;

Autor Tema: Es viable cursar 1 asignatura por cuatri haciendo otra carrera en la presencial?  (Leído 1239 veces)

Desconectado rxmxn

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/06/18
  • www.uned-derecho.com
Buenas unedianos:

Actualmente estoy cursando una carrera a tiempo completo en la presencial pero me pilló en gusanillo de la uned. Estoy considerando matricularme en mi primer año con una asignatura por probar. ¿Lo veis viable? ¿Cuántas horas soléis dedicaros en una asignatura?

Un saludo.  :)

Desconectado Ramón y Cajal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/17
  • Vive libre.
Re:Es viable cursar 1 asignatura por cuatri haciendo otra carrera en la presencial?
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2018, 20:43:39 pm »
¡Hola!

En esta situación de compaginar carrera presencial y UNED estamos algunos pocos, pero estamos  ;D

Es completamente viable. Incluso, con más asignaturas. Te comento lo que hice yo este año:
Me matriculé de 3 asignaturas. Mi plan fue quitarme una en mayo, con el resto de asignaturas de mi carrera presencial, y dejar las otras 2 para septiembre. Así (y con un poco de suerte) habré sacado 3 asignaturas este año.

Me matriculé en Derecho de la Protección Social (asignatura de 4º curso  :D) y ya está aprobadísima junto a las demás de mi carrera presencial. Ahora voy a por las de septiembre.

Si todo va bien, pienso matricularme de 30 créditos el próximo año.

Un saludo.

Desconectado IBG29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/15
Re:Es viable cursar 1 asignatura por cuatri haciendo otra carrera en la presencial?
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2018, 14:37:57 pm »
¡Buenas tardes!

¡Claro que se puede! Mi situación es algo diferente, pero igualmente exigente. Trabajo 7 h/día, estudio oposiciones 2-4h/día dependiendo del momento y estudio derecho por la uned a un ritmo de unas 3-4 asignaturas/año. Imagino que todo es cuestión de organizarse y de saber priorizar en cada momento.

Un saludo
Las certezas reconfortan, pero solo se aprende dudando.

Desconectado nataliaslpz

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 19/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2018, 00:11:45 am »
¡Hola!

Yo voy a comenzar derecho el próximo curso cogiéndome 4 asignaturas para compaginarlo con mi carrera presencial. Me da algo de miedo la sobrecarga de trabajo pero siempre se puede jugar con la opción de septiembre. Así que, ¡ánimo! que se puede con ello.

Un saludo.

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2018, 13:12:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola!

En esta situación de compaginar carrera presencial y UNED estamos algunos pocos, pero estamos  ;D

Es completamente viable. Incluso, con más asignaturas. Te comento lo que hice yo este año:
Me matriculé de 3 asignaturas. Mi plan fue quitarme una en mayo, con el resto de asignaturas de mi carrera presencial, y dejar las otras 2 para septiembre. Así (y con un poco de suerte) habré sacado 3 asignaturas este año.

Me matriculé en Derecho de la Protección Social (asignatura de 4º curso  :D) y ya está aprobadísima junto a las demás de mi carrera presencial. Ahora voy a por las de septiembre.

Si todo va bien, pienso matricularme de 30 créditos el próximo año.

Un saludo.

Me alegra que me hicieras caso con Protección Social. Un saludo doc!