;

Autor Tema: Hilo Oficial Penal II septiembre 2018  (Leído 4341 veces)

Desconectado petoto

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Penal II septiembre 2018
« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2018, 18:08:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Coincido en casi todas, pero me gustaría saber la razón de la 11,  yo puse la opción d) porque consideraba que todas las respuestas son incorrectas. Si puedes señalarme donde poder encontrar la página donde poder comprobarlo te lo agradecería.

En la pregunta 15 puse la opción b) Presente una relación de bienes mendaz

La 11 lo ha explicado perfectamente el compañero.
En cuanto a la 15 la verdad es que no entendía la pregunta, es como si le faltará algo a la frase, no la contesté, quizás estaba yo con la cabeza ya tonta y no la comprendía.

Desconectado acabandose

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 03 de Septiembre de 2018, 18:15:01 pm »

Con respecto a la del retraso no se puede considerar que las respuestas están mal formuladas puesto que habla de "Secretarios Judiciales" cuando esa figura ya no existe y debe decir "Letrados de la Administración de Justicia"?¿?

Vaya por delante que no la he contestado por tener dudas al respecto aunque no por lo dicho anteriormente, pero bueno, como las reservas las he visto bastante más sencillas (eran repetidas de otros años) por interntar llegar a que se apliquen buscar alguna causa, por muy tonta que sea...

Desconectado antoine.legale

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/14
  • Tú decides tu destino.
« Respuesta #42 en: 03 de Septiembre de 2018, 18:32:50 pm »
En teoría eso último es un motivo más que legítimo. Yo la he tenido bien, pero sé que beneficiaría a muchos compañeros la reserva y me parece bien.

Desconectado Tasio

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2018, 01:46:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tasio la explicación la puedes encontrar en el artículo 173 que empieza: El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado..... Posteriormente sigue....misma pena.... actos hostiles o humillantes que, sin llegar a lelgar a constituir trato degradante..... Por lo que se puede deducir que cuando se infligiera trato degradante que menoscabe gravemente, y la humillación (sea o no grave) reiterada, son ambos delitos contra la integridad moral, pero no el trato degradante que NO sea grave. En principio sería la B.

Muchas gracias por responderme. Un abrazo

Desconectado xlast

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 04 de Septiembre de 2018, 10:39:53 am »
creo que aprobé el segundo pacial pero no el primero...   :'(

Desconectado kq

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2018, 15:14:50 pm »
Buenas tardes. Espero que hayáis tenido suerte. Alguien me podría hacer el favor de subir el examen del segundo parcial? Un millón de gracias por adelantado!