;

Autor Tema: Dudas sobre la formalización de matrícula.  (Leído 951 veces)

Desconectado Ramón y Cajal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/17
  • Vive libre.
Dudas sobre la formalización de matrícula.
« en: 03 de Marzo de 2018, 15:54:30 pm »
Hola a todos:

Ya he terminado la matrícula y tengo los impresos para hacer el pago por ventanilla. En el impreso, aparece que debo remitir la documentación solicitada en cualquier órgano que se haya suscrito al convenio de 'ventanilla única' o a una oficina de Correos, mediante el Servicio de Registro Electrónico para las Adminsitraciones Públicas. Es decir, ¿¿debo pagar en el banco Santander y después presentar esto en Correos? Entiendo que no hay que enviar nada mediante este servicio, es decir, lo cotejan, copian y envían telemáticamente. ¿Hay que pagar alguna tasa por esto?

Un saludo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Dudas sobre la formalización de matrícula.
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2018, 21:22:44 pm »
Pero qué documentación te solicitan? Sólo el resguardo de haber pagado o algo más?
Si no te solicitan nada, no tienes que enviar nada en realidad, la frase esa sale por defecto siempre que se confirma el borrador.

Lo que yo haría, para quedarme más tranquila, es escanear o hacer una foto al resguardo, el papel ese sellado que te dan del banco, y mandarlo por correo electrónico a tu negociado. No hace falta en realidad, porque a ellos les sale automáticamente el pago, pero bueno, te curas en salud.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2018, 21:39:54 pm »
Por cierto, si te piden más documentación aparte del resguardo, te dejo un hilo donde hablamos del Registro: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

• Usuario activo
  • **
  • Vive libre.
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2018, 00:25:12 am »
Gracias, adodu.

Me he puesto en contacto con el negociado para esclarecer la duda (espero que me contesten, que he leído que suelen pasar de los estudiantes).

Un saludo.

• Usuario activo
  • **
  • Vive libre.
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2018, 00:43:23 am »
Ya me han respondido:

1) NO es necesario enviarles ninguna documentación en referencia al pago de matrícula.
2) Si se ha hecho un traslado de expediente, piden que envíes el pago de tasas al correo del Negociado.

Ahora mi pregunta es, habiendo hecho ya el pago, ¿cuándo se me habilitará el acceso a las aulas virtuales?  :D

Un saludo.

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2018, 01:00:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya me han respondido:

1) NO es necesario enviarles ninguna documentación en referencia al pago de matrícula.
2) Si se ha hecho un traslado de expediente, piden que envíes el pago de tasas al correo del Negociado.

Ahora mi pregunta es, habiendo hecho ya el pago, ¿cuándo se me habilitará el acceso a las aulas virtuales?  :D

Un saludo.
1/2 dias, si pasado 2 dias no te permite llama a los de servicio tecnico, pero cosa rara que suceda creo.