;

Autor Tema: TFG Administrativo ‘E. Linde’  (Leído 2535 veces)

Desconectado rae66

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/14
  • www.uned-derecho.com
TFG Administrativo ‘E. Linde’
« en: 17 de Febrero de 2018, 09:08:22 am »
Hola a todos.
Alguien por aquí que haya cogido Administrativo y tenga asignado como profesor a E. Linde?
Los 2 temas de su libro Fundamentos de Do Administrativo.

Saludos!

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/10
Re:TFG Administrativo ‘E. Linde’
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2018, 09:45:20 am »
Sí, otro por aquí, pero tengo un "cacao" que no sé ni por donde empezar.

Desconectado rae66

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2018, 09:55:32 am »
Hola!
Pues habrá q empezar leyendo los 2 capítulos del libro.
Y antes que eso consiguiendo el libro, porque en el centro al que pertenezco no está.
Bueno, por mi parte a disposición del grupo ‘Linde’ por si podemos ayudarnos.
Encantado, y ánimo!

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2018, 10:06:47 am »
Gracias, y sobre todo por haber iniciado el hilo, seguro que es de ayuda para intercambiar opiniones. Yo el primer paso, pues me voy a decantar por el "buen gobierno" de la Ley 19/2013, es leerme la mencionada Ley, por si me sirve para centrarme un poco.

Desconectado Habeitor

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2018, 16:38:54 pm »
Hola, otro más que se suma a la iniciativa. También estoy un poco perdido, tenía intención de hacer una propuesta, pero viendo que no hay opción y que, según las instrucciones del TFG, hay que entregar un borrador antes del 8 de marzo, habrá que leer para centrarse.
En cualquier caso, a vuestra disposición para ayudarnos en lo que sea.
Saludos y a por todas.
No todos los días podrán ser buenos, pero siempre hay algo bueno en cada día

Desconectado rae66

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2018, 09:54:11 am »
Hola MARYBEN y HABEITOR, qué tal. Os he enviado mail directamente, para no aburrir al foro con ‘nuestros problemas administrativos’. Habéis recibido?
Saludos,

Desconectado MIPERLA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2018, 01:36:45 am »
Hola, Yo también con administrativo y el mismo tutor.
Pero veo que estoy muy perdida, donde habéis visto el tema y el libro del que habláis que hay que leer?

Gracias!!

Desconectado rae66

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2018, 11:43:39 am »
Hola.
en la plataforma. tendrás la asignatura TFG. dentro del foro hay un apartado.
y en la parte izquierda hay un link dentro de la asignatura TFG que pone dcho administrativo. en él el profesor dice que los temas son de 2 capítulos de su libro 'FUNDAMENTOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO -de la última edición disponible-: EL BUEN GOBIERNO EN LA LEY 19/2013 pags 94 y ss, y VALORES, PRINCIPIOS Y MISIONES EN EL DCHO ADMINISTRATIVO pags 113 y ss
a ver si lo encuentras.
hay que empezar leyendo para centrarse...
ya nos dices qué te parece
saludos

Desconectado MIPERLA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2018, 12:47:32 pm »
Muchas gracias rae66, voy a localizar la información y el libro, ya vamos comentando.
Un saludo!!

Desconectado Habeitor

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2018, 20:31:29 pm »
Hola, alguien tiene noticias del Profesor Linde?
Si no da otras instrucciones, creo que tendremos que presentar un borrador para el 8 de marzo, pero, qué presentamos?
Esto es un sin vivir, así no hay manera de planificarse. En fin, si tenéis alguna noticia, compartirla, please.

Desconectado rae66

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2018, 00:15:15 am »
Hola. Dónde habéis leido que el borrador hay que entregarlo antes del día 8?
No hay guía, no hay documentos, guía, no se responde a las preguntas...
Tendremos que inventarnos un guión sobre los aspectos más importantes y reseñables del tema que decidamos.

Gracias!

Desconectado MIPERLA

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2018, 18:40:15 pm »
Hola, según el mensaje de Alf, los plazos son los generales de la guía del TFG, creo que lo encontré en la asignatura TFG (sin entrar en el apartado de Administrativo) en el apartado documentos hay un archivo "LINEAS GENERALES TFG" y otro que se llama "plantilla TFG".
Creo que el borrador consiste en un indice de lo que se va a tratar en nuestro TFG.
Saludos

Desconectado rae66

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2018, 19:17:22 pm »
Hola. Muchas gracias por tus indicaciones. Tienes toda la razón.
Se ve que no vamos a recibir más instrucciones ni más consejos ni más orientaciones.
Habrá que armarse de valor y preparar un resumen este fin de semana.
Hala, a repasar las bondades de nuestro sistema administrativo...
Ánimo.
Saludos.

Desconectado moyimartans

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/04/10
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2018, 13:06:32 pm »
Buenos días a todos, lo primero, a alguno de vosotros le ha dado por enviar un email al Señor Linde? Yo no pero puede que le escriba hoy. Otra cosa, en la guía de la asignatura se pueden ver los plazos generales de entrega del TFG, en efecto nosotros tenemos hasta el 8 de marzo, es decir mañana, y ni una sola respuesta en el foro oficial de nuestro profe. Personalmente voy a enviarle el borrador conforme a las instrucciones que han dado el resto de profesores de administrativo.
Por cierto he elegido Los valores, principios y misiones del Dº Administrativo, y me he comprado el libro del profe para poder lograr una introducción al tema, como él mismo pone en el único mensaje "suyo" (porque parece un copia pega de la coordinadora de la asignatura). El profesor Pais ya ha abierto la entrega de tareas para sus alumnos, pero según entiendo del mensaje único de Linde nosotros lo tendremos que subir a su foro mediande archivo adjunto, o no?
Para terminar ¿alguien le ha mandado ya el borrador y que método ha usado si es así? Suerte compis.

Desconectado moyimartans

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2018, 16:59:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos, lo primero, a alguno de vosotros le ha dado por enviar un email al Señor Linde? Yo no pero puede que le escriba hoy. Otra cosa, en la guía de la asignatura se pueden ver los plazos generales de entrega del TFG, en efecto nosotros tenemos hasta el 8 de marzo, es decir mañana, y ni una sola respuesta en el foro oficial de nuestro profe. Personalmente voy a enviarle el borrador conforme a las instrucciones que han dado el resto de profesores de administrativo.
Por cierto he elegido Los valores, principios y misiones del Dº Administrativo, y me he comprado el libro del profe para poder lograr una introducción al tema, como él mismo pone en el único mensaje "suyo" (porque parece un copia pega de la coordinadora de la asignatura). El profesor Pais ya ha abierto la entrega de tareas para sus alumnos, pero según entiendo del mensaje único de Linde nosotros lo tendremos que subir a su foro mediande archivo adjunto, o no?
Para terminar ¿alguien le ha mandado ya el borrador y que método ha usado si es así? Suerte compis.

Perdón tenemos hasta hoy día 7, en la guía dice antes del 8 de marzo.

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2018, 18:17:05 pm »
Sí, yo he enviado el borrado al profesor Linde, y las mismas dudas que tú tienes también las tengo yo. Pero cuidado, el borrador hay que enviarlo antes del día 8, no hasta el día 8, desde mi punto de vista deberías de enviarlo como máximo hoy.
El borrador lo he enviado a su correo personal, me han confirmado el acuse de recibo, pero no la lectura. No tengo ninguna otra noticia. También hago como tú, miro la plataforma Alf, pero no veo que se me indique nada concreto, por tanto utilizo las consideraciones generales de la guía de la asignatura. Ah!, por último, yo he hecho el borrador del Buen Gobierno. Ya veremos ;)

Desconectado moyimartans

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2018, 21:40:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, yo he enviado el borrado al profesor Linde, y las mismas dudas que tú tienes también las tengo yo. Pero cuidado, el borrador hay que enviarlo antes del día 8, no hasta el día 8, desde mi punto de vista deberías de enviarlo como máximo hoy.
El borrador lo he enviado a su correo personal, me han confirmado el acuse de recibo, pero no la lectura. No tengo ninguna otra noticia. También hago como tú, miro la plataforma Alf, pero no veo que se me indique nada concreto, por tanto utilizo las consideraciones generales de la guía de la asignatura. Ah!, por último, yo he hecho el borrador del Buen Gobierno. Ya veremos ;)
Bien compañera yo ya había configurado el Outlook para hacer lo mismo, y ahora mismo se lo envío. Ya corregí en el mensaje anterior lo del día 8. Gracias. Deberíamos estar más pendientes de éste foro a partir de ahora para ayudarnos entre nosotros. Un saludo y suerte.

Desconectado rae66

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2018, 22:57:45 pm »
Hola,
Yo estoy terminando de dar forma al borrador-índice que pretendo enviar antes de las 24:00:00 del 7-3-2018, es decir, antes del día 8, como dice la guía, en '.docx'.
Antes de que se abrieran las líneas de temas marcados por los profesores -un día antes creo- le envié un mail al profesor E. Linde y me contestó el mismo día amablemente que había abierto un apartado en el foro sólo para sus alumnos y que ahí se señalaban los temas propuestos.
He leído en las condiciones grales de la guía de curso de la asignatura que se envíe por mail con acuse de recibo. Así lo haré en un rato.
Respecto al tema, me he inclinado por ambos, por su materialización y concreción en la parte de actividad urbanística de la Administración. No sé si me he metido en demasiado jardín... pero ya está medio organizado. Así que no hay vuelta atrás.
Suerte a todos y que sigamos en contacto. Saludos.

Desconectado Habeitor

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2018, 23:53:06 pm »
Hola, yo también envié un correo al Profesor Linde y a la Coordinadora solicitando orientación, dado que no contestaban en el foro. Me sorprendió recibir la respuesta del Profesor Linde, en la que me daba absoluta libertad para presentar el borrador y me indicaba que debía enviarlo a su correo. Así lo he hecho, estando a la espera de su parecer continuo trabajando y recopilando información.
En fin, esperemos que vaya bien.
Saludos

Desconectado rae66

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2018, 13:47:08 pm »
Hola, buenos días.
Si no estoy equivocado ayer 6 de abril era el último día establecido en las normas generales (que parece son las que están marcando este grupo de TFG) para la realización por parte de los profesores responsables de sugerencias de los trabajos de los alumnos.
Alguno ha recibido algo?
Yo, aparte de la respuesta vía mail del profesor que autorizaba a continuar con el trabajo, a los pocos días de la presentación del índice-borrador, no he recibido nada más.
Quiero entender así que no hay sugerencias y que puedo desarrollar el trabajo tal y como fue planteado.
Sin más, compañeros, sólo era comentarlo por si alguno tenía más información sobre su trabajo.
Gracias,
saludos y ánimo.