;

Autor Tema: Civil I notas del 1º parcial  (Leído 1367 veces)

Desconectado valdiburgoa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/06/17
  • www.uned-derecho.com
Civil I notas del 1º parcial
« en: 05 de Marzo de 2018, 11:53:34 am »
ya han salido las notas del 1º parcial, yo no se cual es el criterio a la hora de corregir este examen pero me parece que la nota que me han puesto es demasiado baja con la que me debería de corresponder, no me voy a quejar por que aprobado esta y es suficiente...pero me parece que corrigen tirando demasiado a la baja

Desconectado fer21

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/08
Re:Civil I notas del 1º parcial
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2018, 12:00:41 pm »
Pues yo si tengo pensado pedir revisión. Es inexplicable la nota que me han puesto. ¿Sabeis si puede perjudicar la nota?
Estoy hartito ya del sistema de correción subjetivo ya que no son los mismos profesores corrigiendo.
Que pena que no pueda exigirse que sean tipo test, sistema que puede ser incluso más dificil perp al mejor es objetivo y con seguridad jurídica.

Desconectado stuart

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2018, 12:02:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya han salido las notas del 1º parcial, yo no se cual es el criterio a la hora de corregir este examen pero me parece que la nota que me han puesto es demasiado baja con la que me debería de corresponder, no me voy a quejar por que aprobado esta y es suficiente...pero me parece que corrigen tirando demasiado a la baja

Opino lo mismo, a mi me ha corregido el profesor LASARTE y me esperaba mucha mas nota de la que me ha puesto pero bueno se ha aprobado que al final era mi intención.

Desconectado jherdel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2018, 13:06:20 pm »
pues a mi me han suspendido y no me lo esperaba. sabia que un diez no tendria pero de hay a tener un tres....
si se pide la revision de examen, ¿afectara a la nota futura?

Desconectado Avanti

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/05/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2018, 13:25:02 pm »
pues a mi me han suspendido y no me lo esperaba. sabia que un diez no tendria pero de hay a tener un tres....
si se pide la revision de examen, ¿afectara a la nota futura?
Yo estoy exactamente igual. Daba por hecho el aprobado  y lo último que esperaba es estar suspendido con 3.5. Esperaba sacar una buena nota y lo achaco a un error de transcripción, quizá sea muy inocente por mi parte.  No sé que nivel de conocimiento y precisión piden pero yo ya he pedido una revisión sin pensar en una nota futura. No se puede penalizar el ejercer un derecho ¿No te parece? :)

Desconectado Ignoto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2018, 14:10:47 pm »
A mí también me ha corregido el profesor Lasarte. Yo daba por suspendido el examen ya que la pregunta del Prácticum la contesté pero dando rodeos y sin poner los datos ya que no me los sabía, aunque si que dije que podía recuperarlos. Luego la tercera pregunta sobre el ius soli y sanguini también me confundí un poquillo pero algo podía sacar de ella. Eso sí, la pregunta sobre la Analogía y sobre los efectos de las emancipación las hice muy bien. Al final, saqué un 5,5 y súper contento

Desconectado cadote

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2018, 15:48:00 pm »
Mi nota es buena, pero sinceramente esperaba algo más. Esto de no saber donde has fallado o qué es lo que te ha restado es lo peor.

Desconectado Ignoto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2018, 16:12:27 pm »
Mi nota es buena, pero sinceramente esperaba algo más. Esto de no saber donde has fallado o qué es lo que te ha restado es lo peor.

Pues sí, tanto les costaría escanear el examen?

Desconectado ardid88

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/11/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2018, 20:16:26 pm »
Yo también estoy bastante chafada con la nota de este primer parcial. Esta aprobado pero por los pelos. Creo que relacione espacio tasado con ser demasiado escueta en mis contestaciones, cosa que no volverá a pasarme en próximos examenes y reduciré tamaño de mi letra al máximo aunque seguro que la queja entonces vendra de ello.. >:(
Mucha suerte a quien se anime a pedir corrección y a los demás... vamos a por el segundo parcial y a machacarlo!
Miedo me da ahora la espera de Intro a Procesal que no salí tan contenta...

Desconectado Narses

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2018, 20:31:46 pm »
Yo salí bastante contento del examen y esperaba un sobresaliente, porque realmente salí convencido de haberlo clavado. No ha podido ser, pero me he quedado en notable alto, un 8. No me puedo quejar.

Enhorabuena a los aprobados y ánimo a quien haya suspendido.

P.D.: Yo también estoy esperando Introducción a Derecho Procesal. Hoy dudo que salga... así que habrá que esperar a mañana.

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2018, 00:06:07 am »
Yo me esperaba mas nota de la que he sacado...he aprobado pero me esperaba más....
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado TheLincolnLawyer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2018, 11:13:51 am »
Mi experiencia en los exámenes de desarrollo que llevo en Uned es que hasta el seis no regatean si tienes el examen más o menos correcto...ahora,a partir del siete ya tienes que tener un examen muy muy redondo...

Desconectado jherdel

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2018, 23:01:30 pm »
Avanti esa es la misma nota que tengo yo. te lo corrigio Africa?
y opino igual que vosotros, si no se que e hecho mal, como lo voy a mejorar?

Desconectado Avanti

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/05/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2018, 23:46:05 pm »
Avanti esa es la misma nota que tengo yo. te lo corrigio Africa?
y opino igual que vosotros, si no se que e hecho mal, como lo voy a mejorar?

A mi me lo ha corregido Lasarte. Reviso el examen y ,salvo un error parcial en el ejercicio práctico, lo veo bastante bien. ¡Menuda decepción una nota tan baja!