;

Autor Tema: Comentarios sobre NOTAS  (Leído 47736 veces)

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #480 en: 02 de Marzo de 2018, 19:49:20 pm »
Lo de la "motivación" es interesante ,entiendo que todo es justificable con una buena "motivacion" detras.

Ayyyy lo que conseguís queridos docentes de la UNED con el retraso en las notas,que discutamos entre nosotros pir tonterías

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #481 en: 02 de Marzo de 2018, 19:54:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venga menos lobos!! Que os poneis muy tiquis miquis por chorradas y por  cosas mas importantes no se menea nadie aquí  ,que os molesta que la Uned haya convertido en costumbre apurar los plazos hasta el ultimo minuto? Pues señores esto no es nuevo y podiais haber aprovechado en las pasadas elecciones a Rector para que  con vuestro voto por lo menos intentar cambiar la situación,pero no, os recuerdo que de 160.000 estudiantes de Grado solo votaron......MENOS DE 10.000!! Así que ahora ,cogemos aire ..buena cara ..una sonrisa y desdramatizemos.
Saludos y suerte con las notas !!
oleee por tus palabras...

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #482 en: 02 de Marzo de 2018, 20:03:20 pm »
Lo de la "motivación" es interesante ,entiendo que todo es justificable con una buena "motivacion" detras.

Ayyyy lo que conseguís queridos docentes de la UNED con el retraso en las notas,que discutamos entre nosotros pir tonterías

Totalmente de acuerdo en ambas. Y la verdad que tienes más razón que un santo cuando dices que tuvimos oportunidad de cambiar en las elecciones a rector. Según lo dicho, ni el 10 por ciento del censo. Es para hacernoslo mirar.

Saludos!!
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Jurista en Formación
« Respuesta #483 en: 02 de Marzo de 2018, 20:07:11 pm »
Pero una cosa, sin animo de ofender ni nada, si ya hay 5 post de "solo notas" y ya en el primer post el admin lo avisa, el que no se ha enterado es porque no ha querido y prefiere ignorarlo, no se soluciona nada por poner por decima vez "solo notas"

Y lo mas curioso esque lo de "solo notas" es para que nadie entre ilusionado pensando que ha salido algo nuevo, y lo curioso esque estas haciendo lo mismo al escribir "solo notas" por decima vez.

Un ejemplo rapido con este chico ultimo y marcho que me estoy rayando ya y creo que me estoy explicando como el culo jaja: Por una broma desvirtuando el hilo tenemos 5 respuestas mas de gratis que pintan lo mismo que la broma, tu "solo notas" y otros 4 que si vaya gracia que si no sabe escribir que si imbecil, y estais haciendo lo mismo que le estais criticando.

Espero que me haya explicado bien y que no te lo tomes a mal soutatack.

psdt: mas razon que un santo aqui "faltando a la gente sin saber su motivación"

También tienes razón. Tendríamos que buscar la manera de eliminar comentarios del post, sin que la gente tenga que entrar porque se escriben cosas que no vienen al caso o comentarios de solo notas.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #484 en: 02 de Marzo de 2018, 20:26:25 pm »
Abro este hilo para charlar sobre las notas, a quien le aptezca claro.[...]

También tienes razón. Tendríamos que buscar la manera de eliminar comentarios del post, sin que la gente tenga que entrar porque se escriben cosas que no vienen al caso o comentarios de solo notas.

Ahí arriba deja bien claro la creadora del hilo el porqué del mismo.  Y aquí se está hablando de notas. De lo mucho que tardan, de por qué tardan tanto, de las consecuencias en el ánimo y psique del estudiante, conspiraciones y posibles soluciones al problema. No veo el off topic.
Por cierto, seré de los pocos que votaron y de un rector a otro, ¿sabéis lo que ha cambiado? ... No en serio, ¿alguien lo sabe? :-\
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Jurista en Formación
« Respuesta #485 en: 02 de Marzo de 2018, 20:30:07 pm »
Ahí arriba deja bien claro la creadora del hilo el porqué del mismo.  Y aquí se está hablando de notas. De lo mucho que tardan, de por qué tardan tanto, de las consecuencias en el ánimo y psique del estudiante, conspiraciones y posibles soluciones al problema. No veo el off topic.
Por cierto, seré de los pocos que votaron y de un rector a otro, ¿sabéis lo que ha cambiado? ... No en serio, ¿alguien lo sabe? :-\

Eso suele significar que se ha cambiado a peor...

El comentario, además, iba referido al post "notas que van saliendo" no a este.

Por cierto, respecto a notas. Con la hora que es ya me imagino que por hoy cerramos la ventana y no saldrá ninguna más. En esta convocatoria ha habido alguna nota que salió un sábado no?

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #486 en: 02 de Marzo de 2018, 21:00:01 pm »
Mucho me temo que las que faltan van a salir todas el día 8 y por la tarde "pensando" en aquellos que quieren ampliar matrícula. Viva el caos. La que se va a liar. Madre mía.

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #487 en: 02 de Marzo de 2018, 22:07:01 pm »
Hasta hace poco pensaba que el mantener al alumnado con la incertidumbre hasta el último día, era práctica en exclusiva de algunos departamentos de Derecho. Pues resulta que en Septiembre me matriculé en trabajo social y más de lo mismo.... Exámenes que he realizado en la primera semana tipo test, y no sólo no han subido las calificaciones, sino que ni siquiera han publicado las plantillas.

Y esto, año tras año... de verdad que es una vergüenza.

Desconectado TheLincolnLawyer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #488 en: 02 de Marzo de 2018, 22:08:02 pm »
El gran mérito de la UNED es hacer creer a muchos de sus alumnos es que su "sistema pedagógico",por ser ilógico y anacrónico es mejor que muchos otros..."me pega,pero es por mi bien..."
A disfrutar...

Desconectado Energy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #489 en: 02 de Marzo de 2018, 23:08:05 pm »
Me faltan 4 asignaturas y pendiente de notas para hacer el TFG en junio o septiembre si las apruebo todas o no... increíble que tarden tanto, el peor año con mucha diferencia

Desconectado Phonso852

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #490 en: 02 de Marzo de 2018, 23:24:26 pm »
La organización criminal UNED sigue perpetrando un desafuero tras otro, sin prisa pero sin pausa, superándose  año tras año y llevando la sinrazón, la desidia, el pasotismo y la arbitrariedad hasta el límite.

Que nadie se queje, el sindicato de las hierbas estará vigilante y será implacable.

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #491 en: 03 de Marzo de 2018, 01:45:54 am »
Echad un ojo a la página 4:

para certificar al personal del BBVA mediante un test
que los empleados contestaron en menos de 45 minutos.
Destacar la cooperación con el BBVA, la valija virtual aplicada
que permitía al alumno salir del aula sabiendo si era APTO ó
NO,

Nosotros es que debemos de ser marcianos.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #492 en: 03 de Marzo de 2018, 14:34:58 pm »
La verdad es que como decia mi abuela para lo que me queda en el convento me cago  dentro  ;D me lo voy  a intentar tomar así porque si digo de verdad lo que pienso particularmente del departamento de administrativo me abren expediente.No aparecen ni han aparecido por Alf en todo el cuatrimestre , sólo tienen que corregir una caca de exámen de un folio guarro porque la otra asignatura que llevan este cuatrimestre es test y para ello necesitan mes y medio ? Perdona ? A mi de verdad me daría vergüenza pero claro para eso hay primero que tenerla, y luego tengo que  escuchar por ahí que están muy mal pagados , lo que me sorprende es que les paguen , si yo hago eso en mi trabajo hace tiempo que estaría en la calle  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #493 en: 03 de Marzo de 2018, 18:51:01 pm »
Estaba mirando ahora porque me sonaba movida el año pasado y bingo el mismo departamento el año pasado público las notas el dia despues de cumplír el plazo, se superaran ?  ::)
P.d. disculpar la ortografía la tablet Puntúa como quiere  ;D

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #494 en: 03 de Marzo de 2018, 18:53:34 pm »
El mejor post de todos es el de fleky en el de "notas que van saliendo". Si es molestar por gusto, es que no lo entiendo.
Urrarrum

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #495 en: 03 de Marzo de 2018, 19:08:08 pm »
Estaba mirando ahora porque me sonaba movida el año pasado y bingo el mismo departamento el año pasado público las notas el dia despues de cumplír el plazo, se superaran ?  ::)
P.d. disculpar la ortografía la tablet Puntúa como quiere  ;D

Los plazos solamente son preclusivos para las partes procesales. Si tienes 5 días para presentar un recurso y no lo interpones en plazo, caduca tu derecho a recurrir y la resolución adquiere firmeza. Sin embargo si el Juzgador tiene un plazo fijado para dictar una resolución, y la dicta transcurrido el mismo, no pasa nada. Con los plazos para sacar las notas en la UNED pasa lo mismo. Así que mucho me temo que este año no solo Administrativo IV sacará las notas pasado el plazo, sino que otros departamentos se sumarán a la idea.

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #496 en: 04 de Marzo de 2018, 16:25:18 pm »
Los plazos solamente son preclusivos para las partes procesales. Si tienes 5 días para presentar un recurso y no lo interpones en plazo, caduca tu derecho a recurrir y la resolución adquiere firmeza. Sin embargo si el Juzgador tiene un plazo fijado para dictar una resolución, y la dicta transcurrido el mismo, no pasa nada. Con los plazos para sacar las notas en la UNED pasa lo mismo. Así que mucho me temo que este año no solo Administrativo IV sacará las notas pasado el plazo, sino que otros departamentos se sumarán a la idea.
Lo que faltaba 😒

Desconectado gregorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/08
« Respuesta #497 en: 04 de Marzo de 2018, 17:33:58 pm »
Bueno,despues de tanto esperar, espero que la espera sea la esperada.Y como diría el Gallo hay gente pa tó,algunos dicen que Messi es muy malo. :o :o

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #498 en: 04 de Marzo de 2018, 18:00:32 pm »
Si mañana no aparecen las notas deberiamos ir a la sede de la uned a manifestarnos como los pensionistas.

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #499 en: 04 de Marzo de 2018, 18:10:23 pm »
Si mañana no aparecen las notas deberiamos ir a la sede de la uned a manifestarnos como los pensionistas.
;D ;D