;

Autor Tema: RECORDAR NO MATRICULARSE DE LAS DOS OPTATIVAS ++  (Leído 1038 veces)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
RECORDAR NO MATRICULARSE DE LAS DOS OPTATIVAS ++
« en: 22 de Febrero de 2018, 16:52:52 pm »
Como todos los cursos pasa, lo recuerdo, para las primeras matrículas o los que deseen ampliar (en este caso es necesario estar ya matriculado de 36 créditos si es primera matrícula en octubre, 30 en el resto de casos) se debe escoger Derecho del Consumo o Derecho civil de la Unión Europea, sólo 6 créditos optativos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Consumo es obligatoria en el grado de ciencias jurídicas, de modo que es convalidada en el grado combinado.

Y hablando del otro grado,  no es necesario tener finalizado Derecho para iniciar el combinado con jurídicas, se pueden compaginar.

Desconectado ferdix

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECORDAR NO MATRICULARSE DE LAS DOS OPTATIVAS
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2018, 16:56:27 pm »
Así es, yo me tuve que comer con patatas la segunda optativa por error al  matricularme de todas las que me faltaban. Llamé al negociado pero me dijeron que nanai, que no me devolvían en dinero :'(

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:RECORDAR NO MATRICULARSE DE LAS DOS OPTATIVAS
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2018, 18:17:40 pm »
Así es, yo me tuve que comer con patatas la segunda optativa por error al  matricularme de todas las que me faltaban. Llamé al negociado pero me dijeron que nanai, que no me devolvían en dinero :'(

Tampoco te dejan cambiarla por otra de los mismos creditos pero de otra carrera de la uned? Así yo que sé, al menos te buscas una asignatura que te interese de entre todas las que hay de distintas carreras de la uned  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado ferdix

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECORDAR NO MATRICULARSE DE LAS DOS OPTATIVAS ++
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2018, 19:25:56 pm »
Tampoco te dejan cambiarla por otra de los mismos creditos pero de otra carrera de la uned? Así yo que sé, al menos te buscas una asignatura que te interese de entre todas las que hay de distintas carreras de la uned  ;D

Podría haberlo intentando por ahí, pero era el último curso y tenía tantas asignaturas que ni me lo planteé la verdad  :D