Hola ronald te acabo de enviar los apuntes y la guía que me pedías el otro día es que estaba de vacaciones y no te lo pude hacer llegar. En cuanto a lo de los libros, los tres libros son necesarios, uno es el de teoría básica para ambos cuatrimestres, otro el de casuismo y jurisprudencia es el llamdo "responsa" de ese es de donde tendrás que estudiarte los casos prácticos que entran en los exams de ambos cutrimestres de cada año con la reseña "CAsos Guía", es necesario tenerlo pues viene con las soluciones y en el exam los casos valen 5 puntos en total. En cuanto al de test yo también lo considero necesario pues aunque todas las preguntas se responden con el libro de teoría normalmente caen muchas de las preguntas test del exam de las que vienen en el librito asi que si les has achado un ojo previamente te sonarán y acertarás más.
Ahora te dire lo mismo que a una compañera el otro día, asi como el libro de Casos cada año cambia (suelen ser los mismos casos pero cada año cambían la lista de los que entran en el exam y necesitas ver el libro para saber cuales son los de ese año, yo en vez de comprarlo lo cogí en la biblioteca copie los casos que no tenía en un libro de un año anterior y marque los que correspondian con este curso y ya está), el libro de teoría no cambia, yo estudié por uno de hace años y la teoría es la misma e igual estructurada pues el romano no cambia

asi que si puedes hacerte con una edición pasada te ahorrarás el dinero. Al de test le ocurre lo mismo que al de casos praticamente lo único que hacen cada año es añadir unas preguntas a la edición del año anterior pero son 4 o 5 en cada parte asi que tampoco es tanto asi que si consigues uno de edicón del año anterior tb te vale, además con que te sepas la teoría el test lo pasas tranquilamente. un saludo