;

Autor Tema: ¿ Cómo lo lleváis después de la Semana Santa ?  (Leído 1260 veces)

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/07/12
¿ Cómo lo lleváis después de la Semana Santa ?
« en: 01 de Abril de 2018, 22:33:25 pm »
 Hola Compañer@s, qué tal las Fiestas?, espero que bién. Yo, agobiado como siempre a estas alturas de la feria. Sólo llevo tres para este cuatrimestre. DIP, consumo y Filosofía. DIP es un poco amplia y hay que memorizar bastantes conceptos,y en Filosofía voy muy despacio, tengo un lío bastante importante y necesito tiempo para aclarar muchas ideas. Bueno, que sea lo que Dios quiera. Buen estudio para todos y Saludos.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:¿ Cómo lo lleváis después de la Semana Santa ?
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2018, 00:15:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Compañer@s, qué tal las Fiestas?, espero que bién. Yo, agobiado como siempre a estas alturas de la feria. Sólo llevo tres para este cuatrimestre. DIP, consumo y Filosofía. DIP es un poco amplia y hay que memorizar bastantes conceptos,y en Filosofía voy muy despacio, tengo un lío bastante importante y necesito tiempo para aclarar muchas ideas. Bueno, que sea lo que Dios quiera. Buen estudio para todos y Saludos.

Yo como buena sevillana después de la Semana Santa sólo puedo pensar en la Feria  :D :D :D Menos mal que este año es prontito y no está demasiado cerca de los exámenes, pero me pilla en pleno TFG y ando distraida... Ais, la primavera!
Traduttore, traditore.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2018, 22:22:51 pm »
Para mí desde que empecé en la UNED todos los días son iguales. Da igual semana santa que Navidad. Aquí hay que estar a tope todos los días.

Más trabajar y menos quejarse.

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2018, 22:34:26 pm »
A mí genial...me pongo a escuchar las clases de UNED Baleares y me quedo dormida. Así que cogiendo fuerzas como el que no quiere la cosa.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2018, 23:11:47 pm »
Para mí desde que empecé en la UNED todos los días son iguales. Da igual semana santa que Navidad. Aquí hay que estar a tope todos los días.

Más trabajar y menos quejarse.

Tan real y contundente como la vida misma  ;D ;D ;D
Para mí todos los días son iguales, días en los que evito hacer planes de ocio para quedarme en casa estudiando y días que pierdo haciendo el tonto porque no tengo remedio, cada día más angustiada porque no estudio y sin estudiar porque estoy agobiada. Soy lo peor.  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2018, 00:22:19 am »
No será para tanto Machini ... Opino lo mismo que Perri aunque algunas veces te has quejado bastante ...jeje

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2018, 10:27:14 am »
Bueno... poco a poco yo por ejemplo soy de descarrilarme con facilidad, estoy con procesal de llenop y ocupo mucho más tiempo a esta asignatura que a otras pero lo cierto es que me desespera su temario tan amplio, llega un punto que me colapso y me saca de quicio, no é si a alguno de ustedes también le pasará, si es así con qué asignatura?
Pero vamos que aquí juntos en la distancia podemos!!!!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2018, 14:30:29 pm »
Bueno... poco a poco yo por ejemplo soy de descarrilarme con facilidad, estoy con procesal de llenop y ocupo mucho más tiempo a esta asignatura que a otras pero lo cierto es que me desespera su temario tan amplio, llega un punto que me colapso y me saca de quicio, no é si a alguno de ustedes también le pasará, si es así con qué asignatura?
Pero vamos que aquí juntos en la distancia podemos!!!!

Yo también estoy con Procesal I y desesperada por su extensión demencial !  >:(

Desconectado SOLBEY

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2018, 15:40:42 pm »
Pues yo... voy lenta...... demasiado, el TFG me esta matando, y eso que solo llevo una para Junio, no me puedo quejar lo sé , pero voy lenta.... me siento que no avanzo... :'( :'( :'(