;

Autor Tema: ¿Cambios en Procesal I?  (Leído 8222 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Cambios en Procesal I?
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2018, 20:16:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahi esta el documento : No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias!

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2018, 22:24:29 pm »
Los Departamento de Derecho de la Empresa (Área de Derecho Internacional Privado),
Derecho Internacional Público y Derecho Penal y Criminología, se muestran contrarios a la
propuesta, por las diferentes razones que se recogen a continuación:
A. En relación con la asignatura de Derecho Internacional Privado, las razones esgrimidas
por el Departamento son que: “1) Hay una continuidad temática entre los contenidos
correspondientes a la 1ª Parte y los que se imparten en la 2ª Parte, 2) Tendría un
impacto sobre el contenido de la asignatura. Las materias abordadas en la Parte 2ª
están condicionadas por lo que se estudia en la 1ª Parte, 3) No es fácil decidir dónde
cortar”

TE VOY A DECIR YO LO QUE TE PUEDES CORTAR. PUTOS EGÓLATRAS CON EXCUSAS BARATAS. TU PARTE EN 2 QUE YA DECIDIRÉ QUÉ HACER CON MI VIDA Y NO SERÉ TAN MONGOLO DE COGER LA 2ª PARTE ANTES QUE LA 1ª

Desconectado shina28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2018, 21:07:22 pm »
Segun ustedes cuando seran efectivos esos cambios ?

Desconectado Andreas González

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2018, 12:09:19 pm »
He leído que entrará o este curso o el que viene.
La duda:

¿Es para todos los alumnos aunque ya tengamos iniciado el grado? o solo para alumnos nuevos que empiezan la carrera?
De ser así esta iniciativa, me parece la mejor noticia que he oído en la UNED desde que estoy jajaja

Desconectado shina28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2018, 17:16:12 pm »
Vale, pienso matricularme este verano pero espero las guias (y el calendario de examenes) para elegir asignaturas (y tal vez combinar con otro grado como ccjjaapp)

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2018, 17:21:51 pm »
Pues enhorabuena a los futuros estudiantes de estas asignaturas, mucha gente ha sufrido mucho por ser anual, es más me atrevería a decir que mucha gente se ha quedado por el camino y ha dejado el grado por no repetir una tortura un año entero, cuando realmente podía haberse quedado en un parcial. Los que quedáis pelear por que las retiren totalmente!!

Desconectado capitanmac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/09
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2018, 07:30:53 am »
Yo llevaba protestando años por este mismo tema, porque en asignaturas como Procesal I era casi necesario, pero tambien espero que esto no derive en una matrícula más cara.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2018, 18:17:58 pm »
simplemente en lugar de 9 creditos, serán dos asignaturas de 4,5. Al final los libros y demás debería ser igual, la diferencia que si suspendes uno no tienes que repetir el aprobado el año siguiente.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2018, 15:37:17 pm »
Los Departamento de Derecho de la Empresa (Área de Derecho Internacional Privado),
Derecho Internacional Público y Derecho Penal y Criminología, se muestran contrarios a la
propuesta, por las diferentes razones que se recogen a continuación:
A. En relación con la asignatura de Derecho Internacional Privado, las razones esgrimidas
por el Departamento son que: “1) Hay una continuidad temática entre los contenidos
correspondientes a la 1ª Parte y los que se imparten en la 2ª Parte, 2) Tendría un
impacto sobre el contenido de la asignatura. Las materias abordadas en la Parte 2ª
están condicionadas por lo que se estudia en la 1ª Parte, 3) No es fácil decidir dónde
cortar”

TE VOY A DECIR YO LO QUE TE PUEDES CORTAR. PUTOS EGÓLATRAS CON EXCUSAS BARATAS. TU PARTE EN 2 QUE YA DECIDIRÉ QUÉ HACER CON MI VIDA Y NO SERÉ TAN MONGOLO DE COGER LA 2ª PARTE ANTES QUE LA 1ª

mi duda es, "no es facil decidir donde cortar" pero si al ser anual ya hay dos exámenes, que hay que cortar?

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2018, 23:16:16 pm »
Qué preguntas tienes ...xds, puede que haya personas en esos departamentos que no estén capacitadas para darte una respuesta coherente dentro del sentido común... Imagínate, por un momento, que además tengan pensado heredar la UNED ...

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2018, 08:21:48 am »
Esto ayudara mucho, ya que a veces, por temas de trabajo o el simple hecho de que se te atragante un parcial,te mandaba a casa con toda la asignatura.
Me alegro! Y a ver si toman nota el resto de asignaturas

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2018, 13:01:25 pm »
Si no saben dónde cortar es tan sencillo como que saquen una normativa que diga que si no has cursado la primera parte no puedes hacer la segunda, como si fuera una "asignatura puente". El hecho de que sigan siendo anuales y que si suspendes una de las dos partes tengas que repetir el curso entero teniendo la otra aprobada no tiene ningún sentido (salvo el económico para la uned).
Esperemos que empiecen el curso que viene con la partición de las anuales que ya voy a tercero y me esperan 5 anuales de golpe...

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2018, 18:23:26 pm »
Esperemos que se imponga el sentido común.  ::)

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2018, 09:34:19 am »
Si no saben dónde cortar es tan sencillo como que saquen una normativa que diga que si no has cursado la primera parte no puedes hacer la segunda, como si fuera una "asignatura puente". El hecho de que sigan siendo anuales y que si suspendes una de las dos partes tengas que repetir el curso entero teniendo la otra aprobada no tiene ningún sentido (salvo el económico para la uned).
Esperemos que empiecen el curso que viene con la partición de las anuales que ya voy a tercero y me esperan 5 anuales de golpe...

AJA! lo de donde cortar no lo había entendido así, al donde cortar se refieren a como hacer para que no puedas hacer el segundo bloque sin haber aprobado el primero!! y yo pensando que se refería a donde cortar la asignatura por temario!

que desastre!

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2018, 11:19:30 am »
en la Guia 2018/2019 de penal viene que es anual.

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2018, 11:37:52 am »
Sí, pero hablamos del Procesal I, los de Penal ya han dicho que sigue anual, que pasan de cortarla en dos asignaturas...
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2018, 16:03:35 pm »
Sí, pero hablamos del Procesal I, los de Penal ya han dicho que sigue anual, que pasan de cortarla en dos asignaturas...

cierto es, presento mis disculpas.
De hecho si observamos detenidamente, las anuales que pensamos que pueden cambiar a cuatrimestral aun no han sacado la guia 18/19, esperemos que eso sea buena señal.

Me acaba de llegar un comunicado...

"comunicado oficial de la delegacion de estudiantes..... " (no se como subir una foto)
Se dividen en el curso 2018/2019
Civil 1
Civil 2
FYT 1
FYT2
Mercantil 1
mercantil 2
procesal 1

:):):)

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2018, 17:09:34 pm »
Me acaban de pasar el mismo comunicado. Estamos de enhorabuena!!

Desconectado alehooop

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2018, 17:26:30 pm »
menudo notición!! :D :D :D :D :D :D :D por fin! ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2018, 17:30:42 pm »
Alguien sabe que pasa si tienes un parcial aprobado de esas asignaturas que se dividen?