;

Autor Tema: Duda, denegación beca y pago de matrícula.  (Leído 6079 veces)

Desconectado DulhSC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/01/17
  • www.uned-derecho.com
Duda, denegación beca y pago de matrícula.
« en: 05 de Marzo de 2018, 13:22:46 pm »
Buenos días. Se me ha denegado la beca y ahora debo pagar la matricula, el problema viene cuando a la hora de entrar en la secretaria, en la sección de pagos, la carta de pago que me sale es la que tiene el descuento aplicado. ¿Tienen que mandártela ellos? ¿Qué debo hacer?

Un saludo y gracias.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda, denegación beca y pago de matrícula.
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2018, 13:27:12 pm »
Cómo sabes que te denegaron la beca? Recibiste carta a casa por parte de la UNED? O lo miraste en el MEC?
Si es lo segundo, tiene que esperar la carta que te manden ellos y después ir a sacar la carta de pago.

Si es lo primero, espera un par de días más, y si no cambia la carta de pago, deberías ponerte en contacto con tu negociado.

Desconectado Jennifer6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2018, 13:33:09 pm »
Si mal no recuerdo, tarda algunos días en actualizarse y cuando se actualiza es cuando empieza a correr el plazo y si no me equivoco también te la mandan al correo.

Este año no he solicitado beca, así que a esta cabeza ya se le ha olvidado, pero creo recordar que en los años anteriores me pasó eso.

Desconectado aitorrr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2018, 13:36:29 pm »
A mí el año pasado si que me enviaron un correo desde la UNED, donde me decían que si en 10 días no pagaba la matrícula me bloqueaban el campus o algo así.

Este año, que también me la han denegado, y viendo que no me enviaban nada al correo, pasé al campus y en secretaría lo pagué con la tarjeta de crédito directamente.

Desde que me denegaron la beca a principios de diciembre hasta que pagué la matrícula a mediados de febrero no me mandaron ni un solo email.

Un saludo

Desconectado vikinga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/07
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2018, 14:18:22 pm »
Hola.

A mí el año pasado me comunicaron la denegación de la beca sobre primera quincena de Febrero y recibí por email las cartas de pago sobre el 31 de Marzo dándome 10 días para pagar.

Un saludo.

Desconectado lidlee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2018, 15:48:13 pm »
A mi me llegó hace dos semanas al correo de la uned la carta de pago y requerimiento. Mira bien no vaya a ser... ya que el plazo va corriendo desde la recepción

Desconectado DulhSC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2018, 13:48:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí el año pasado si que me enviaron un correo desde la UNED, donde me decían que si en 10 días no pagaba la matrícula me bloqueaban el campus o algo así.

Este año, que también me la han denegado, y viendo que no me enviaban nada al correo, pasé al campus y en secretaría lo pagué con la tarjeta de crédito directamente.

Desde que me denegaron la beca a principios de diciembre hasta que pagué la matrícula a mediados de febrero no me mandaron ni un solo email.

Un saludo

He hecho igual que tu, si pagas con tarjeta es necesario enviar algún correo/papel a modo de confirmación?

Resulta que el pago complementario me salía como domiciliado y era un error... me lo han solucionado esta mañana y he podido pagar con tarjeta al fin.