Pues como dice Adodu, igual va siendo hora de montar otra quedada.
Yo, como vivo en Madrid y no tengo demasiadas posibilidades de moverme de aquí, hago la siguiente propuesta:
Ciudad: Madrid
Fecha: a consenso
Restaurante para comida o cena: Si no somos demasiados, en la Sidrería de Diego y explico...
Es un restaurante asturiano céntrico,en el distrito de Chamberí. No es demasiado grande, creo que cabríamos unas 30 personas (si interesa me entero de la cosa). Es interior, no tiene terraza.
La comida es estupenda y tiene carta, raciones y, si es comida, menú del día por 11 o 12 euros. El cachopo tira pa trás de rico y de grande, el pulpo está de muerte, las costillitas de cordero ni te digo (y eso que soy de Aragón, tierra de buen cordero), la sepia pa morirse de gusto, la sartén de bacalo madre mía madre mía, el arroz con bogavante rico rico. Tiene de todo y todo rico y a buen precio.
La decoración es típica de cuenca minera (en la puerta hay un maniquí vestido de minero, muy conocido en la zona) y es un sitio tranquilo y con buena acústica (esto lo digo para que sepáis que no hay eco como en otros sitios donde retumban todas las conversaciones). A mí no me gusta la sidra pero dicen que la de ahí es deliciosa. Y el servicio también es muy bueno.
En cuanto a algún sitio de copas para después, no puedo proponer porque no conozco ninguno pero dada la situación del restaurante, no creo que sea un problema encontrar alguno.
Ahí queda la propuesta, id diciendo cosas.