;

Autor Tema: ¿Cambios en Procesal I?  (Leído 8224 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Cambios en Procesal I?
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2018, 17:46:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe que pasa si tienes un parcial aprobado de esas asignaturas que se dividen?

Teniendo en cuenta que la división se hace el curso que viene, y tú tienes sólo un parcial este curso, tendrás que volver a matricularte de ella me da a mí.
Pero aún te queda septiembre, hay que tener esperanza!

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2018, 00:41:02 am »

Teniendo en cuenta que la división se hace el curso que viene, y tú tienes sólo un parcial este curso, tendrás que volver a matricularte de ella me da a mí.
Pero aún te queda septiembre, hay que tener esperanza!
yo espero aprobar es septiembre sin ninguna duda,(de hecho tendría que haber aprobado ahora si no hubiese hecho el idiota), era por saber, podría ser por ejemplo que te obliguen a matricularte del nuevo I y pongas en el examen que habías aprobado el 1er parcial de la anual, algo parecido hicieron pero al revés cuando a Civil I la hicieron anual... Al
final lo importante es cobrar y tendrían menos exámenes que corregir :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2018, 00:43:47 am »
Pues mira, no lo recordaba, pero desde luego sería una buena opción. No sé yo si estarán dispuestos a darnos tantas facilidades.

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2018, 01:04:20 am »
Eso es lo que me gustaría saber a mí, porque de ser así, voy de cabeza a por un parcial.
We can be heroes just for one day.

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2018, 08:45:10 am »
Uy, muchas facilidades son esas. Pero si así fuese... yo tb iría a saco a por, al menos, un parcial.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2018, 08:53:52 am »
Uy, muchas facilidades son esas. Pero si así fuese... yo tb iría a saco a por, al menos, un parcial.

Ya es oficial, a partir del próximo curso!!

Desconectado pepaschez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2018, 09:15:20 am »
Hola, a mí me hace más feliz que una perdiz esta noticia. Iré haciendo las que se han dividido y seguiré rezando para que Penal y las Internacionales se unan en el 20 0  21, es que me quedan solo las anuales para terminar el grado. Bueno, financiero I y penal I las termino en septiembre si o si.

Suerte a todos  :-* :-*

Desconectado Ipso

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2018, 09:53:27 am »

Creo q s refiere a q si aprobaste un parcial(de una asignatura anual) este año lo mantienes aprobado y solo t presentas el año q viene al q suspendiste.
A mí m queda el 2ª parcial d mercantil I pero la pienso aprobar en septiembre sí o sí, pero tampoco estaría mal saber q aun suspendiendo tendría por lo menos aprobado el primer parcial. Eso pienso q no s sabe todavía

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2018, 10:25:16 am »
Creo q s refiere a q si aprobaste un parcial(de una asignatura anual) este año lo mantienes aprobado y solo t presentas el año q viene al q suspendiste.
A mí m queda el 2ª parcial d mercantil I pero la pienso aprobar en septiembre sí o sí, pero tampoco estaría mal saber q aun suspendiendo tendría por lo menos aprobado el primer parcial. Eso pienso q no s sabe todavía
Más bien sería: 1) Te matriculas de la asignatura cuatrimestral (la que tienes el parcial aprobado) 2) Te presentas al examen 3) Pones en el examen aprobado parcial 2017-18 o algo así y entregas...Eso es lo que yo pregunto pero no se ha dicho absolutamente nada de momento

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2018, 11:05:02 am »

Sí, mujer, me refiero a que se pudiera hacer la jugada esa que dice el compañero de que te reconocieran haber aprobado este curso algún parcial y no tener que examinarnos de esa parte.

La verdad es que lo veo poco probable, pero a ver si se puede proponer de algún modo.... a través de los Delegados podría ser? ::)
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Ipso

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2018, 11:39:12 am »
Más bien sería: 1) Te matriculas de la asignatura cuatrimestral (la que tienes el parcial aprobado) 2) Te presentas al examen 3) Pones en el examen aprobado parcial 2017-18 o algo así y entregas...Eso es lo que yo pregunto pero no se ha dicho absolutamente nada de momento

O q conste en acta q ya la tienes aprobada y solo t matriculas a la q suspendiste...sabremos más en las próximas semanas. Aunque, como dijo un compi, lo veo improbable.

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2018, 11:56:53 am »
¿Donde ha quedado eso de aplicar con carácter retroactivo los efectos beneficiosos de los cambios?  ;D
A mi también me vendría de lujo que te reconocieran el parcial aprobado¡!

Desconectado Ipso

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2018, 12:00:48 pm »
¿Donde ha quedado eso de aplicar con carácter retroactivo los efectos beneficiosos de los cambios?  ;D
A mi también me vendría de lujo que te reconocieran el parcial aprobado¡!

Solo en penal  ;D

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2018, 12:33:55 pm »
O q conste en acta q ya la tienes aprobada y solo t matriculas a la q suspendiste...sabremos más en las próximas semanas. Aunque, como dijo un compi, lo veo improbable.
Eso ya te digo yo que no va a ser así, en el mejor de los casos pagar vas a pagar la matrícula de la cuatrimestral siempre.

Desconectado Ipso

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2018, 12:44:23 pm »
Eso ya te digo yo que no va a ser así, en el mejor de los casos pagar vas a pagar la matrícula de la cuatrimestral siempre.

Pagaría la q aprobé y la q suspendiese? No lo sabía. Gracias, compi!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2018, 12:47:26 pm »

Pero no tendría mucho sentido que fuera así. Si están divididas, y quieren darnos esta facilidad, sería como lo comenta Ipso supongo.
No tiene sentido matricularse otra vez de una cuatrimestral ya aprobada, sólo para decir en el examen que la aprobaste, no?
Lo que hacían con Civil era distinto, tenías que volver a pagar la asignatura pero porque aún te faltaba una parte por aprobar, sólo por eso. Aquí ya se tendría aprobada la asignatura, que pasa a ser cuatrimestral.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2018, 13:08:45 pm »
Pero no tendría mucho sentido que fuera así. Si están divididas, y quieren darnos esta facilidad, sería como lo comenta Ipso supongo.
No tiene sentido matricularse otra vez de una cuatrimestral ya aprobada, sólo para decir en el examen que la aprobaste, no?
Lo que hacían con Civil era distinto, tenías que volver a pagar la asignatura pero porque aún te faltaba una parte por aprobar, sólo por eso. Aquí ya se tendría aprobada la asignatura, que pasa a ser cuatrimestral.
"Money is money"...o lo hacen así o no harán nada, ya verás.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2018, 13:13:39 pm »
No lo creo, la verdad. No tiene ningún sentido. Lo de Civil sí lo tenía, esto no.

Pero en fin, que seguramente no harán nada de esto, por más que lo deseemos. Nos quedaremos con las ganas! Jajaja

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2018, 13:19:48 pm »
Pues yo mucho me temo, que no va a ser ni firmando en el examen que se tiene aprobada esa parte siendo anual ni subiría al expediente. Más bien será a efectos del curso que viene, con que quien suspenda uno o dos parciales de las antiguas anuales ahora, tendrá que matricularse de las dos cuatrimestrales resultantes y empezar de cero.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2018, 13:22:42 pm »
Sí, yo también creo que lo harán así.
Una pena para los que se queden en septiembre sólo con un parcial aprobado.