Tenia este hilo olvidado, pero os cuento que me quede a 0,25 de ser funcionario. habia un mundo de gente, unas 5000 mil personas para 35 plazas y estudiando mi material de la Uned me quede solo a eso, un 0,25.
Totalmente cierto que el mejor material para estas oposiciones es la Uned, no hace falta nada mas para aprobar, y eso que se ha reconocido que este año ha sido el mas dificil de todos los que se han hecho. Estudiar la ley, o memorizar la ley es absurdo, ademas que no me creo que nadie sea capaz de memorizar tropecientos mil articulos , de ahi que hay gente que esta muchos años para aprobar, con ese metodo puedes estar toda la vida.
Hay que ir por libre, sin participar en foros ni escuchar a nadie porque en las oposiciones me he dado cuenta que lo unico que hace la gente es intentar distraer al otro para quitarse un rival.
Cierto que van muchos licenciados en Derecho, pero escuchando lo que dicen ya me gustaria saber a mi donde han estudiado, pues dicen muchas barbaridades. Tambien hay gente con la que te juntas alli antes del examen con mil estudios en Derecho, pero joder estos en la Uned duraban un telediario. En definitiva, un estudiante de Uned con nivel alto tiene plaza casi segura.