el foro se supone que se conocen y aceptan sus normas.
Traduttore, traditore.

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #463 en: 02 de Marzo de 2018, 14:30:57 pm »
No es cuestión de lo que a uno le guste o no, son las normas del foro. Se borrará todo comentario que no sea una nota. Estando en el foro se supone que se conocen y aceptan sus normas.
No puedo por menos que darte la razón, solo pido que tengamos el cuenta las circunstancias del hecho, no obstante, cierto, son las normas y estamos en un foro de juristas y futuros juristas.

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #464 en: 02 de Marzo de 2018, 14:32:54 pm »
A ver... llenar el hilo de "notas que van saliendo" con "solo notas" si nos ponemos quisquillosos tampoco sigue las normas, y ya mucho menos insultar a alguien por una bromilla (que a mi me ha hecho gracia por cierto jaja). Las cosas estan muy tensas por el foro en estos dias la verdad  ;D

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #465 en: 02 de Marzo de 2018, 14:38:04 pm »
Aquí se viene a sufrir,reclutas!!!

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #466 en: 02 de Marzo de 2018, 15:08:56 pm »
A ver... llenar el hilo de "notas que van saliendo" con "solo notas" si nos ponemos quisquillosos tampoco sigue las normas, y ya mucho menos insultar a alguien por una bromilla (que a mi me ha hecho gracia por cierto jaja). Las cosas estan muy tensas por el foro en estos dias la verdad  ;D
Totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto digo yo.. .normas del foro o de 4 que os apetece decir que allí solo notas? Digo yo que somos libres para que cada  uno escriba lo que quiera. ( yo no he escrito nada más qu las notas pero porque he querido, a mi nadie me obliga a nada y menos en este foro). Y porque existiendo éste hilo de comentarios sobre NOTAS pues me parece más correcto escribir cualquier cosa que no sea LA NOTA EN SI en este hilo y no en el otro.   Pero como digo creo que no debería nadie obligar a nadie.

Todos los años la misma canción. 
Eso es como lo de poner solo una vez que ha salido una nota. Pues lo siento pero yo pondré la mia cuando salga y no voy a perderr tiempo si está repetida tres paginas más para atrás

Desconectado Partisan66

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/12
  • la fuerza se realiza en la debilidad
« Respuesta #467 en: 02 de Marzo de 2018, 15:20:45 pm »
Sopor en "las Gaunas". De momento, solo de momento no he acertado. Quedan nueve horas para acabar el 2 de marzo. Saldrá alguna nota en este tiempo? o tendré que rompe la quiniela?-
Animo muchachos..... ;) ;) ;)

Desconectado Ignoto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #468 en: 02 de Marzo de 2018, 15:42:02 pm »
A ver... cualquiera que tenga un mínimo de experiencia en foros sabe que cualquier elemento off-topic escrito en un post desvirtúa el tema y puede ser eliminado. Aunque vamos, yo creo que es de sentido común como también lo es no faltar al respeto, pero qué se espera de gente frustada, pero vamos, que eso pasa en todos los foros también  ;D

Supongo que la falta de respeto se puede reportar, no? Porque una vez vale, pero de manera continuada demuestra un no saber estar bastante evidente

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #469 en: 02 de Marzo de 2018, 16:02:51 pm »
Tranquilidad a todos , la verdad es que es acojonante que un 2 de marzo viernes no salga una puñetera nota.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #470 en: 02 de Marzo de 2018, 16:07:46 pm »
Tranquilidad a todos , la verdad es que es acojonante que un 2 de marzo viernes no salga una puñetera nota.
Muy cierto

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #471 en: 02 de Marzo de 2018, 16:17:18 pm »
A ver si esto es para un estudio gubernamental sobre los efectos de la privacion de notas en estudiantes universitarios ;)

Pues con toda la información que tienen en este foro sacan dos manuales. Espero que no nos hagan estudiarlo, o peor aún... Comprarlos :S
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #472 en: 02 de Marzo de 2018, 16:45:05 pm »
Alguien sabe si han salido ya las notas en penitenciarías?

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #473 en: 02 de Marzo de 2018, 17:24:52 pm »
A ver por favor
SOLO COMENTARIOS SOBRE NOTAS jjajaa

Un poco de humor no viene mal. 

PD por cierto volviendo al lio, desde cuando no salen notas, desde miércoles? Ayer salio alguna? increible

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #474 en: 02 de Marzo de 2018, 17:25:41 pm »
A ver... cualquiera que tenga un mínimo de experiencia en foros sabe que cualquier elemento off-topic escrito en un post desvirtúa el tema y puede ser eliminado. Aunque vamos, yo creo que es de sentido común como también lo es no faltar al respeto, pero qué se espera de gente frustada, pero vamos, que eso pasa en todos los foros también  ;D

Supongo que la falta de respeto se puede reportar, no? Porque una vez vale, pero de manera continuada demuestra un no saber estar bastante evidente
Exacto,  lo que veáis reportable lo reportais y ya es el moderador el que decide...  A mi me han borrado mensajes fuera de lugar más de una vez y en ningún momento me he sentido ofendida por ello
Traduttore, traditore.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #475 en: 02 de Marzo de 2018, 17:43:02 pm »
A ver por favor
SOLO COMENTARIOS SOBRE NOTAS jjajaa

Un poco de humor no viene mal. 

PD por cierto volviendo al lio, desde cuando no salen notas, desde miércoles? Ayer salio alguna? increible

;D ;D ;D

Más de uno y de una no llegan a junio sin una úlcera sangrante ... Pensad en las risas que se estarán echando los profesores al leeros, seguro que eso ayuda.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #476 en: 02 de Marzo de 2018, 17:56:01 pm »
;D ;D ;D

Más de uno y de una no llegan a junio sin una úlcera sangrante ... Pensad en las risas que se estarán echando los profesores al leeros, seguro que eso ayuda.

Totalmente de acuerdo Lictor. Espero que al menos nos suban la nota jajaja
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado Partisan66

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/12
  • la fuerza se realiza en la debilidad
« Respuesta #477 en: 02 de Marzo de 2018, 18:16:57 pm »
La verdad es que no salgo de mi asombro al ver como han crecido las respuestas en este hilo. Entiendo que siempre es bueno polemizar pero sin faltar al respeto.
Cada uno es libre de opinar lo que le apetezca. Se trata de opinar simplemente con racionalidad. Las palabras son lo que son. NO ofende el que quiere sino el que puede.
En fin. Los que llevamos ya un tiempo en esto deberíamos saber que por más que despotriquemos hay departamentos que apuran al máximo para sacar las notas. Acordaos del dichoso F5..
Un saludo a todos y............. paciencia, muchaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia, que ya estamos al final.

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #478 en: 02 de Marzo de 2018, 18:55:54 pm »
Una cosa, sin animo de ofender ni nada, si ya hay 5 post de "solo notas" y ya en el primer post el admin lo avisa, el que no se ha enterado es porque no ha querido y prefiere ignorarlo, no se soluciona nada por poner por decima vez "solo notas"

Y lo mas curioso esque lo de "solo notas" es para que nadie entre ilusionado pensando que ha salido algo nuevo, y lo curioso esque estas haciendo lo mismo al escribir "solo notas" por decima vez.

Un ejemplo rapido con este chico ultimo y marcho que me estoy rayando ya y creo que me estoy explicando como el culo jaja: Por una broma desvirtuando el hilo tenemos 5 respuestas mas de gratis que pintan lo mismo que la broma, tu "solo notas" y otros 4 que si vaya gracia que si no sabe escribir que si imbecil, y estais haciendo lo mismo que le estais criticando.

Espero que me haya explicado bien y que no te lo tomes a mal soutatack.

psdt: mas razon que un santo aqui "faltando a la gente sin saber su motivación"

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #479 en: 02 de Marzo de 2018, 19:45:33 pm »
Venga menos lobos!! Que os poneis muy tiquis miquis por chorradas y por  cosas mas importantes no se menea nadie aquí  ,que os molesta que la Uned haya convertido en costumbre apurar los plazos hasta el ultimo minuto? Pues señores esto no es nuevo y podiais haber aprovechado en las pasadas elecciones a Rector para que  con vuestro voto por lo menos intentar cambiar la situación,pero no, os recuerdo que de 160.000 estudiantes de Grado solo votaron......MENOS DE 10.000!! Así que ahora ,cogemos aire ..buena cara ..una sonrisa y desdramatizemos.
Saludos y suerte con las notas !!