;

Autor Tema: ¿Cambios en Procesal I?  (Leído 8364 veces)

Desconectado mikeromero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
Re:¿Cambios en Procesal I?
« Respuesta #80 en: 04 de Julio de 2018, 13:17:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros
Ya que estamos hablando de los cambios lo pongo aquí, si no procede que el moderador me lo comunique, por si acaso os pido disculpas de antemano.

¿Que creeis que pasará con penal los próximos años?
Quiero apuntarme a penal, pero al ser anual no se si espera otro año y ver lo que pasa o aventurarme y matricularme este año.
Me han dicho que es durilla y realmente no se que hacer.

Me podeis echar un cable? Gracias compis :)

Teniendo en cuenta los peregrinos argumentos que utiliza el departamento para oponerse a la modificación (que puedes ver aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login) yo no tendría muchas esperanzas de que lo hagan a corto plazo.

Supongo que además los procesos de iniciar un nuevo proceso de "segregación" y los posteriores de homologación, etc... llevarán tiempo, por lo que yo no recomendaría organizar la carrera en base a esas expectativas.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 04 de Julio de 2018, 15:31:41 pm »
Teniendo en cuenta los peregrinos argumentos que utiliza el departamento para oponerse a la modificación (que puedes ver aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login) yo no tendría muchas esperanzas de que lo hagan a corto plazo.

Supongo que además los procesos de iniciar un nuevo proceso de "segregación" y los posteriores de homologación, etc... llevarán tiempo, por lo que yo no recomendaría organizar la carrera en base a esas expectativas.

Muchisimas gracias por tu respuesta.
Creo que me voy a arriesgar y la voy a coger, sinceramente tengo muchas ganas de cursarla.

Desconectado enfermero

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 04 de Julio de 2018, 15:58:32 pm »
Buenas tardes.
Es correcto,han modificado muchas asignaturas de la carrera que para el año que viene pasaran de anuales a cuatrimestrales y los creditos serán de 4.5 por cuatrimestre( civil,mercantil,tributario).

Desconectado becaigg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 05 de Julio de 2018, 03:08:18 am »
Al final el creo que todo quedara en cuatrimestres, pero las cosas de palacio...

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #84 en: 05 de Julio de 2018, 16:54:56 pm »
¿Y ya se sabe si cuenta como segunda matrícula si para el próximo curso te matriculas en las dos cuatrimestrales habiendo tenido una primera matrícula en la anual? Espero que se me haya entendido...  ::)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #85 en: 05 de Julio de 2018, 16:58:37 pm »
¿Y ya se sabe si cuenta como segunda matrícula si para el próximo curso te matriculas en las dos cuatrimestrales habiendo tenido una primera matrícula en la anual? Espero que se me haya entendido...  ::)
No veo ningún problema en tu pregunta, de hecho ha sido muy clara y concisa. La cuestión es saber qué harán. Es una "muy buena" pregunta.  :)

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #86 en: 05 de Julio de 2018, 17:35:39 pm »
Buenas tardes,

según mis fuentes de la delegación de alumnos al parecer al dividirse las anuales van a contar como primera matriculación. Otro motivo de celebración para los que llevaban más de una.

Un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #87 en: 05 de Julio de 2018, 17:42:37 pm »
Buenas tardes,

según mis fuentes de la delegación de alumnos al parecer al dividirse las anuales van a contar como primera matriculación. Otro motivo de celebración para los que llevaban más de una.

Un saludo

Olé, olé! Gracias por la información, muy buena noticia.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 05 de Julio de 2018, 18:32:25 pm »
Buenas tardes,

Un saludo

Ojalá sea así!

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #89 en: 05 de Julio de 2018, 19:18:55 pm »
Estaría genial que fuese así! Muchas gracias por la información!!  :)

Desconectado ciceran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 05 de Julio de 2018, 19:46:48 pm »
Estaría bueno que no fuera así, si es asignatura nueva no te van a cobrar segunda matrícula cuando es imposible que la hubieras cursado antes. Lo que tienen que hacer es convalidar los parciales aprobados, eso sí sería una buena noticia, lo demás es lo normal

Desconectado Cryder

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 06 de Julio de 2018, 00:06:25 am »
¿Y qué va a pasar con las notas de los que hemos aprobado alguna anual? En mi caso tengo Civil I con Aprobado (6,5), pero saqué un 6 en el primer parcial y un 7 en el segundo. ¿Deberían ponerme Aprobado (6) en una y Notable (7) en otra, o pondrán Aprobado (6,5) en ambas? ¿O directamente lo dejarán como está, con la anual sin más?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #92 en: 06 de Julio de 2018, 00:23:49 am »
¿Y qué va a pasar con las notas de los que hemos aprobado alguna anual? En mi caso tengo Civil I con Aprobado (6,5), pero saqué un 6 en el primer parcial y un 7 en el segundo. ¿Deberían ponerme Aprobado (6) en una y Notable (7) en otra, o pondrán Aprobado (6,5) en ambas? ¿O directamente lo dejarán como está, con la anual sin más?

Otra muy buena pregunta. Vaya lío va a haber.

Desconectado ciceran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 06 de Julio de 2018, 00:32:27 am »
Precisamente por esa clase de preguntas tontas se ha decidido que borrón y cuenta nueva.

Desconectado mikeromero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #94 en: 06 de Julio de 2018, 07:35:52 am »

Entiendo que lo lógico y lo normal es que te apliquen la norma del año que la has cursado. Si la cursas antes de 2018-2019, la cursas como anual y así pasará a tu expediente, computándose la nota media como se ha venido haciendo con las anuales.

Lo otro no tendría mucho sentido, porque cada cual podría pedir la norma que le convenga (por ejemplo, si tengo un 10 en un parcial, pediría que me lo separen y me lo califiquen como cuatrimestrales para ahorrarme dinero en la próxima matrícula) llegando al caso de aplicarse distintas normas al mismo caso o de ir seleccionado la parte de la norma que a cada cual le convenga. Tampoco tendría mucho sentido que empezaran a hacer cambios retroactivos en los expedientes (de momento eso parece que sólo pasa en la Juan Carlos I, a juzgar por las noticias).

Desconectado juan_fpacheco

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #95 en: 06 de Julio de 2018, 09:44:18 am »
Yo no sé si fiarme. He iniciado matrícula por ver qué pasaba con Procesal que tengo pendiente un cuatri para septiembre y sí que parece que al ser asignaturas nuevas te las cuenta como 1ª matrícula. Me encantaría que así fuera porque de suspende rel primer parcial me iría a 3ª matrícula con lo que ello conlleva  :D pero con el tiempo igual lo modifican y hacen alguna historia rara, no sé....

¿Sabéis si va a haber algún comunicado oficial al respecto o algo?

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 06 de Julio de 2018, 10:26:49 am »
Yo no sé si fiarme. He iniciado matrícula por ver qué pasaba con Procesal que tengo pendiente un cuatri para septiembre y sí que parece que al ser asignaturas nuevas te las cuenta como 1ª matrícula. Me encantaría que así fuera porque de suspende rel primer parcial me iría a 3ª matrícula con lo que ello conlleva  :D pero con el tiempo igual lo modifican y hacen alguna historia rara, no sé....

¿Sabéis si va a haber algún comunicado oficial al respecto o algo?

Una compañera mía ha hecho matrícula y le han cobrado como primera matrícula y creo que era tercera o cuarta. así que podemos celebrarlo

Desconectado dcremades

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 06 de Julio de 2018, 10:35:57 am »
Me estáis alegro el día. Yo llevo por segundo año financiero y tributario entera para septiembre y para el próximo año pasa a ser cuatrimestral y como primera matrícula, me lo voy a pensar detenidamente, creo que voy a disfrutar el verano un poco más de lo que me esperaba. Gracias por la información.

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 06 de Julio de 2018, 10:52:47 am »
Me estáis alegro el día. Yo llevo por segundo año financiero y tributario entera para septiembre y para el próximo año pasa a ser cuatrimestral y como primera matrícula, me lo voy a pensar detenidamente, creo que voy a disfrutar el verano un poco más de lo que me esperaba. Gracias por la información.

No dejes de intentarlo, puedes llegar que suene la flauta y 9 créditos menos. Además sabiendo que no pierdes convocatoria hay que ir SI o SI.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #99 en: 06 de Julio de 2018, 11:44:42 am »
Una compañera mía ha hecho matrícula y le han cobrado como primera matrícula y creo que era tercera o cuarta. así que podemos celebrarlo

Pero ya le han retirado el dinero del banco a tu amiga?