;

Autor Tema: Pastillas para estudiar  (Leído 7668 veces)

Desconectado Asotillo6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
Pastillas para estudiar
« en: 09 de Marzo de 2018, 17:37:39 pm »
Hola, quería saber vuestra opinión sobre medicamentos que ayuden a estudiar, ya sea para mejorar la atención, la memoria o alguno parecido. No me fio nada de lo que he visto por google, quería saber si alguno las ha usado o recomienda.

Desconectado ferrito

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Pastillas para estudiar
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2018, 18:05:55 pm »
Lo mejor es no utilizar nada, a no ser que se piense que los fármacos sirven para algo. Desde luego, para contestar el examen de instituciones, no

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2018, 18:29:19 pm »
No viene mal un plus de vitaminas y minerales los días previos al examen. Yo utilizo unas pastillas llamadas berocca, que compro en la farmacia y noto que me concentro más y mejor.

Desconectado Sigima

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2018, 18:32:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No viene mal un plus de vitaminas y minerales los días previos al examen. Yo utilizo unas pastillas llamadas berocca, que compro en la farmacia y noto que me concentro más y mejor.

+1
Me canso muchísimo menos, noto que tengo más energía.

Desconectado Asotillo6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2018, 18:38:39 pm »
+1
Me canso muchísimo menos, noto que tengo más energía.
también es que yo me distraigo con una mosca como se suele decir, las probaré.
gracias

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2018, 19:09:42 pm »
Pandora en Amazon, todo natural, fantásticas

Desconectado rompeprop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2018, 20:39:30 pm »
Yo para estudiar los manuales de la UNED tomo lsd

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2018, 21:22:26 pm »
Pandora en Amazon, todo natural, fantásticas

He leido buenas críticas a dicho suplemento,voy a probar a ver qué tal,yo últimamente tomo Dememory estudio,pero lo que más me ha funcionado de siempre es el Pharmaton complex.
Semper Fidelis

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2018, 21:29:31 pm »
He leido buenas críticas a dicho suplemento,voy a probar a ver qué tal,yo últimamente tomo Dememory estudio,pero lo que más me ha funcionado de siempre es el Pharmaton complex.
No tiene nada que ver ni con ninguno de los dos (los conozco los dos). No notas nada, salvo que estas concentrado en lo que estás haciendo y luego te das cuenta que has comprendido y memorizado fenomenalmente.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2018, 21:34:27 pm »
No tiene nada que ver ni con ninguno de los dos (los conozco los dos). No notas nada, salvo que estas concentrado en lo que estás haciendo y luego te das cuenta que has comprendido y memorizado fenomenalmente.

Para mí el Dememory no me ha ayudado mucho a retener o concentrarme que digamos,el pharmaton complex sí es cierto que me aportaba bastante energía y concentración a la hora de estudiar,permitiéndome realizar más horas de estudio a la semana que sin él; no obstante,hay que ponerse a estudiar,por muchos suplementos que uno se tome si no abre los libros de nada sirven.

En épocas previas a exámenes, cuando el cansancio acecha, también he tomado comprimidos de cafeína como el Durvitán,mano de santo para no tener sueño durante unas horas.
Semper Fidelis

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2018, 21:58:41 pm »
A mi me han recomendado mucho el Katovit, pero no lo probé.

Os dejo un par de hilos donde se trata el tema:

Desconectado Saber

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2018, 22:24:10 pm »
Donde este una buena sesion de gimnasio que se quite el cafe y cualquier pastilla

Desconectado rompeprop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2018, 23:07:16 pm »
Donde se ponga una buena hierba que se quite las pastillas

Desconectado rgonzalez1922

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2018, 23:34:53 pm »
Hola chicos, yo como farmacéutico aconsejo como han dicho algunos compañeros, cosas naturales, tipo berocca, algún complejo vitamínico para mantenernos despiertos, los complejos de fósforo y fosfatidilcolina y fosfatidilserina que ayudan a mejorar la función neuronal. Denubil es buena opción también aunque ya nos metemos en una rama menos natural. También el ginkgo biloba. Si queréis algo más químico y más fuerte ya nos metemos en medicina y química pura que solo se venden bajo prescripción médica.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2018, 23:47:57 pm »
Hola chicos, yo como farmacéutico aconsejo como han dicho algunos compañeros, cosas naturales, tipo berocca, algún complejo vitamínico para mantenernos despiertos, los complejos de fósforo y fosfatidilcolina y fosfatidilserina que ayudan a mejorar la función neuronal. Denubil es buena opción también aunque ya nos metemos en una rama menos natural. También el ginkgo biloba. Si queréis algo más químico y más fuerte ya nos metemos en medicina y química pura que solo se venden bajo prescripción médica.

El Katovit se da con prescripción? El Petalín? La molécula de Tiamina modificada? Centramina?

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2018, 00:00:51 am »
Adobu katovit creo recordar que lo retiraron. Es un psicoestimulante. La centramina es una anfetamina, mucho más efectiva que los psicoestimulantes. Te puedo decir que yo en mi farmacia pido prescripción para todos. Eso depende de la farmacia. Se debe pedir receta médica pero no todas cumplen con la ley y venden los psicoestimulantes sin más. En mi farmacia Con lo único que pasamos un poco la mano es con el medicamento llamado Mentis, como algo excepcional por tener un margen de seguridad más amplio.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2018, 00:03:17 am »
De todas formas mañana me aseguro lo del katovit. Y a cualquiera de vosotros, cualquier duda que tengáis solo tenéis que preguntarme que os respondo encantado.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2018, 00:12:47 am »
Muchas gracias, compañero! Todos las recomendó otro compañero, que si no recuerdo mal, también era farmacéutico. Tengo una lista de cosas apuntadas, con una chincheta en el corcho, y ahí lleva como dos años sin hacerle ni caso.
Más allá de lo natural, tú cual recomendarías?

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2018, 00:51:40 am »
Donde este una buena sesion de gimnasio que se quite el cafe y cualquier pastilla
Cierto! A mí me va muy bien el deporte, sobre todo correr, me despeja mucho, y con el café vaya vicio tengo sobre todo cuando trabajo de noches, pastillas no he probado aunque he oído que van bien, será verdad o efecto placebo? Da igual mientras funcione...

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2018, 16:31:28 pm »
No hay nada mejor que tener hábito. Con las pastillas siempre se corre el riesgo de hacernos dependientes, me refiero a las sintéticas y no a los complejos naturales y vitamínicos. Es lo mismo que las personas que usan pastillas para dormir, crean la dependencia y cuando no las toman no duerme o les cuesta muchísimo. Las pastillas sintéticas para estudiar tengo que decir que son buenísimas en cuanto a rendimiento, pero se corre el riesgo de depender de ellas. Hay unas y ya respondo a adobu que se llama rubifen, es bajo receta médica y se usa en niños con déficit de atención. Yo comparto la experiencia y os digo que las probé. Alcanza su efecto a la hora aproximadamente y dura el efecto como 6 horas. Decir que me centraba y me cundía. Pero no me gusto la sensación pk temia depender de ellas. La use la semana de antes solo una por la mañana. No es aconsejable que se supere los 10 mg.