Hola, Shina.
Exámenes ya hechos, es decir ya completados por alumnos, no encontrarás por la red, porque no se hacen públicos, cada uno tiene los suyos en la valija virtual, bajo contraseña.
Sólo encontrarás los exámenes con enunciados, sin la respuesta de alumnos. No sé si me explico. Esos exámenes están en los depósitos de exámenes tanto de Barbastro como de Calatayud. Tienes que tener identificador de la UNED para poder acceder. Vamos, cuando seas usuaria podrás acceder a los enunciados de exámenes.
Si quieres te puedo mandar alguno de las asignaturas que deseas, pero ya te digo, son sólo los enunciados, sin respuestas.
En cuanto a las asignaturas con las que quieres empezar, bueno, una combinación un tanto extraña jajaja, pero se puede hacer.
Yo si fuera tú no me metería en asignaturas más complejas de cuarto curso, elegiría por ejemplo Civil I, Fundamentos, Romano, TEC y Constitucional I.
Pero bueno, tal y como lo planteaste también lo puedes hacer. Imagino que elegiste las tipo test más que nada por el idioma y por el miedo a no cometer faltas en las de desarrollo...tú tranquila, que aquí aparte del "idioma jurídico"

, aprenderás mucho castellano también.
Yo tampoco soy española, y aquí me ves, dándote consejos jajaja.
Te escribo desde el móvil y creo que he estructurado muy mal este mensaje, pero si tienes más dudas por aquí estamos, y espero que para la próxima vez pueda escribirte desde el portátil y explayarme más.
Bienvenida a la UNED, al foro, y al Derecho.