;

Autor Tema: DUDA MASTER ABOGACÍA UNED  (Leído 1425 veces)

Desconectado María Gotera

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
DUDA MASTER ABOGACÍA UNED
« en: 18 de Junio de 2018, 12:39:24 pm »
Hola, tenía una duda sobre la matrícula a este master, a ver si alguien me la puede resolver. Me quedan para septiembre dos asignaturas y el tfg que ya he entregado el borrador. Espero aprobarlas y en su caso me gustaría matricularme del Master de Abogacía en la Uned. Sabeis como hay que hacer? porque veo, preinscripción que termina el plazo el 10 de julio y después matrícula que es hasta el 23 de octubre. Tengo que hacer esa preinscripción? y si finalmente no apruebo las asignaturas en septiembre?

Muchas gracias de antemano

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
Re:DUDA MASTER ABOGACÍA UNED
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2018, 16:12:03 pm »
"El plazo ordinario de preinscripción/admisión es del 17 de mayo al 10 de julio de 2018.

Los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario de preinscripción del 3 al 10 de septiembre de 2018.

Plazo de solicitud de matrícula de estudiantes NUEVOS: del 5 de julio al 23 de octubre de 2018. Este periodo será suspendido del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive por el cierre vacacional de la universidad.

Una vez admitido en el máster tiene un plazo de 22 días naturales para formalizar la matrícula. En caso de no realizar la matrícula en ese plazo, se le declarará como desistido y automáticamente se asignará la plaza al primer estudiante en lista de espera."

Esta es la información que nos dan. Yo opino que hagas la preinscripción, que es sólo eso. Si apruebas en septiembre te dejarán hacerlo, si no apruebas pues no puedes hacerlo. Y al acabar en septiembre dependemos de que no se cubra el máximo de plazas, cosa que imagino que no pasará.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2018, 13:34:39 pm »
Muchas gracias por tus respuesta, así lo haré!

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2018, 13:43:59 pm »
Y por cierto, hay alguien por aquí que haya hecho este master? Si es así me podría decir su opinión sobre el?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2018, 13:58:20 pm »
Hola, María.
Tienes el subforo de másteres para más información: No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2018, 14:05:47 pm »
Ah vale, no lo sabía, muchas gracias!!!