Iba a echar mano de los apuntes de Derecho a la Protección Social de Nandae cuando me encuentro con una fantástica introducción de la autora : "Si cuando acabes te han gustado los apuntes, acepto jamones de cebo, carabineros y huevos de Fabergé."
Como para huevos Fabergé no está la cosa y los carabineros se pondrían malos por el camino, el jamón es lo que veo más plausible, si tuviera dinero se lo regalaba yo misma pero desgraciadamente para ambas no lo tengo.

Ahora fuera coñas abro este hilo como otros tantos para agradecer a todas las personas que hacen apuntes para este foro pues sin ellas no podría estar sacándome la carrera. No es que me faciliten el estudio, directamente me lo posibilitan y estaré en deuda eterna con todos ellos. He nombrado a Nandae por la broma y no quiero seguir nombrando porque me dejaría a muchos... va por todos!
Bueno Laurafm puede compartir el jamón con Nandae que viven relativamente cerca creo... Y a eruizprieto cuando quiera lo invito a unas cervezas que es paisano mio