;

Autor Tema: DUDA ABSURDA SOBRE MATRICULA  (Leído 1614 veces)

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
DUDA ABSURDA SOBRE MATRICULA
« en: 14 de Agosto de 2007, 18:44:32 pm »
   Lo de absurda es porque se supone que debería saber la respuesta y lo cierto es que no la se. El año pasado aprobé Historia del Derecho, Constitucional I y II, Introducción al Derecho Procesal e Introducción a la Criminología. Como veis, aún no he terminado todas las de 1º.
    La duda surge a la hora de matricularme este año. Mi intención es coger casi todas las que me quedan de 1º (pero no todas, me quedará alguna) y también coger Constitucional III y IV de 2º pero desconozco si hay algún problema en coger asignaturas de cursos superiores sin tener todo el curso previo aprobado por completo. Se que es una pregunta absurda pero tengo dudas al matricularme.
EJEMPLO: podría matricularme en el mismo año de CIVIL I (primer cuatrimestre de 1º)  y CIVIL II (anual de 2º curso) o necesito tener aprobada la primera para matricularme en la segunda
GRACIAS y quedo a la espera de vuestras respuestas.

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
Re: DUDA ABSURDA SOBRE MATRICULA
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2007, 19:03:57 pm »
Puedes matricularte de asignaturas de cursos superiores sin tener el anterior completo, sin ningún problema.
En cuanto a las incompatibilidades te dejo el enlace donde puedes ver las que tiene la carrera No puedes ver los enlaces. Register or Login .
Un saludo.

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
Re: DUDA ABSURDA SOBRE MATRICULA
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2007, 19:09:53 pm »
   Muchas gracias por todo Eo.