;

Autor Tema: Notas Derecho Procesal I ¿Han sido demasiado estrictos?  (Leído 1363 veces)

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
Notas Derecho Procesal I ¿Han sido demasiado estrictos?
« en: 06 de Marzo de 2018, 23:00:28 pm »
Buenas noches compañeros,

Hoy me he quedado helada al recibir la nota de derecho procesal i. No esperaba una nota maravillosa, pensaba que andaría sobre el 6 y he recibido un 3. Comentando con varios compañeros, todos hemos coincidido en que mereciamos una mayor calificación que la obtenida y leyendo varios comentarios en alf he vuelto a ver lo mismo, compañeros que esperaban recibir una calificación mayor a la obtenida. Yo me he llevado una desagradable sorpresa. Volviendo a ver el examen sigo sin entender mi calificación y me gustaría saber si alguien más está en esta situación para unir fuerzas.
Saludos

Desconectado Musickitti

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas Derecho Procesal I ¿Han sido demasiado estrictos?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2018, 23:06:48 pm »
Yo pienso pedir revisión, que con mi 3 no pierdo nada... Por lo visto muchos de la primera semana están en la misma situación. Si encima no nos explican la nota, que se esfuercen en mirarlo dos veces

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2018, 08:09:57 am »
  Por lo que leo en el grupo de washapp hay muchos 5, notas bajas ,
  está asignatura es interminable y necesita muchísimas horas de estudio !
  y si tienes otras asignaturas, no se puede preparar en condiciones.
  Pedid revisión, el no ya lo tenéis .

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2018, 08:44:06 am »
Conmigo considero han sido justos. Respuestas correctas, pero no perfectas ni totalmente completas y me han puesto un 6.5 que me sabe a matrícula, con lo extensa que es.

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2018, 08:55:03 am »
Si, son demasiado estrictos a la hora de corregir, a mí me han puesto un 8 y esperaba más nota, ya que no solo complete todo el examen como estaba en los apuntes sino que el caso práctico lo motive más allá de lo solicitado. Ahora bien pienso que en mi caso me  han restado nota por mi letra que es “horrorosa”. Mi consejo es que si crees que tu examen, cotejado con los apuntes, está para más nota es que  reclames, al fin al cabo estas en tu derecho. Mucha suerte y ánimo. ;)
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado juan_fpacheco

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2018, 09:01:16 am »
Yo tengo un 3,5 que me sabe a muy poco. Sé que un 7 no merecía pero sí un 5-6.... ¿sabéis cómo se debe pedir revisión a este departamento?

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2018, 09:11:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, son demasiado estrictos a la hora de corregir, a mí me han puesto un 8 y esperaba más nota, ya que no solo complete todo el examen como estaba en los apuntes sino que el caso práctico lo motive más allá de lo solicitado. Ahora bien pienso que en mi caso me  han restado nota por mi letra que es “horrorosa”. Mi consejo es que si crees que tu examen, cotejado con los apuntes, está para más nota es que  reclames, al fin al cabo estas en tu derecho. Mucha suerte y ánimo. ;)

¿ Cómo has preparado la asignatura ?

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2018, 10:05:11 am »
   ¿ Cómo has preparado la asignatura ?
He tenido una gran ayuda, mi hija, ella  estudia  el doble grado de ADE+DERECHO en la ULPGC, y esta asignatura la curso el año pasado o el anterior no recuerdo, por lo que  aproveche todos sus apuntes, sobre todo en fichas. Tb en el foro hay apuntes muyyyyyy buenos. Procesal es una asignatura que no tiene tanta doctrina te ciñes a la ley. No es lo mismo que en uno de los Administrativos que recuerdo un examen en la que pedía la definición del concepto de Acto Administrativo según(….), y te quedas  ???. Pero reconozco es que un asignatura espesa. Mucho ánimo  ;)
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2018, 10:41:16 am »
Yo he sacado un 7, no puedo opinar bien porque cuando se estudia por apuntes uno nunca sabe cuán resumidos o completos son. Aunque si se tiene en cuenta la materia que es, sinceramente, creo que debería haber sacado un 8 o 9 incluso... pero bueno no quiero mentir, estoy tan contenta de haberla aprobado que eso me basta  ::)

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2018, 10:51:11 am »
Conmigo justos, un 7,5.

Desconectado daviddelaserra

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2018, 10:58:17 am »
Yo un 6 , la verdad me esperaba algo más, suerte para el segundo parcial

Desconectado ciceran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2018, 10:58:32 am »
Yo lo hice la segunda semana y el supuesto, con la legislación aplicable que ponían no me aclaraba nada para contestar las preguntas, así que me quedó un poco flojo. Pensé que suspendería pero no, me dio para un 7.
Luego lo miré en el archivo de casos resueltos, que también estaba, y ahí tampoco es que se resolviera muy bien.
En mi caso estrictos no han sido

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2018, 11:40:14 am »
Yo he sacado un 7, no puedo opinar bien porque cuando se estudia por apuntes uno nunca sabe cuán resumidos o completos son. Aunque si se tiene en cuenta la materia que es, sinceramente, creo que debería haber sacado un 8 o 9 incluso... pero bueno no quiero mentir, estoy tan contenta de haberla aprobado que eso me basta  ::)

Si son apuntes largos, se ha sacado mejor nota !!

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2018, 15:29:38 pm »
Pues yo he estado cotejando mi examen con los apuntes de una conocida pagina que realiza apuntes de derecho y los cuales son bastante extensos. La primera pregunta diría que la tengo perfecta y es más no me ciño a la literalidad de la misma y voy más allá relacionando conceptos. Respecto a la segunda pregunta, la de la congruencia también la contesto correctamente si bien es cierto que me he podido dejar cosas en el tintero pero que considero que no son tan relevantes como para tener una mala calificación de dicha pregunta, lo contesto bien, no excelente. Respecto al caso prácrico...pues fué muy raro me examiné la segunda semana y cotejandolo con casos resueltos pues no se que esta bien y que no....alguno que lo tenga claro?

Saludos y animo a todos

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2018, 18:02:04 pm »
veamos si aparece perri a ver que opina de este grupo