;

Autor Tema: Convalidación optativa con cursos UNED  (Leído 3926 veces)

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Convalidación optativa con cursos UNED
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2020, 20:15:02 pm »
Yo hice varios cursos en lugar de optativa y no te lo recomiendo. No aprendí nada

// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado piñeiro

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2020, 23:08:58 pm »
Hola, yo hice los cursos y en al entrar en el expediente en el cuadro de créditos asociados a la vía me aparece en optativas créditos superados 6.
Pero al matricularme me aparecen las dos optativas, y no sé si me dará problemas para matricularme TFG, no me puedo matricular porque todavía no me subieron las notas de septiembre.
No se si tengo que hacer algo para que no aparezcan esas dos optativas al  matricularme.
Gracias

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2020, 08:13:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo hice los cursos y en al entrar en el expediente en el cuadro de créditos asociados a la vía me aparece en optativas créditos superados 6.
Pero al matricularme me aparecen las dos optativas, y no sé si me dará problemas para matricularme TFG, no me puedo matricular porque todavía no me subieron las notas de septiembre.
No se si tengo que hacer algo para que no aparezcan esas dos optativas al  matricularme.
Gracias

diría lo que tienes que mirar en expediente es el número de créditos superados cuando te suban las notas. Ese aplicativo de matrícula funciona así, todos los cursos si no lo han cambiado hay alguien que se matricula de las dos optativas porque no sabe que sólo se debe escoger una, es decir que al matricular una no desaparece la otra. Así lo entiendo yo salvo mejor opinión. saludos y suerte.

Desconectado piñeiro

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2020, 08:31:12 am »
Muchas gracias

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2020, 09:23:02 am »
No hay ningún problema, piñeiro. Yo hice las optativas a base de cursos de verano, me convalidaron los 6 créditos, no he cursado ninguna de las dos optativas ofertadas y no tuve problema para matricularme del TFG.

Otra cuestión respecto a esto: me confirmaron en su día desde el negociado de convalidaciones que los cursos hechos no influían de ninguna forma en la obtención de nota media. Es decir que la nota media se calculará en nuestro caso en función de las asignaturas efectivamente cursadas.

Por cierto, como curiosidad, con posterioridad a la finalización del grado, si no se han cursado las optativas pero alguien quiere hacerlas puede matricularse de ellas sin problema siguiendo el proceso de la matrícula como si aún no hubiese terminado, pero solo le aparecerán esas dos asignaturas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado piñeiro

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2020, 10:16:31 am »
Muchas gracias juango