;

Autor Tema: CIVIL III  (Leído 3733 veces)

Desconectado gregorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/02/08
CIVIL III
« en: 20 de Febrero de 2018, 19:05:50 pm »
Ya están saliendo notas, sin antes salir las plantillas de respuestas(al menos yo no recuerdo haberlas visto).Y sin saber como van a solucionar las incidencias del modelo B de la segunda semana.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:CIVIL III
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2018, 19:15:00 pm »
Todas las incidencias, no sólo las de una semana. Yo tengo menos nota de lo que calculaba!! :D

Desconectado UBE

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2018, 19:25:00 pm »
Yo sí he visto coincidencia con lo esperado. Pero yo soy del tipo A de la primera semana y fuimos los únicos que no tuvimos incidencias

Desconectado Baltasor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2018, 19:28:30 pm »
A mi me vale sin plantillas, 7.90🎉

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2018, 19:57:50 pm »
La plantilla sale en la misma aplicación. Creo por lo que se ve, que han anulado todo a partir de la 19, y se ha quedado un examen en base a 18 preguntas. Hablo del modelo B, segunda semana.
Lo digo porque en base a lo que pone, he acertado 14 preguntas, fallado una y tengo un 7.90. A tomar por saco los derechos reales!!

Desconectado ciceran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2018, 20:12:36 pm »
En el examen tipo B de la primera semana parece que han anulado la pregunta 20, además de la 19 que ya lo dijeron.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2018, 21:15:23 pm »
Lo de civil III es una vergüenza año tras año que horror parece que no pueden superarse pero lo hacen  ;D

Desconectado salfuman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/13
  • En guerra con mis entrañas
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2018, 21:25:11 pm »
vaya tela! en la 1 semana han anulado la 15 (la del deudor pignoraticio) porque dicen que esta mal redactada.  Ando cabreado porque me parecen imprevisibles. yo la vi clarisimamente y como la reserva la tenia mal, a septiembre de cabeza

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2018, 21:43:18 pm »
y como colofón a todo lo expuesto hasta ahora os copio lo que han colgado en la carpeta de soluciones:

INCIDENCIAS EN EL EXAMEN DE FEBRERO 2018:
PRIMERA SEMANA:
EXAMEN TIPO A [1]: La pregunta 9 contenía la respuesta; se da por válida la respuesta c).
                                       La pregunta 15 se anula por mala formulación; se sustituye por la 21.

EXAMEN TIPO B [1]: Las preguntas 4 y 19 se repiten; se sustituye la 19 por la 21.
                                     La 20  se anula por mala formulación; se sustituye por la 22.

SEGUNDA SEMANA:
EXAMEN TIPO B [2]: Falta una pregunta núm. 19. Por haberse dado distinta solución a esta incidencia en los centros asociados y  para favorecer a todo el alumnado, las preguntas formuladas con los números 20 y 21 se puntúan como correctas sea cual sea la respuesta dada.
                                     La pregunta 16 tiene la respuesta: se da por válida la respuesta b)
                                     La pregunta Nº 20 está excluida de temario; se sustituye por la 21.

Salud para todos!!! ;D ;D ;D

Desconectado natyhockey

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/09
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2018, 22:36:59 pm »
Hola compañeros , queria preguntar si alguien va a recurrir la pregunta 20. del modelo A, de la PRIMERA semana.
..El deudor hipotecario vulnerable...??
Muchas gracias.
Saludos a todos.

Desconectado juann12123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2018, 23:52:17 pm »
Yo recurriria por lo menos dos mas, `pero,....  de que valdra?

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2018, 08:30:02 am »
Para animaros un poco os diré que el año pasado fue un desastre el examen y tuve que llegar hasta la Comisión de Revisión para aprobar. Un horror.

No fui yo solo, ojo, les llovieron reclamaciones por todos lados.

Si tenéis claro que lleváis razón y que puede prosperar vuestra queja, para adelante.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado salva.soriano

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2018, 08:38:16 am »
yo soy de la 1 semana, algún consejo para reclamar?

Desconectado juann12123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2018, 09:48:36 am »
El animarse consiste en que, te preparas una asignatura donde tienes más o menos claro que la vas aprobar con nota. Miras todos los test de años anteriores, te lees apuntes, etc etc. y luego, cuando acudes a soltar todo lo que has aprendido, te encuentras con 20 preguntas enrevesadas de coj... , que nada tienen que ver con otros años. Eso es animarse. Ya les vale a esta gente!

Desconectado JMYRMU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2018, 10:12:30 am »
Yo envié ayer una solicitud de revisión de examen. Solicitando la anulación de la 18 por ser materia excluida del examen,y la 2 de usufructo sucesorio que sigo sin entender la respuesta que dan por correcta. También he dejado presente el malestar general que se produjo el día del examen,y la desigualdad en el examen tipo A y B,no es costumbre que sean diferentes y que además se les beneficie únicamente a ellos. Evidentemente no quiero perjudicar a nadie que hiciese el modelo B,pero si quiero igualdad a la hora de examinar y corregir

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2018, 10:47:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para animaros un poco os diré que el año pasado fue un desastre el examen y tuve que llegar hasta la Comisión de Revisión para aprobar. Un horror.

No fui yo solo, ojo, les llovieron reclamaciones por todos lados.

Si tenéis claro que lleváis razón y que puede prosperar vuestra queja, para adelante.

En realidad fue que gracias a Ricardo. Delegado de Estudiantes de la Uned. Hizo todo lo que estuvo en su mano para que los que injustamente habíamos sido suspendidos por dos preguntas se nos aprobase. Cosas de la vida la Inspeccion dio razon a la Sra. Bendito pero cometieron el gran error de realizar la Comisión sin presencia del delegado. Que era OBLIGATORIA.Y esto y la suma capacidad de Ricardo hizo devolver con justicia a mucha alumnos al aprobado.

No aprobamos tras una comision sino tras el trabajo encomiable de la Delegación General de Estudiantes de la Uned y en concreto de Ricardo.

Saludos

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2018, 11:15:00 am »
Oye, pues muchas gracias por la labor de la Delegación y de Ricardo. ;)
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2018, 11:55:33 am »
1ª semana examen B, 4'40. Con una bien de las que restan aprobaría. Hubo 2 preguntas anuladas, de las tres reservas tengo dos bien y una mal. Alguna idea? El orden de las preguntas de reserva no debería ir contra el alumno, sino a favor, el alumno no es responsable de la mala formulación de las preguntas. Esto debiera ser el argumento principal. Saludos y enhorabuena a los aprobados  :)

Desconectado JMYRMU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2018, 12:26:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En realidad fue que gracias a Ricardo. Delegado de Estudiantes de la Uned. Hizo todo lo que estuvo en su mano para que los que injustamente habíamos sido suspendidos por dos preguntas se nos aprobase. Cosas de la vida la Inspeccion dio razon a la Sra. Bendito pero cometieron el gran error de realizar la Comisión sin presencia del delegado. Que era OBLIGATORIA.Y esto y la suma capacidad de Ricardo hizo devolver con justicia a mucha alumnos al aprobado.

No aprobamos tras una comision sino tras el trabajo encomiable de la Delegación General de Estudiantes de la Uned y en concreto de Ricardo.

Saludos
Cómo se puede contactar con la Delegación General de Estudiantes de la UNED?????

Desconectado estudiantegc

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2018, 12:42:32 pm »
Buenas:
¿Alguien sabe si con un 4,9 te dan el aprobado?