;

Autor Tema: los hots de las asignaturas  (Leído 3279 veces)

Desconectado marcokito

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/09
los hots de las asignaturas
« en: 15 de Febrero de 2018, 18:42:07 pm »
Hola, he ido leyendo en muchas asignaturas lo de los hots. Donde puedo encontrarlos?gracias

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
Re:los hots de las asignaturas
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2018, 19:10:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, he ido leyendo en muchas asignaturas lo de los hots. Donde puedo encontrarlos?gracias

Marcokito realmente no funciona así, no hay un depósito de lo que tú estás buscando, bueno sí el oficial de calatayud en el que encontrarás los últimos exámenes. Tendrás que buscar en apuntes temporales asignatura por asignatura buscando todo lo relacionado con ella. Pedir hots así como así roza la blasfemia ;D ;D , más cuando sabemos que estamos en el punto de mira de los profesores por fomentar el uso indiscriminado del término hot, quiniela, etc....

Desconectado marcokito

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2018, 19:40:55 pm »
Siento haber molestado

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2018, 19:41:47 pm »
coincido con la compañera, no es que haya hots, se trata de ver los temas que más se repiten otros años que pueden repetirse este año o no... Para eso lo mejor es cogerte los examenes de otros años de esa asignatura y cotejarlos. Por supuesto que eso no significa que este año vayan a caer los mismos, ni que solo tengas que estudiarte esos. A mi en particular me va bien estudiarme todo el temario y casi al final centrarme en esas preguntas que más se repiten. De momento me ha ido bien

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2018, 19:46:26 pm »
Siento haber molestado
no te preocupes, el error fue mio por usar la palabra "hot" en el otro mensaje. Suerte con tus estudios

Desconectado manuyus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2018, 20:00:14 pm »
Yo no me fiaría mucho. El año pasado en Mercantil hicieron cambio de sistema de plantear preguntas y mucha gente que iba confiada suspendió. Entre otros motivos. Como referencia si, pero como único recurso no.

De acuerdo con las compañeras

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2018, 20:11:16 pm »
Marcokito realmente no funciona así, no hay un depósito de lo que tú estás buscando, bueno sí el oficial de calatayud en el que encontrarás los últimos exámenes. Tendrás que buscar en apuntes temporales asignatura por asignatura buscando todo lo relacionado con ella. Pedir hots así como así roza la blasfemia ;D ;D , más cuando sabemos que estamos en el punto de mira de los profesores por fomentar el uso indiscriminado del término hot, quiniela, etc....
Suscribo!! +10000

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2018, 21:12:02 pm »
Siento haber molestado

Para nada has molestado, yo alguna vez también he podido actuar igual alguna vez, lo que pasa que últimamente y en muchas asignaturas nos están viendo el plumero y están cambiando radicalmente las preguntas

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2018, 00:12:04 am »
En Historia, segunda semana, todo preguntas nuevas y rebuscadas, han ido a pillar claramente respecto a otros años o sin ir más lejos si se compara con la primera semana, que tampoco fue sencillo, que no me malinterprete nadie. Hay bastante polémica en el foro de alf...

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2018, 07:53:40 am »
Buenos días,

estaba leyendo el hilo, y me gustaría aportar un dato. He comentado alguna vez que empecé a estudiar Derecho en la presencial hace mil años, y que en 2º de licenciatura me pasé a la UNED (y que después dejé los estudios al acabar 3º). Bueno, al grano: ya entonces existía el depósito de exámenes de Calatayud. A la hora de examinar, y en todas las asignaturas, ya se repetían preguntas anteriores y los alumnos lo tenían en cuenta a la hora de estudiar (igual que ahora). En general, los exámenes eran muy similares de un año a otro, pero de repente ¡zas! cambiaban las preguntas y el examen pasaba a ser distinto: preguntaban temas que no habían puesto nunca, epígrafes rebuscados, etc. Es decir, todo lo que ocurre ahora, ya ocurría entonces. Mas o menos seguían una línea a la hora de examinar, pero de pronto, un año lo cambiaban todo, de forma que nunca podías confiarte ni saber a qué atenerte. A veces te iba bien estudiando preguntas de años anteriores, pero otras veces te dabas un buen batacazo. En definitiva, que tenías que estudiarte todo, por que podía caer cualquier cosa en cualquier momento. Quiero decir que el "modus operandi" del ED de entonces, es parecido al de ahora, y por tanto, no se hasta que punto influye que la gente hable abiertamente de hots, quinielas, asignaturas "maría", etc., para que los profesores modifiquen el tipo de examen. Es algo que ya se hacía, y os hablo de cuando no teníamos internet, ni había tantos estudiantes a distancia, y por tanto, no había tanta difusión de lo que ocurría.

Bueno, en mi opinión es más "elegante" ser mas discreto y no hacer comentarios "a todo volumen" sobre hots y cuestiones por el estilo, pero por lo que yo  tengo visto, ya os digo que no se hasta que punto influye en el ED lo que la gente haga o diga en esta cuestión. Ya llevan poniendo exámenes muchos años y ya saben lo que pasa y lo que hacen los estudiantes, no se lo estamos descubriendo nosotros con nuestros comentarios. La "policía no es tonta". Pero bueno, a pesar de lo dicho, eso no quita para ser mas cuidadoso con lo que se escribe en los foros o se dice por ahí. Me imagino que si eres profesor no te gustará leer que eres "medio tonto" por repetir preguntas o que tu asignatura es una bobada y no tienes ni idea (diciendo las cosas suavemente).

¡Ah! también hace años los exámenes eran mucho mas difíciles la 2ª semana. Había una diferencia abismal entre una semana y otra. Ahora no siempre, en mi opinión.

Un saludo.