;

Autor Tema: cuando hay que apuntarse a los masteres?  (Leído 3442 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:cuando hay que apuntarse a los masteres?
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2018, 17:31:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los que estén en Andalucía lo tienen más claro...

"Este curso académico se han unificado los precios para todos títulos de Másteres Universitarios: 13,68€ / crédito en primera matrícula. (60 créditos: 820,80 €)"

:'(

Joer, entre eso y las carreras...tendré que plantearme seriamente el irme a vivir al sur! :D

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2018, 17:32:49 pm »
Joer, entre eso y las carreras...tendré que plantearme seriamente el irme a vivir al sur! :D

Lo peor es que yo soy andaluz y trabajo fuera. Te alquilo una casa. ;D
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2018, 19:20:02 pm »
¿Qué opinais de los másteres oficiales en Derecho que se imparten en la Universidad Autónoma de Madrid? Está el plazo abierto hasta junio. Un amigo se ha inscrito en el doble máster en derecho de acceso a la abogacía e investigación jurídica: enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login

// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2018, 19:40:04 pm »
Los que estén en Andalucía lo tienen más claro...

"Este curso académico se han unificado los precios para todos títulos de Másteres Universitarios: 13,68€ / crédito en primera matrícula. (60 créditos: 820,80 €)"

:'(

En unis presenciales no? A distancia creo q no hay... Y a presenciales no puedo, mira que en Sevilla tengo dos unis presenciales públicas para elegir estupendas... Pero trabajando lo veo difícil  :'(

1.231€ los 90 créditos en la Universidad de Sevilla...  Lloro. Y lo mejor que lo paga la junta si el año pasado has aprobado todo, que espero que fuera mi caso...
Traduttore, traditore.

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2018, 20:04:08 pm »
En unis presenciales no? A distancia creo q no hay... Y a presenciales no puedo, mira que en Sevilla tengo dos unis presenciales públicas para elegir estupendas... Pero trabajando lo veo difícil  :'(

1.231€ los 90 créditos en la Universidad de Sevilla...  Lloro. Y lo mejor que lo paga la junta si el año pasado has aprobado todo, que espero que fuera mi caso...

Manchini sí que hay, de hecho creo que el motivo de implantar el master fué ese, que las privadas pudieran implantarlo online y poder sacartelo por el modico precio de unos 6000€. Las prácticas también son online, por lo menos en la unir, uoc, viu... osea que ni siquiera haría falta que pises un despacho para sacarte el título.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2018, 20:10:52 pm »
Manchini sí que hay, de hecho creo que el motivo de implantar el master fué ese, que las privadas pudieran implantarlo online y poder sacartelo por el modico precio de unos 6000€. Las prácticas también son online, por lo menos en la unir, uoc, viu... osea que ni siquiera haría falta que pises un despacho para sacarte el título.
Perdón me refería a universidades andaluzas a distancia jejej para no tener que pasar por caja, que lo dudo.
Traduttore, traditore.

Desconectado lordword84

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
« Respuesta #26 en: 20 de Abril de 2018, 23:44:35 pm »
¿Sabéis cuanto cuesta el máster en la UNIR? Es que no he sido capaz de encontrarlo.
¿Conocéis Isabel I?.

He estado mirando y:

UNED: 3780 EUROS
UOC: 4190 EUROS
ISABEL I: 5940 EUROS
CEF/UDIMA:7345 (Pero permiten pagarlo hasta en 18 plazos)
UNIR: *

En la UOC las prácticas son con teletrabajo y en principio todo online (incluido el T.F.G.)

LA UDIMA E ISABEL I indican que te dan todo el material, por lo que no habría que comprar libros y otros... Y la ISABEL I dice que salvo las prácticas se hace todo online, entiendo que también los exámenes.

¿Alguien sabe de más que sean online para los que no podemos ir a las presenciales? Creo que la Universidad Rey Juan Carlos también, pero por lo pronto quedo a la espera de ver como evoluciona la universidad. :-X

PD: Precios aproximados.

muchas gracias por esta info, de gran ayuda!

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2018, 10:26:51 am »

Pues creo que por la diferencia vale la pena en la medida en que se pueda ,pedirte reducción de jornada y hacerlo en la presencial, te ahorras más de 3000€ y encima mejoras tu calidad de vida.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2018, 11:25:44 am »

Pues creo que por la diferencia vale la pena en la medida en que se pueda ,pedirte reducción de jornada y hacerlo en la presencial, te ahorras más de 3000€ y encima mejoras tu calidad de vida.

El horario es de lunes a viernes de 16h a 21:30... Sería echar de 10 a 2 y media en el trabajo y de 4 a 9 y media el master, ofú.

Le estoy dando mil vueltas, pero si termino la carrera en septiembre ya me quedo fuera del plazo de matricula del master?
Traduttore, traditore.

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2018, 17:29:41 pm »
El horario es de lunes a viernes de 16h a 21:30... Sería echar de 10 a 2 y media en el trabajo y de 4 a 9 y media el master, ofú.

Le estoy dando mil vueltas, pero si termino la carrera en septiembre ya me quedo fuera del plazo de matricula del master?

Horario unediano en toda regla ;) ;)

Desconectado camila_h

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2018, 01:06:21 am »
En la URJC preinscripción hasta el 3 de mayo  :)
En la Autónoma hasta el 8 de junio  :)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2018, 23:04:52 pm »
Para el máster de la UNED entonces puedo hacer los exámenes tranquila y luego preocuparme por los plazos, no cierran antes no?  ???
Traduttore, traditore.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2018, 12:12:51 pm »
Para el máster de la UNED entonces puedo hacer los exámenes tranquila y luego preocuparme por los plazos, no cierran antes no?  ???

Para el próximo indica que la prescripción se hará "entre los meses de mayo y junio de 2018".

Plazos de matrícula entre los meses de julio a octubre de 2018, suspendido entre el 1 al 15 de agosto, ambos inclusive, por el cierre de la universidad.

De todas formas nos avisamos por aquí.... ;)

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2018, 12:27:21 pm »
Pues ya les vale dar fechas q estamos a mayo, como lo cierren antes de los exámenes me enfado  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Labore et constantia.
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2018, 13:36:25 pm »
El plazo en UAM finaliza 4 de junio.se puede solicitar ahora antes de finalizar estudios (si tienes previsto finalizar en julio). Tan solo hay que pagar tasa de 27 euros. Si tenéis más dudas podéis escribir a posgrado.oficial@uam.es

// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2018, 15:57:31 pm »
No me había enterado. Ya esta abierta la prescripción. Por si alguien quiere...

"Del 17 de mayo al 10 de julio de 2018".

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2018, 16:11:10 pm »

No te olvides. Haz la prescripción ahora aunque acabes en septiembre. Elige la opción de que vas a terminar este año

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2018, 16:11:22 pm »
El Master de acceso a la abogacia por la Uned es carisimo. 42 euros por crédito. Una locura.

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Labore et constantia.
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2018, 15:35:15 pm »
En UAM solo queda viernes y lunes. Inscripción x Internet y pago tasa 27 eur

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2018, 16:46:16 pm »
Para los que seguramente acabamos con la extraordinaria de diciembre, el plazo más cercano para iniciar el máster veo que es a partir de febrero-marzo 2019, pero sólo en las privadas no? Habría que esperarse prácticamente hasta septiembre del año siguiente para hacerlo en una pública no? Alguien en la misma situación??