Va, me animo. Me gustan vuestras respuestas jeje.
PD2. Me apetecería mucho leer las encuestas de los siguientes: Emlo, Rutger, Eruizprieto, Wendla (creo que ese es el nick, es una chica que tiene de avatar una heroína de ciencia ficción si no recuerdo mal), y Mordekay. A ver si alguno me hace caso jajajaja.
Aquí tienes la mía:
Datos personales (nick, nombre, edad, cuidad): eruizprieto / Enrique Ruiz Prieto / 32 años / Sevilla
Libro, ciudad, canción y comida favoritos: El Mundo de Sofia / Roma / Luke and Leia (star wars) / huevo fritos con patatas y helados
¿Mascotas? si elijo sería un perro, pero no tengo porque mis padres no quieren (Desde hace unos meses adoro a una boxer que cada día veo más).
¿Hobbys?: tengo demasiados jajaja: leer ensayos / tertulias filosóficas y políticas / comentar y criticar las noticias mientras las veo (mi familia me odia cuando lo hago, jajaa) / dibujar / jugar a videojuegos / Tomar algo / ver una película al día / juegos de mesa y otras coas que no puedo revelar (lo dejo a vuestra imaginación). Esas son mis principales aficiones, luego puedo hacer tb senderismo, ir de fiesta...
Si pudieras cenar con un personaje histórico, famoso o ficticio, ¿a quien elegirías?: preferiría quedar con la chica que me gusta 1.000 veces más que con cualquier tipo de personaje o famoso. Esto es lo que tiene el amor.

¿Cuál es la mayor locura que has cometido en tu vida? (Matricularte en Derecho no cuenta):
Hay dos grandes locuras que he cometido en mi vida (hay muchas más):
1-Ir a casa de un señor que afirmaba que tenía restos arqueológicos en una cueva de su finca. Efectivamente tenía restos allí, lo visité, me introduje sin ningún tipo de seguridad a lo más profundo de la cueva. Salí de milagro, porque el señor estaba un poco loco y la cueva tenía problemas de derrumbe. Los arqueólogos tenemos este defecto.
2-Hace 3 años (antes de cursar derecho), tuve una relación de amistad con una chica de otra ciudad. Ella me bloqueó de la noche a la mañana sin darme explicación (sólo le comentó a mis amigos que estaba loco). Entonces realicé un dibujo de esa mujer y no tuve otra cosa que entrar en el bloque del edificio donde vivía para declarar mi amor hacia esa persona con una carta y este dibujo, depositándolo en el buzón de su casa. Horas más tarde, ella llama a mi hermano y le dice: o controlas a tu hermano y no vuelve a contactar conmigo o lo denuncio a la policía por acoso. Fue uno de los desencadenantes (hay más historias y circunstancias) que me motivaron estudiar derecho.
Un refrán: Nunca digas de este agua no beberé.
¿Cuál sería un buen título para tu autobiografía? "¿Quién es más loco, el loco o el que sigue al loco?" (yo sería el que sigue al loco, mi gran profesor Genaro Chica Garcia, que me cambio la vida a los 19 añitos cuando estudiaba Mediterráneo Arcaico).
¿Cuándo te diste cuenta de que te habías convertido en adulto/a?: el 17 de febrero de 2004 (mi 18 cumpleaños). Mis padres ya me hablaron donde estaban todas las cosas importantes por si le pasaba algo a ellos para que cuidara de la familia (curiosamente a mis dos hermanos nunca se lo comentaron y no soy el mayor).
Tres cualidades: Autosuficiente, confiable y altruista.
Asignatura favorita en la juventud y en la carrera: Filosofía e Historia / en la carrera es Tributario 2 (lo sé, no tengo remedio).
Asignatura que no soportas en la juventud y en la carrera: Educación Fisica / y derecho Internacional Privado.