;

Autor Tema: UNED, foro y apuntes  (Leído 15906 veces)

Desconectado atirorua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:UNED, foro y apuntes
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2018, 22:37:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente, Laura, lo tuyo no tiene absolutamente nada que ver con lo de ese alumno de Psicología. Y estoy segura de que se resolverá de una manera favorable para ti, pero entiendo que también deberían pedirte disculpas, como mínimo...y por lo que dices de la actitud de la profesora, parece que no estará muy por la labor. Espero equivocarme.

Es que lo de que se pida un libro para poder acceder es lo de menos en realidad, el mismo ha reconocido que tenía subidos los manuales y los compartía. Aquí tienes un extracto del escrito de alegaciones:

"La "biblioteka" que hace referencia el pliego de cargos es un espacio cooperativo de ámbito privado y no tiene otra finalidad que facilitar el estudio. Ningún hecho prueba la violación de la propiedad intelectual ni falta de probidad, en todo caso, es una muestra de probidad en cuanto hace posible el estudio a los que no disponemos de medio económicos para comprar la totalidad de los libros necesarios para la mejor comprensión del temario de cada curso, lo único que hacemos es compartir libros, del mismo modo que si mi vecino me deja uno de sus libros a cambio de que yo le preste uno de los míos, sólo que en este caso el vecino se encuentra a cientos de kilómetros, no hay ningún beneficio en ello, ni difusión pública de contenidos protegidos. Como se puede comprobar. "

Es que me ha entrado hasta la risa al leer eso, que menuda excusa se ha sacado de la manga. Y encima compartiendo su página web en el foro oficial!!!! :D
Me extraña que sólo le hayan penalizado un curso!

Es que yo no había leído esta parte :D .  Menuda defensa, al menos podía haber acudido a un abogado!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2018, 22:42:00 pm »

Es que yo no había leído esta parte :D .  Menuda defensa, al menos podía haber acudido a un abogado!!!

Estoy segura de que lo ha hecho, el escrito de alegaciones no está escrito por una persona lega en nociones jurídicas. Pero es que no había defensa posible.  ;D

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2018, 22:58:43 pm »
Yo mis alegaciones me las hice solita el viernes y tal cual las mande  ::), igual me precipite pero es que era tan claro y estaba tan indignada que escribí un tocho y adjunte pantallazos de todo lo colgado en Facebook, con fechas y el archivo abierto donde se ve perfectamente que son apuntes de word
Ahora que lo pienso si es que es hasta evidente que es un archivo de apuntes de word y no un libro subido en pdf , madre mía

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2018, 10:47:08 am »
No puedo deciros mucho, solo que he recibido una llamada y que todo está perfecto, la razón solo tiene un camino JAMAS COLGUÉ NINGÚN LIBRO EN PLATAFORMA ALGUNA y la verdad siempre prevalece así que mil gracias por todo vuestro apoyo, cuando pueda hablar hablaré  :-* :-*

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2018, 10:58:14 am »
Olé, olé y olé! No podía ser de otra forma.
Ahora respira tranquila y disfruta de tu graduado  :-* :-* :-*
Urrarrum

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2018, 11:06:22 am »
Espero que te pidan disculpas PÚBLICAMENTE y que se repruebe a quién ha hecho esa acusación sin fundamento.
Mis mejores deseos y felicidades por graduarte, Laura.  ;)

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2018, 11:17:08 am »
Enhorabuena Laura! Menos mal que al final se ha arreglado. ¡Pero qué días tan malos te han hecho pasar! Pero bueno, ya se acabó. Creo que todos en el foro nos alegramos de corazón.

Un saludo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2018, 11:32:48 am »
No puedo deciros mucho, solo que he recibido una llamada y que todo está perfecto, la razón solo tiene un camino JAMAS COLGUÉ NINGÚN LIBRO EN PLATAFORMA ALGUNA y la verdad siempre prevalece así que mil gracias por todo vuestro apoyo, cuando pueda hablar hablaré  :-* :-*

Olé, olé, olé.

Eso sí, acabo de leerte en Facebook, y alguien dice una cosa interesante...espero que no te toque la misma profesora para corregir el examen del segundo cuatrimestre.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2018, 11:42:51 am »
Me la sopla, el examen esta súper aprobado , no puede suspenderlo ni aún intentándolo con todas sus fuerzas, así que en el caso de que haya sido ella la que lo haya corregido ( que no es fácil porque hay varios profesores en el departamento)  y no esté de acuerdo con la nota la recusaré, iré a comisión de revisión ....... pero no juega conmigo ni con mi futuro ni un minuto mas . OS DIGO LO MISMO DE AYER, NO TENGAIS MIEDO

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2018, 11:46:03 am »
A eso me refería, que podrías "recusarla" en caso de mala nota, que ya no es sólo por suspender o no, pero no mereces que te estropeen la media si es que te toca y tiene tanta mala fe como para hacer eso adrede.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2018, 11:51:31 am »
Si se la ocurriese ponerme mala nota y voy a comisión de revisión la ponen la cara colorada te lo digo yo, el examen está muy muy bien

Desconectado JRODRI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2018, 11:55:19 am »
Buenas Laura

Tienes todo mi apoyo. Espero que todo salga bien y que se retracten de tal atropeyo.

Saludos, :) :) :) :) :) :)

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2018, 12:55:18 pm »
Laura, me alegro que todo se haya solucionado se me quedo una cara de asombro cuando leí lo tuyo que no daba crédito, es mas incluso solicite el alta en facebook para verlo. El susto no te lo quita nadie esta claro pero piensa en positivo y veras  todo te saldrá bien, mucha suerte compañera ;)
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.