;

Autor Tema: Hilo Oficial Hacienda Pública septiembre 2018  (Leído 2656 veces)

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Hacienda Pública septiembre 2018
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2018, 17:35:24 pm »
En mi opinión esta es la asignatura más absurda de las que he estudiado, y no por su contenido pues se aprenden cosas útiles pero el libro oficial es un tostón y las preguntas muy rebuscadas en sus exámenes (carga fiscal y sus mil definiciones). Creo que la tengo apobrada, algo positivo de esta asignatura es que merece la pena hacer la PEC pues ayuda a subir nota desde el 4,6

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
  • Registro: 03/09/15
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2018, 17:46:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas . Necesito , si alguno lo sabéis , qué asignaturas son las más indicadas para comenzar este rosario de " asignaturas ladrillo" , lo de ladrillo por lo pesadas . Por dónde empiezo ? , Hacienda Pública ?, Financiero y Tributario ? Economía Política ? Mercantil ? . Help !! A ver si alguien ya ha pasado por esto y me ilustra . Gracias y saludos . 8) 8)

Yo he hecho economía política y no me resultó tan pesada.(las otras que comentas aún no me he matriculado). Ahora estoy con Hacienda que me parece difícil. No me presenté en septiembre por motivos personales y la he dejado para este nuevo curso académico. Espero aprobarla.

Desconectado Charly-charly

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2018, 18:13:58 pm »
Bueno , lo de " ladrillo" lo digo por mí . No conozco ninguna de las mencionadas pero ya de entrada la materia no me gusta . Si alguno ya ha pasado por este trance que me diga algo si es posible , por donde debo empezar . Gracias y un saludo de los cordiales desos . :) :)

Desconectado Lemoncook

• Gran usuario
  • Registro: 03/09/15
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2018, 18:54:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno , lo de " ladrillo" lo digo por mí . No conozco ninguna de las mencionadas pero ya de entrada la materia no me gusta . Si alguno ya ha pasado por este trance que me diga algo si es posible , por donde debo empezar . Gracias y un saludo de los cordiales desos . :) :)

A mi me recomendaron que empezara por economía política y luego Hacienda pública (las dos son tipo test), financiero y mercantil no se. Haber si alguien nos da su opinión.
Suerte