Eso de que no exigen...lo que si os aconsejo es que os olvidéis de hots, el año pasado de las 5 preguntas tres fueron de los temas 4,5 y 6, y las otras dos de los temas 7 y 8, o sea los peores. Mi consejo es que en la hoja que os dan de borrador pongáis los puntos de los que vais a tratar antes de empezar a contestar, porque si no os pasará como a mi, que cuando quise responder la quinta no tenía apenas sitio y me salió una letra de churro.
Otro consejo es que no os dejéis ningún tema por mirar, y especial atención a la ley de montes y de costas porque les encantan, sobre todo la de montes que es la más nueva. Tema que no entendáis, sobre todo de Urbanismo, de memoria y arreando, por ejemplo el tema de las valoraciones de suelo.
Mucho ánimo porque la asignatura es fea pero fea fea, no por la materia que en si es bien interesante si no por lo pésimamente explicada, en especial el tema de urbanismo que ya veréis que es tan abstracto que es más fácil verlo en la práctica que entender la explicación.