;

Autor Tema: Civil de la UE o Consumo  (Leído 813 veces)

Desconectado taniafs92

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/10/14
  • www.uned-derecho.com
Civil de la UE o Consumo
« en: 15 de Febrero de 2018, 09:44:30 am »
Holaaa compañeros!!  :) :) :)

Voy ampliar matricula de las asignaturas de 4º, y me gustaría saber que opináis a escoger entre las dos optativas que tenemos. Me suelen gustar las asignaturas de civil, entonces en una 1º opción me tiraba por ella, pero no encuentro mucho material, y ahora no sé que hacer

Desconectado maryl3

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Civil de la UE o Consumo
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2018, 11:35:01 am »
Soy una alumna que se ha graduado ya en Derecho y ahora sigo en la uned con mi segunda carrera de CCJJAAPP si me permites un consejo yo en su tiempo hice derecho de consumo y aunque el temario es denso hay muy buenos apuntes  en el tiempo que yo la curse que fue hace dos años. y los profesores solucionan dudas y se portan muy bien en las calificaciones el examen si no ha cambiado era espacio tasado de una hoja con 5  preguntas si no recuerdo mal. esta asignatura te sirve para si luego quieres hacer jurídicas que te la convaliden pues en derecho es optativa y en jurídicas es obligatoria. mientras que la de derecho civil de la UE no te la convalidan.
espero haberte podido ayudar
suerte con las notas del primer cuatrimestre y para las asignaturas del segundo cuatrimestre
un cordial saludo

Desconectado taniafs92

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Civil de la UE o Consumo
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2018, 12:12:55 pm »
Muchisimas gracias! además siq ue tengo pensado realizar después el otro grado como tú, lo estuve mirando estas semanas  ;)