;

Autor Tema: Documento Sepa?  (Leído 938 veces)

Desconectado mikeromero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
Documento Sepa?
« en: 09 de Marzo de 2018, 07:41:52 am »
Buenos días:

Una pregunta por si alguien me puede ayudar.
Ayer, a ultimísima hora, me matriculé de una asignatura. El caso es que en ningún momento me permitió el programa optar por pago por tarjeta, dejándome sólo la opción de domiciliación. Durante el proceso me apareció el típico pop-up de la necesidad de envío del documento Sepa... pero sin luego dar la opción a descargarlo para rellenarlo. El caso es que no lo encuentro por ninguna parte y me preocupa que, de no enviarlo en el plazo de 15 días me anulen la matrícula.
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos por anticipado,

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re:Documento Sepa?
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2018, 07:46:41 am »
A mi me pasó lo mismo hace unos días, lo que pasa es que tengo domiciliada la matrícula de octubre y no me preocupa. La asignatura ya me aparece en CAMPUS ...
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2018, 16:02:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:

Una pregunta por si alguien me puede ayudar.
Ayer, a ultimísima hora, me matriculé de una asignatura. El caso es que en ningún momento me permitió el programa optar por pago por tarjeta, dejándome sólo la opción de domiciliación. Durante el proceso me apareció el típico pop-up de la necesidad de envío del documento Sepa... pero sin luego dar la opción a descargarlo para rellenarlo. El caso es que no lo encuentro por ninguna parte y me preocupa que, de no enviarlo en el plazo de 15 días me anulen la matrícula.
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos por anticipado,

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado deathray_

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 06/05/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2018, 22:29:06 pm »
Están tardando en cobrar los recibos este cuatrimestre. Hace más o menos una semana que lo domicilie y aún no lo han cobrado, con el documento sepa ya validado, cuando en el pasado cuatrimestre no tardaban tanto en cobrarlos.. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Y ni siquiera deja descargar la carta de pago, dice que hay un error del servidor.