;

Autor Tema: ES DIFICIL HACIENDA PUBLICA DE 2º  (Leído 2701 veces)

Desconectado ronald

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
ES DIFICIL HACIENDA PUBLICA DE 2º
« en: 15 de Agosto de 2007, 00:13:10 am »
 Pues eso, voy a hacer hacienda pública de 2º, además de constitucional III y IV. Os parecieron asequibles o complicadas. He estado mirando los apuntes de hacienda pública y me han parecido algo complejos. Espero vuestra ayuda. Un saludo compañeros.

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
Re: ES DIFICIL HACIENDA PUBLICA DE 2º
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2007, 00:51:53 am »
SE ACABARON MIS VACIONES....QUE FAENA :-\.....BUENO YO TANBIÉN ESPERO ALGUNA RESPUESTA A TU PREGUNTA PORQUE TENGO INTENCIÓN DE MATRICULARME DE HACIENDA PÚBLICA, PERO PARA ESTUDIARLA EL VERANO QUE VIENE Y PRESENTARME EN SEPTIEMBRE...
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2007, 01:01:29 am »
Buenas, yo estoy estudiando para septiembre , y no me está resultando demasiada compleja. Creo que es asequible. De todas formas hasta que no me examiné no sé con  certeza la complejidad. Aunque mirando examenes de años anteriores, parece que no hacen demasiadas preguntas rebuscadas. Bueno a ver si hay suerte.
Saludos desde Malaga.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2007, 09:43:30 am »
Es conveniente haber hecho primero economía del primer cuatrimestre, se complementan mucho las dos asignaturas. Yo no creo que es demasiado dificil, saqué las dos asignaturas este año y me gustaron, es distinto a los demás asignaturas, hay muchos conceptos que debes tener muy claros. En Hacienda además este año todas las preguntas que salieron en los examenes ya habían salido antes. Hay dos o tres capítulos que SIEMPRE preguntan y que conviene estudiar a fondo. (Impuestos indirectos y directos, presupuestos del estado)

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2007, 10:42:43 am »
yo también llevo hacienda para septiembre..y no se si sera el verano,el calor,que hacen que tenga "mu" poquitas ganas de estudiar,quizás por eso se m esta haciendo mas pesada!

Saludos.

Desconectado Chavi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/07
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2007, 19:48:12 pm »
A mi no me pareció demasiado dificil; aunque no es un chollo. Con tiempo y ganas seguro que la sacas!!! Ánimos

Desconectado PITUFO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2007, 20:00:09 pm »
Hola.
Yo me examine en Junio, la estudie bastante... eso si, hay que estudiar todo... son imprevisibles.. Aprobé raspado, y cuando salí del examen espera un notable... Leer, releleerlo, volverlo a leer, y luego lo releeis de nuevo.
venga, saludos a todos.