;

Autor Tema: Enhorabuena LauraFM  (Leído 9829 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Enhorabuena LauraFM
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2018, 13:55:41 pm »
Joder! :-X :o
Ánimo, Laura, seguro que todo queda en nada al final, aunque el mal trago no te lo quita nadie.

En fin, para que después no se nos crea a los que decimos que los profesores pululan por foros y grupos de Facebook.

Lateral edit. Es más, Laura, opino que deberías abrir hilo nuevo con todo este asunto, para no mancillar este, de alegría y felicidad por tu graduación. Abre hilo nuevo para que se conciencie la gente con estas cosas.
La UNED castiga cuando metes la pata, y hasta cuando no lo haces, a la vista está lo que le ha ocurrido a Laura.
Espero que todo se arregle pronto.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2018, 14:12:39 pm »
Hola Laura

Lo primero mi mas sincera enhorabuena y felicitarte por tan merecido logro, una meta más, pero sobre todo por tu actitud y apoyo a los demás con tu trabajo
Lo segundo desearte que no te afecte ese malentendido, la UNED no es culpable (del todo) de la existencia de ciertos individuos/as que empañan la esencia de lo que esta universidad representa. Por otra parte yo me siento más identificado con este foro que con la UNED, ese es el nexo de unión que casi todos los de aquí tenemos, porque lamentablemente en todos los sitios hay de todo. Como verás y sin que personalmente te conozcamos, cuentas con el cariño y respeto de muchísimos compañeros y casi amigos, lo que cuentas de esa carta, cae por su propio peso y te sobran recursos para ponerlos en su sitio, asi pues, no te preocupes mucho por eso, quédate y disfruta de todo lo bueno que te mereces.

Una última observación, yo que por edad, además de padre podría ser ya abuelo, creo que no me equivoco en decirte, que si tus compañeros de aquí nos sentimos alegres y orgullosos por tí, imagina lo feliz y orgulloso que se sentirá tu padre. Que esa felicidad te acompañe siempre.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #62 en: 08 de Junio de 2018, 15:32:15 pm »
Enhorabuena por el grado. Una vergüenza lo de la UNED. Será que no le salen las cue tas y no ha ganado con su libro lo esperado. Vaya mafia.

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 08 de Junio de 2018, 17:48:29 pm »
Laura, cariño, tienes toda la razón. No quiero hablar tampoco, y si digo el título de mi TFG doy pistas que quizás no quieras hacer públicas. Trata sobre algo que te ha pasado con tu TFG. Cuenta con todo mi apoyo, testimonio, y lo que te haga falta para probar las ilegalidades que se han cometido contigo. De verdad y de todo corazón. Vivo en Madrid-
Hoy es siempre todavía

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #64 en: 08 de Junio de 2018, 17:58:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Laura, cariño, tienes toda la razón. No quiero hablar tampoco, y si digo el título de mi TFG doy pistas que quizás no quieras hacer públicas. Trata sobre algo que te ha pasado con tu TFG. Cuenta con todo mi apoyo, testimonio, y lo que te haga falta para probar las ilegalidades que se han cometido contigo. De verdad y de todo corazón. Vivo en Madrid-

No hija ese es otro capítulo, este es peor  :-[

Desconectado camila_h

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 08 de Junio de 2018, 20:49:40 pm »
Todo nuestro apoyo, Laura.
Todos sabemos que sólo has compartido TUS apuntes.
Ánimo que esto quedará en nada.

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 08 de Junio de 2018, 22:12:50 pm »
Laura mi consejo es el siguiente

si te metes con ellos (porque quieras defender tus derechos y no aceptes acusaciones falsas) vas a tener quebraderos de cabeza porque ellos tienen la sarten por el mango, es decir, aunque tu tengas la razón (que sé de sobra que es así) no te la darán por muchas pruebas que les expongas...te lo digo por experiencia

ahora bien, por otro lado, también puedo decirte y en este aspecto estas de suerte, que cuando quieran comunicarte el expdiente y todo el rollo que se traen, tu estaras de sobra graduada y cuando te graduas te borran cualquier nota desfavorable que tengas (eso es por norma) por tanto, tu mejor venganza ya la has consumado, en cuanto te suban al expediente tu ultima nota

de hecho, si te llega la comunicación del expediente a casa para que les traslades tus alegaciones y ya estas graduada, puedes enviarles tu argumento estrella y les dejas flipado, yo mismo te la voy a redactar:

LES AGRADEZCO ME HALLAN TRASLADADO LA COMUNCACION DE ESTE EXPEDIENTE QUE HAN ABIERTO CONTRA MI PERSONA, NO ME VOY A EXTENDER MUCHO EN ESTAS ALEGACIONES PUESTO QUE SE DIRIGEN USTEDES A INTERLOCUTOR NO VALIDO, YA QUE NO SOY ALUMNA DE SU UNIVERSIDAD, SINO YA GRADUADA Y PROFESIONAL DEL DERECHO, POR TANTO, SI TIENEN ALGO MÁS QUE DECIR, LES CONMINO SE DIRIJAN USTEDES A LOS TRIBUNALES QUE POR PARTIDO LES CORRESPONDA

ATENTAMENTE LauraFM
HALA A CORRER!!!

Y TE QUEDAS CON LA VASCA

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 08 de Junio de 2018, 22:41:49 pm »
No hija ese es otro capítulo, este es peor  :-[

Pero cuenta conmigo para lo que haga falta en este tema chungo, chungo. Un beso y ánimo
Hoy es siempre todavía

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #68 en: 08 de Junio de 2018, 22:50:08 pm »
Te agradezco un montón tu post pero me da que voy a tener movida de la buena, el expediente me lo han comunicado esta mañana y vía mail he realizado las correspondientes alegaciones y aportado las pruebas que demuestran que jamás he colgado el manual, ni ese ni ninguno, entre otras cosas porque nunca estudio por manual,  y que lo que he colgado son los apuntes de ponder reducidos por mi ( algo para lo que estoy absolutamente en mi derecho) hasta ahí creo que la cosa está tan clara que no necesita barniz como diría mi abuela  ;D., pobre ponder el si que podría pedirme derechos de autor  :-X.
Digo que voy a tener movida de la buena pq la susodicha profesora de la que aún no voy a dar el nombre pero si persiste en su actitud lo haré para que todo el mundo conozca sus artes me ha contestado esta tarde literalmente que da acuse de mi mail explicándole todo pero que en Cristiano le importa un pepino porque de ella ya no depende sino de inspección,  perdona ? De ti depende intentar manchar mi expediente pero no reconocer que la has cagado ? le he avisado que iré hasta el final con este atropello y hasta el final quiere decir hasta el final , espero que no me obligue a meterle una querella por injurias y calumnias pero si me obliga lo haré por suerte tengo una asesoría fiscal y trabajamos con abogados con lo cual en eso no tendré problema , pero el tema está en los tiempos, aún quedan muchos días para colgar las notas y más para subirlas al expediente , y además la de privado precisamente me falta , el examen me salió bordado pero nunca se sabe quien te va a corregir , cuento con que me pueda tocar ella y si me intenta torear con la nota tendría que ir a comisión de revisión...... Es muy probable que si todo esto se alarga lo que consiga sea que no pueda matriculame del Master porque se me pasen los plazos y viendo el panorama ya cuento con ello  :'( :'( de verdad que no puedo entender tanta necedad porque no quiero pensar en que sea maldad, si has acusado a alguien y te está demostrando que te has equivocado, como puedes decir que te la sopla ? Podrá dormir tranquila por la noche ? Yo no podría

Desconectado lisasims1216

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/12/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 09 de Junio de 2018, 00:57:46 am »
Pero, Madre mía!!! Laura, vaya movida!!!! :o :o :o :o :o :o. de verdad que lo siento mucho. Yo acabo de terminar también y debo mi sobresaliente de Procesal del año pasado a ti. Cuando he leído este hilo me he quedado en shock. Enerva bastante que, como dices tú, haya personas que acusen sin pruebas y, aunque no vaya a más, el disgusto y el tiempo empleado en esta sandez son irrecuperables.  :'(
Por mi parte solo decirte que puedes contar conmigo si hace falta (vivo en Madrid) y que estés tranquila porque -supongo que ya lo sabes-eres no solo una excelente estudiante sino una gran compañera, así que estoy segura que todo el buen karma que has acumulado a lo largo de estos cursos compartiendo tu trabajo volverá a ti haciendo de este trago amargo una anécdota.
Muchas gracias por todo, te deseo lo mejor (aunque confío en que todo se resuelva pronto y a tu favor) y nos vemos en la quedada!!!!!
 :D :D ;D ;) ;D :D

Desconectado DeXTeR27

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/08/10
« Respuesta #70 en: 09 de Junio de 2018, 07:37:12 am »
Enhorabuena laura! Eso es lo que importa. Lo demás cae por su propio peso!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2018, 08:30:22 am »
 Encuentro muy fuerte que una catedrática se dedique a husmear en las redes sociales de los alumnos para ver si estudiamos con sus " magníficos libros " ( esos, tan didácticos, buenos y baratos) .
     Espero que puedas arreglarlo y que nadie empañe tu merecido graduado.
                                              Un abrazo

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2018, 09:03:56 am »
Vaya tela Laura, lo he tenido que leer varis veces porque no doy crédito, por mi parte lo menos que puedo hacer es colaborar economicamente si te supone algun gasto defenderte, es lo menos. Aqui me tienes.

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2018, 09:53:28 am »
Enhorabuena laura me alegro, ya eres jurista, to tendre que esperar, pero por circustancias familiares todo vale.
Siento lo de tu problema, no creo que este justificado, para nada puesto que todos hemos compartido apuntes de una manera u otra, pero a mi parecer, a ti te cogieron la matricula, porque es verdad, que perdistes las formas en el foro,atacando al profesorado, rayando a veces el insulto, cosa que te dije una vez, y cosa que me respondistes tu tb «a tu manera».
Me alegro mucho la verdad q hayas alcanzado tu meta, siempre te he considerado buena compañera a pesar de nuestros rifi rafes.
Espero que todo te vaya bien y soluciones el problema, aunwue creo que compartir apuntes no es atacar la propiedaf intelectual (como siempre, el personal de la UNED, facilitanto las cosas.... y luego se quejan de la elevada tasa de abandono).
Lo dicho, q me alegro y suerte, y gracias por tus apuntes, agradecido edtoy.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 09 de Junio de 2018, 10:04:09 am »

A ver si podéis ver claramente lo que os explico,  son las páginas del grupo de Facebook donde entrando  en archivos se ve mis publicaciones del 13  de febrero, y como podéis ver hay dos, uno que se llama exactamente igual que el libro famoso Derecho Internacional Privado 2016 ( claro que pone además 1pp y by ponder) y pinchando en el archivo se ve perfectamente que son apuntes y no el librito de la susodicha.  He avisado en el grupo de Facebook tb lo que me ha pasado y me han aconsejado que no espere , que la meta una querella criminal ya, está claro que esta señora ha entrado en el grupo de Facebook con otro nick porque su nombre no figura entre los miembros del grupo, además de eso ha utilizado mi nombre y se ha metido en una base de datos privada para acceder a mi expediente y con el calumniarme , el lunes lo voy a consultar con el abogado que tenemos que además es profesor de mercantil en la Complutense a ver que me dice y si le parece adecuado el martes iniciolos trámites para que de ahora en adelante esta gente se lo piense antes de intentar destrozar la vida y el futuro académico de sus estudiantes , yo nunca he subido un libro a la red, primero porque es un delito y soy muy respetuosa con ese tipo de cosas y segundo porque en toda la carrera como he dicho en mil ocasiones sólo compré el libro de penal y porque cambió el código penal y no había apuntes actualizados, odio los tochos estos que te tiras la vida para sacar en claro 4 frases, anda y que les den mucho con su mercantilismo , de verdad que asco que asco que asco

P.d veo que no se pueden ver los pantallazos, intentar copiar y pegar en el navegador a ver si así los podéis ver

Desconectado rcarrion

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 09 de Junio de 2018, 18:00:25 pm »
Enhorabuena Laura. Te deseo toda la suerte del mundo. Un gran abrazo amiga.

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 09 de Junio de 2018, 22:08:58 pm »
Jo, vaya tela, Laura. Espero que todo se solucione de la mejor forma para ti y enhorabuena. Si alguien se lo merece, tú eres una de ellas¡ Ánimo¡¡

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
« Respuesta #77 en: 10 de Junio de 2018, 12:22:28 pm »
Vaya tela Laura, lo he tenido que leer varis veces porque no doy crédito, por mi parte lo menos que puedo hacer es colaborar economicamente si te supone algun gasto defenderte, es lo menos. Aqui me tienes.

Yo también puede colaborar si hace falta económicamente. Me has ayudado muchísimo con tus apuntes, y eso sí que no tiene precio  :) :)
Hoy es siempre todavía

Desconectado Noakasha

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/11/12
« Respuesta #78 en: 10 de Junio de 2018, 12:34:48 pm »
Mucho ánimo Laura  :)

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 10 de Junio de 2018, 12:42:15 pm »
Enhorabuena Laurafm, ahora a por el máster. felicidades!!!