;

Autor Tema: cuantas tenéis ya para septiembre?  (Leído 4398 veces)

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:cuantas tenéis ya para septiembre?
« Respuesta #40 en: 08 de Junio de 2018, 11:53:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la aprobé en septiembre del año pasado con los esquemas de laurafm, un 6 y un 5 que me supieron a gloria bendita. Son buenos corrigiendo, todo hay que decirlo xD

Yo tampoco quiero ni pensar las que llevo, se me fue de las manos, pero este año nada de un par de semanas para desconectar o esperar a las notas. Mañana a la biblioteca otra vez.

yo hoy lo primero que voy a hacer, que hasta el momento nunca he hecho, es plantear las asignaturas con sus temas y tipo de examen delante del calendario y ponerme unos temas obligatorios por semana..
el finde me lo tomo de relax que tengo un libro a medias y lo quiero terminar y a partir de ahí como si de una oposición se tratara,a darlo todo. Tengo mucho para septiembre, pero no se me conoce por rendirme ante las adversidades...

Desconectado juan_fpacheco

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2018, 12:20:01 pm »
yo hoy lo primero que voy a hacer, que hasta el momento nunca he hecho, es plantear las asignaturas con sus temas y tipo de examen delante del calendario y ponerme unos temas obligatorios por semana..
el finde me lo tomo de relax que tengo un libro a medias y lo quiero terminar y a partir de ahí como si de una oposición se tratara,a darlo todo. Tengo mucho para septiembre, pero no se me conoce por rendirme ante las adversidades...

Yo debería hacer lo mismo, este es mi 7º verano aquí y siempre llevo alguna para septiembre, algunas "voluntarias".

Ya llevo seguras 4 más las que caigan de las 4 que tenía de junio... no sé cómo hacerlo sin morir en el intento!

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2018, 15:35:01 pm »
Pues yo salvo catastrofe, llevo el primer parcial de penal II, y me gustaria cogerme dos de estas cuatro que son las que me faltan para acabar; procesal II, admin IV, insts. Ue o derecho del trabajo, para asi dejar las otras dos para la extraordinaria de diciembre, se aceptan propuestas :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2018, 15:42:55 pm »
Cuándo las quieres coger, Monikakalo?

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2018, 15:46:13 pm »
Cuándo las quieres coger, Monikakalo?

Estoy matriculado de todas, ya lo hice con idea, de otra forma no hubiera podido hacer el TFG, el tema es que veo una locura presentarme a las 4ymedia que me quedan en septiembre, eso sólo está al alcance de Manchini jeje, por ello puedo elegir.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 08 de Junio de 2018, 15:54:00 pm »
Ah, entiendo. Pues yo cogería Instituciones y Admvo quizás. Trabajo y Procesal para diciembre.

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
« Respuesta #46 en: 08 de Junio de 2018, 15:58:19 pm »
Ah, entiendo. Pues yo cogería Instituciones y Admvo quizás. Trabajo y Procesal para diciembre.

Procesal II y Trabajo para Madrid ::)...Menudo fin de fiesta adodu jejejej,

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #47 en: 08 de Junio de 2018, 16:04:55 pm »
Y tanto, te lo pasarás en grande! ;D

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #48 en: 08 de Junio de 2018, 16:48:27 pm »
De momento ninguna y me quedan 5 asignaturas para acabar el Grado....esto se va acabando.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 08 de Junio de 2018, 16:52:34 pm »
Olé, Marta! Te las coges todas el curso que viene?

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #50 en: 08 de Junio de 2018, 17:06:58 pm »
Al final, a falta de plantillas con administrativo III para septiembre con un 4.5.
He sacado int. Pub, mercatil II, trabajo, proteccion social y civil iv, jornad complet mas bebe...estoy desmayado 😣

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 08 de Junio de 2018, 17:32:58 pm »
A mí me quedan las dos últimas para graduarme. Procesal II (no me presenté), y DIPr entera. El primer cuatri saqué la peor nota de la carrera: un 2,5, pero al menos la miré. La enfoqué fatal. Este cuatri no me he presentado ni la he estudiado. No me leído siquiera la mitad de los magníficos esquemas de laurafm. Magníficos pero superdensos como la asignatura. Encima, me encantan las dos, pero son muy complicadas de estudiar y muy largas.

Es curioso, es el cuatrimestre que menos he llevado en estos 3 últimos cursos en que he terminado el grado: Mercantil II (creo que aprobada) y el TFG. Me he bloqueado totalmente con el TFG. Alguno me habréis leido por ahí, mi tutor me contestó el 12 de abril (había que presentar el trabajo el 3 de mayo), cambiándome todo el paso.

Los dos cursos anteriores he llevado entre 4 u 5 por cuatrimestre y sólo me quedó Trabajo el año pasado para septiembre, y la aprobé con un 8. Este año, el día que terminé la defensa del TFG, día antes del examen al que no me iba a presentar de DIPr, me sentía faltal en vez de lo bien que me sentí en años anteriores cuando había hecho todo lo posible después del último exámen.

Encima, voy a tener a mi primera nieta justo a finales de agosto o principios de septiembre. Puede ponerse mi hija de parto justo en un exámen. Tengo 54 años, imagino que en algún momento se tenía que notar la edad....Además, he tenido problemas en el curro y el estupendo tutor que me ha tocado del TFG, pero me siento fatal por lo mal que lo he hecho este cuatrimestre.

Los tres cursos anteriores me he hecho un esquema de estudio y lo he intentado cumplir a rajatabla, desde el primer día. Desde el 1 de septiembre estudiaba para febrero y desde el 15 de febrero para junio. Este curso, al tener tan pocas y el TFG, no he hecho caso y me ha ido fatal.

Pienso empezar a estudiar para septiembre justo el lunes después de la quedada, y cumplir el programa que me ponga, para estar libre para mi nieta y mi hija.

Mucha suerte a todos. Se puede hacer si se quiere, y creo que en septiembre bajan el nivel de exigencia. No tengo mucha experiencia, pero me lo huelo...
Hoy es siempre todavía

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 08 de Junio de 2018, 17:41:48 pm »
Pero qué se va a notar la edad ni qué leches, ya te lo dije una vez en el foro, tu nick me recuerdo a la reina Rania de Jordania, y ella es guapísima y le doy 15 años menos de los que tiene!! ;D así que siempre me acuerdo de Rania cuando escribes.
Lo que te ha pasado no es por la edad, es por el cansancio acumulado, es porque siempre la cuesta del final nos parece la más empinada, aunque no lo sea, pero tras tantos años de arduo trabajo, ocurre. A todos nos pasa, no sólo a ti, y no por tener 54 años, tenlo por seguro, que estás en la flor de la vida!!!!

Muchas felicidades por la futura nieta, y no te amargues, en septiembre seguro que sale bien, y tendrás dos motivos para celebrar por todo lo alto, tu nieta y tu graduación!
Ánimo!

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 08 de Junio de 2018, 17:50:48 pm »
Pero qué se va a notar la edad ni qué leches, ya te lo dije una vez en el foro, tu nick me recuerdo a la reina Rania de Jordania, y ella es guapísima y le doy 15 años menos de los que tiene!! ;D así que siempre me acuerdo de Rania cuando escribes.
Lo que te ha pasado no es por la edad, es por el cansancio acumulado, es porque siempre la cuesta del final nos parece la más empinada, aunque no lo sea, pero tras tantos años de arduo trabajo, ocurre. A todos nos pasa, no sólo a ti, y no por tener 54 años, tenlo por seguro, que estás en la flor de la vida!!!!

Muchas felicidades por la futura nieta, y no te amargues, en septiembre seguro que sale bien, y tendrás dos motivos para celebrar por todo lo alto, tu nieta y tu graduación!
Ánimo!

Siempre me alegra mucho leerte, aunque no lo digo siempre. Gracias, adodu.. :-* :-* :-* :-* :-*
Hoy es siempre todavía

Desconectado ichis

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 08 de Junio de 2018, 17:51:25 pm »
Me quedará cultura europea que no me presente. El primer cuatrimestre lo saqué limpio con 7 aprobadas:  fundamentos, consti 2, administrativo 2, introduccion derecho procesal, instituciones ue, teoria del estado constitucional y teoria del derecho. Y este cuatrimestre llebava 9, cultura, romano, hacienda publica, administrativo 1, administrativo 3, consti 1, consti 3, filosofia, y eclesiastico, y creo que todas aprobadas.  Menos mal que hoy por fin he acabado    :D

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2018, 19:35:13 pm »
Hasta que no tenga las notas de todas no digo si tengo alguna o no, creo que aprobé todas pero nunca se sabe.
Ayer llamé al negociado a ver si me dejaban ampliar alguna asignatura para hacerla en verano y presentarme en septiembre y me dijeron que no se puede, que tenía que esperar al curso que viene... Ese es un detalle que podría mejorar la UNED y no hacen

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #56 en: 08 de Junio de 2018, 21:56:23 pm »
Olé, Marta! Te las coges todas el curso que viene?

Estoy meditando hacerlas entre febrero, junio, septiembre y la extraordinaria de diciembre.

Otra opción que casi me gusta más y solo serían un mes de diferencia, es dejar dos cuatrimestrales para el primer cuatrimestre del curso siguiente. Encima es que son unos tochacos de los cuales tengo ningun o muy poco conocimiento previo (Privado, los dos Procesales, Mercantil II y Trabajo)

Es que se me han acabado los Administrativos !!!!

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #57 en: 09 de Junio de 2018, 00:14:51 am »
Pues yo llevo el segundo parcial de PENAL I, ADMINISTRATIVO IV y salvo sorpresa mayúscula el segundo parcial de TRIBUTARIO II. Pero lo veo factible. Tributario ya la tengo mirada, y las otras dos, una es extensa y la otra aburrida, pero bueno, son dos meses y medio hasta Septiembre. 
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 09 de Junio de 2018, 12:01:02 pm »
Yo del primer cuatrimestre no llevo ninguna, pero este creo que no se me ha dado tan bien. Habrá que esperar notas,ahora solo me apetece descansar y disfrutar de la familia y los amigos, que los he tenido muy abandonados.

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #59 en: 09 de Junio de 2018, 12:34:22 pm »
Yo supongo y espero que para septiembre ninguna. Me prometía un verano descansado y aburrido pero me he apuntado a una academia para preparar oposiciones durante el verano. Son mis primeras oposiciones así que tendré que apretar bien fuerte. Y estoy aterrorizada  :'(
Urrarrum