;

Autor Tema: embarazo y examenes  (Leído 2347 veces)

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
embarazo y examenes
« en: 25 de Febrero de 2018, 19:25:18 pm »
sin entrar en muchos rollos, queria preguntar a las compañeras acerca de los examenes, ademas tareas y estar embarazada, os has dejado alguna medida excepcional? cambiado fechas si estas en el hospital, etc?
Gracias

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:embarazo y examenes
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2018, 20:20:00 pm »
Hola,

En ningún caso se cambian las fechas de exámenes, lo que sí podrían hacer es dejarte presentar en el de reserva si estás en el hospital durante el examen normal. Con su correspondiente justificante del médico sí dejan. Poca cosa más, la verdad.

Enhorabuena.  :D

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2018, 23:42:14 pm »
Yo fui al examen una semana antes de dar a luz. Fueron muy amables y me dijeron que por favor les avisara si me encontraba mal o necesitaba algo. Pero nada más.
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado iMaq

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2018, 07:56:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo fui al examen una semana antes de dar a luz. Fueron muy amables y me dijeron que por favor les avisara si me encontraba mal o necesitaba algo. Pero nada más.
Yo también una semana antes de dar a luz, al primer parcial de penal I  :D y también fueron muy amables conmigo. Eso sí, uno de los que vigilaba no me perdía de vista  ;D
Cambiar de fecha yo creo que sólo es posible en septiembre, con los exámenes de reserva

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2018, 14:26:35 pm »
muchas gracias por las respuestas, solo quiero tener las cosas claras para saber a que atenerme

Desconectado Aag59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/12
  • Open mind for a different view
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2018, 23:52:28 pm »
Yo estoy igual, pensando en lo que me encontraré al hacer los examenes  :D estaré de 8 meses, espero no se asusten cuando me vean aparecer con mi super tripa! ;D

Desconectado Aag59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/12
  • Open mind for a different view
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2018, 23:54:02 pm »
Por cierto, enhorabuena!! :) ;)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2018, 09:21:27 am »
En mi CA dejaron entrar al marido de una embarazada,  que se sentó un poco apartado pero cerca y estuvo esperando a que terminara. La pobre tuvo que hacer el exmen sentada de lado porque se daba con la mesa si no.
Enhorabuena!
Traduttore, traditore.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2018, 14:25:11 pm »
gracias,enorabuena a todos y todas! :)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2018, 14:27:33 pm »
Pero no vale que el crío te sople las preguntas eh? jajajajaja, felicidades a las futuras mamás, son unas heroínas!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2018, 20:59:08 pm »
yo voy a por el segunso y en junio tambien de 8 meses. eso si, mi capaz de concentración y vista están sumamente melladas, por no hablar del sueño.  en fin, para mi esos son los peores inconvenientes!

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2018, 21:34:44 pm »
yo voy a por el segunso y en junio tambien de 8 meses. eso si, mi capaz de concentración y vista están sumamente melladas, por no hablar del sueño.  en fin, para mi esos son los peores inconvenientes!

Siempre tiene que haber una abuelita cebolleta ;D ;D ;D Yo me examiné en la UNED en ¡¡¡¡¡ 1987 !!!!!!! embarazada de 7 meses de mi hijo Kike que hoy tiene 27 años.  :D :D

Era mi segundo hijo, tenía una hija de 3 años, y yo 24. Recuerdo el curso siguiente estudiando y dando el pecho a mi hijo.... no fui capaz y dejé ese año la carrera que espero terminar este curso... ¡¡¡¡ Heroinas sin duda las que seguís con dos peques!!!!! Toda mi admiración
Hoy es siempre todavía

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2018, 21:53:21 pm »
Siempre tiene que haber una abuelita cebolleta ;D ;D ;D Yo me examiné en la UNED en ¡¡¡¡¡ 1987 !!!!!!! embarazada de 7 meses de mi hijo Kike que hoy tiene 27 años.  :D :D

Era mi segundo hijo, tenía una hija de 3 años, y yo 24. Recuerdo el curso siguiente estudiando y dando el pecho a mi hijo.... no fui capaz y dejé ese año la carrera que espero terminar este curso... ¡¡¡¡ Heroinas sin duda las que seguís con dos peques!!!!! Toda mi admiración

Te hacía más joven, no sé porque jajaja. Y puedes ser mi mamá, de la quinta de tu hijo casi jajaja.

Enhorabuena a todas las mamás y a todas las mujeres! Sois la leche!

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2018, 22:08:39 pm »
Te hacía más joven, no sé porque jajaja. Y puedes ser mi mamá, de la quinta de tu hijo casi jajaja.

Enhorabuena a todas las mamás y a todas las mujeres! Sois la leche!

Gracias por lo de más joven  ;D ;D ;D Me acabo de dar cuenta de que Kike cumple este año 30, así que era septiembre del 88  ;D ;D

La verdad es que cumplo el viernes 54 y no parezco una abuela, que seré para la semana de exámenes de septiembre que ya llevo dos asignaturas a falta de saber otras dos notas  :'( :'(

Abuela y graduada el mismo año, al mismo tiempo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hoy es siempre todavía

Desconectado mtejonero1

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2018, 15:02:54 pm »
Enhorabuena a las mamás!

La verdad es que me siento muy identificada con vosotras. A mí se me ocurrió la genial idea de hacer este Grado (entonces Licenciatura), precisamente cuando tenía una niña de dos años y en ese momento estaba embarazada de mi segunda hija. Hice el primer examen estando embarazada de 6 meses y precisamente el siguiente lo tenía justo cuando iba a dar a luz, en mayo. A ese examen no acudí y lo dejé para septiembre. Estoy hablando del año 2008. Y en diciembre de 2017, por fin he aprobado mi último examen de Carrera.

Son muchos años, pero al final se consigue y sé que en las mismas y mejores circunstancias son muchos/as los que abandonan por el camino.

Enhorabuena y suerte!

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2018, 09:10:25 am »
Tenéis mi más absoluta admiración. Estudiar en la UNED y afrontar un embarazo a la vez... madre mía.
Ad astra per aspera.

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2018, 23:07:48 pm »
yo hice parón cuando tuve al primero. si me presento este junio dare gracias porque estoy fatal y si no hago otro parón mas gracias aun.

pero termino retomando siempre! esta vez me fastidia pq justo he recuperado la beca pero en fin!