Las hay bastante peores en mi opinión, yo he leído el temario una vez la última semana de agosto y he hecho las test de los últimos exámenes el martes y el miércoles para repasar lo más importante y según esa plantilla tengo un 5.7. Es la primera vez que no tengo tiempo para preparar los exámenes a fondo como otros veranos y fui por ir. Eso sí, el examen me ha parecido el más difícil de los tres años que lleva siendo test. Lee bien los manuales, presta atención a que es lo que está vigente que Parada se enrolla explicando la evolución histórica de la normativa y puede liarte. Por lo demás haz exámenes de años anteriores y ve mirando en el manual la respuesta correcta para repasar, aunque la sepas de memoria, vas al manual, la localizas y te lees el epígrafe entero por si en el examen la repiten con una variación (y la marcas si quieres, yo lo hago para ver que epígrafes son más importantes).
En mi primera carrera tuve asignaturas que los fallos restaban una correcta y donde las opciones correctas podían ser ninguna, una, dos, tres o cuatro. Eso sí que era un test para acojonarse, que podías saber que tres respuestas de cuatro eran correctas, y la cuarta no y pum no sólo fallabas esa sino que te restaba un acierto

La aprobé al quinto intento estudiando a saco siempre y lo peor de todo es que no había exámenes anteriores para poder hacer baterías de test para repasar, el profesor era tan cabrón que comprobaba los folios sobrantes antes de dejarte salir del aula para asegurarse de que no habías copiado las preguntas. Fue la última de esa carrera y perdí dos años tontos por ella.

Suerte