;

Autor Tema: Envisr borrador tfg  (Leído 2539 veces)

Desconectado Albertom

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
Envisr borrador tfg
« en: 03 de Marzo de 2018, 11:33:41 am »
Hola.
Necesito ayuda.... No soy capaz de encontrar como enviar el borrador del tfg, mañana día 4 lo tengo que mandar y no encuentro la forma de hacerlo a través de la plataforma.... alguno tiene idea...

Sé que el trabajo definitivo hay que hacerlo así, pero no tengo claro de si con el borrador igual... Sino lo mandaré únicamente por mail al tutor.

Gracias.

S2

Desconectado salvicadi

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Envisr borrador tfg
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2018, 11:38:54 am »
No sé que directrices te habrá dado tu tutor para enviárselo, pero en la guía del trabajo pone que el borrador se enviará por correo electrónico con acuse de recibo .Así que si no te ha dado él una manera más específica, busca su e-mail y se lo envías en formato .doc o .xdoc.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2018, 11:48:05 am »
Por cierto, creo haber leído que se tienen que mandar desde la cuenta de correo de alumno de la UNED. Ahí mismo podrás poner la opción de "acuse de recibo".

La cuenta de alumno es la de "tuapellidoX@alumno.uned.es", o algo así.

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/10
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2018, 12:24:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, creo haber leído que se tienen que mandar desde la cuenta de correo de alumno de la UNED. Ahí mismo podrás poner la opción de "acuse de recibo".

La cuenta de alumno es la de "tuapellidoX@alumno.uned.es", o algo así.

Ya que habéis sacado este hilo ¿dónde está lo del acuse de recibo?. Gracias.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2018, 12:44:25 pm »
Pues mira, acabo de entrar a ese correo y veo que lo han cambiado todo, y no tengo ni idea de como se hace. Antes había una casilla justo debajo del recuadro del cuerpo de mensaje, y había que tacharla antes de enviar el mensaje.

Sigo haciendo pruebas a ver si lo descubro.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2018, 12:48:51 pm »
Antes hablo y... :D, lo encontré.

Te vas a escribir correo nuevo, arriba del todo verás lo de Enviar, Adjuntar, Descartar y tres puntitos. Si le das a los puntos, y eliges mostrar las opciones de mensaje, puedes solicitar confirmación de entrega o de lectura.

A ver si lo encuentras.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2018, 12:55:38 pm »
Depende de cada tutor y de cada línea de TFG. En mi caso tengo que mandar el borrador antes del 18 de marzo. Me dijo el tutor que lo subiera a la plataforma y que se lo enviara a él por correo también.

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/10
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2018, 14:06:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Antes hablo y... :D, lo encontré.

Te vas a escribir correo nuevo, arriba del todo verás lo de Enviar, Adjuntar, Descartar y tres puntitos. Si le das a los puntos, y eliges mostrar las opciones de mensaje, puedes solicitar confirmación de entrega o de lectura.

A ver si lo encuentras.

Desde luego en este foro hay cada CRACK. Gracias Adodu1.  :o

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2018, 14:24:43 pm »
Una pregunta tonta,  que se entiende por borrador exactamente ?  He escrito al tutor ( lasarte ) y no me ha contestado y he leído de todo, desde que es el índice y poco más a que es el trabajo prácticamente terminado, lo tengo que subir el 8  y no se que subir exactamente

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2018, 21:17:29 pm »
He hecho hoy pruebas con lo de acuse de recibo y lectura, y a mí sólo me ha funcionado el de recibo, el de lectura no me va.
Os funciona bien a vosotros?

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2018, 21:39:56 pm »
El año pasado había tutores que no habilitaron el subforo dentro del alf, el mío fue uno de ellos, todo lo que le envié fue por email desde la cuenta de alumno.

El borrador en mi caso, consistió en redactar desde un plano general las líneas por las que discurriría el trabajo, material de apoyo y poco más.

La confirmación de entrega me funciona sin problema, la de lectura nunca. Pero no te preocupes por esto, los plazos obligan a presentar dentro del mismo, no a que se practique la lectura por el destinatario.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2018, 10:08:35 am »
Es muy útil lo del acuse de recib y de lectura (si funcionase). Si no me equivoco, sólo lo pueden traer los correos electrónicos de Universidades e instituciones públicas. Igual la lio pero creo que gmail, hotmail, etc, no tienen permitido habilitar esa opción.
Traduttore, traditore.

Desconectado Albertom

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2018, 16:05:31 pm »
Hola... Al final lo mande a través del correo de Alf y también por si acaso desde mi correo personal.
Hoy por la mañana me ha llamado el tutor, Julio Hernando. Muy atento y dispuesto.... creo que no es lo normal.
S2