;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO JUNIO  (Leído 11715 veces)

Desconectado OsAaK

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO JUNIO
« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2018, 17:37:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he sido un poco agonías y he llamado hoy al departamento de Romano y me han dicho que hasta el día 28 no las sacan...
Madre mía,una semana mas de nervios :S

Desconectado rayllg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2018, 07:52:11 am »
Yo he sido un poco agonías y he llamado hoy al departamento de Romano y me han dicho que hasta el día 28 no las sacan...

Pues gracias por tu agonía, porque podré esperar algo más tranquilo sin tener que estar mirando la app cada dos minutos.

Saludos!

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2018, 09:31:53 am »
¡Hola!

¿Hasta qué día tienen de plazo para publicar notas?

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2018, 09:44:30 am »
¡Hola!

¿Hasta qué día tienen de plazo para publicar notas?

28 de junio

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2018, 10:01:46 am »
28 de junio
Te mantuvieron la nota del TFG?   ::)
Traduttore, traditore.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2018, 12:03:21 pm »
28 de junio

Gracias.

Desconectado fernanpa

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2018, 13:02:35 pm »
Te mantuvieron la nota del TFG?   ::)

Si, clavada. Me temo que lo de la defensa era simplemente para hacernos dar un paseo

Desconectado Vicky0205

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/11/10
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2018, 11:23:17 am »
Hola!

No se si este es el mejor hilo para preguntar esto, pero no he encontrado otro hilo.
En la aplicacion de calificaciones de la UNED tengo un examen en el que pone PRUEBA: P (Jun) No apto. Justo debajo pone SUBPRUEBA: EXAMEN 4.70, y justo debajo pone PRUEBA: Final (Ord) APROBADO 5.

Es solo la final la que cuenta? Porque no he hecho PEC y si me han subido de 4.70 a 5 estoy super feliz pero no entiendo por que, y casi no me atrevo a creermelo. En fb me han dicho que solo la Final cuenta, pero pone bien rojo y al principio de la calificacion: NO APTO.

Me podeis dar una segunda confirmacion? Porque entonces me voy de picninc con champagne a la playa jaja. Un saludo y que tengais buen sabado!  :)

Desconectado anxoperez

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/11/10
« Respuesta #48 en: 23 de Junio de 2018, 11:26:20 am »
Hola, lo que cuenta es la prueba final y, sobre todo, lo que te pongan en el expediente. Quédate con la prueba final que es la nota que cuenta.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #49 en: 23 de Junio de 2018, 11:55:06 am »
Hola!

No se si este es el mejor hilo para preguntar esto, pero no he encontrado otro hilo.
En la aplicacion de calificaciones de la UNED tengo un examen en el que pone PRUEBA: P (Jun) No apto. Justo debajo pone SUBPRUEBA: EXAMEN 4.70, y justo debajo pone PRUEBA: Final (Ord) APROBADO 5.

Es solo la final la que cuenta? Porque no he hecho PEC y si me han subido de 4.70 a 5 estoy super feliz pero no entiendo por que, y casi no me atrevo a creermelo. En fb me han dicho que solo la Final cuenta, pero pone bien rojo y al principio de la calificacion: NO APTO.

Me podeis dar una segunda confirmacion? Porque entonces me voy de picninc con champagne a la playa jaja. Un saludo y que tengais buen sabado!  :)
Qué asignatura es?
Traduttore, traditore.

Desconectado Vicky0205

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #50 en: 23 de Junio de 2018, 11:56:39 am »
Gracias! Si, mire en el expediente pero no estan ni las del primer semestre ahi... Asi que por eso no estaba 100% segura! Es Hacienda Publica.

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 23 de Junio de 2018, 12:00:28 pm »
Gracias! Si, mire en el expediente pero no estan ni las del primer semestre ahi... Asi que por eso no estaba 100% segura! Es Hacienda Publica.

Estas aprobada, hacienda la pec cuenta a partir del 4,7 creo que era

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #52 en: 23 de Junio de 2018, 12:18:52 pm »

Yo creo que está aprobada. Los compañeros dicen que te cuenta la PEC. Aparte de eso, hay veces que en el examen sacas menos de un 5 y te apruebas. Un colega mío aprobó Administrativo II Y III con sendos 4,8. Y sin ir más lejos, yo he aprobado en el primer cuatrimestre Civil III con un 4,6. Ahora sólo queda que te la suban al expediente cuanto antes ;)
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #53 en: 23 de Junio de 2018, 12:35:03 pm »
Hola!

Es muy raro si dices que no has hecho la PEC.
Deberías esperar 2-3 días, si de verdad te aprobaron, el "no apto" ese en rojo que te sale debería cambiar a apto.

Sabes subir a Dropbox una captura de la nota?

Eso de que te aprueben con menos de un 5, sin precisarlo antes en la guía, me atrevería a decir que no pasa en ninguna asignatura. ( Mentira, pasa en Penal I jajaja).

Desconectado capri40

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 23 de Junio de 2018, 12:42:31 pm »

A mí, en Hacienda Pública me dejaron para septiembre con un 4,9 (tampoco hice PEC). Ojalá tengas suerte y hayan cambiado el criterio.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 23 de Junio de 2018, 13:05:51 pm »
Vicky 0205 hazme caso y no le des vueltas al tema en foros porque te puedes perjudicar a ti y a otros compañeros , la nota final es la que cuenta ,  en tu caso un 5  estas aprobada, por si no lo sabias le han dado dos preguntas por validas a los presentados en segunda semana por su incorrecta redacción , así que calma y disfruta la nota que hasta la entrega definitiva de actas los criterios del ED pueden cambiar como se siga dando pábulo a cosas q no son.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 23 de Junio de 2018, 13:11:20 pm »
De todas maneras y espero no incomodar a nadie por favor, es curioso las consultas que hacen algunos compañer@s sobre cuestiones de asignaturas ya de segundo, tercero o cuarto y que se les supone cierto bagaje en esto, bucead un poquito en alf, mirad las respuestas de los ED  a las preguntas de los 2 o 3 heroes o heroinas que se parten la cara por vosotr@s en Alf con nombre y apellidos, mirad los antecedentes y casi todo esta ahí. Saludos y buen día

Desconectado Vicky0205

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #57 en: 23 de Junio de 2018, 13:40:38 pm »
Vicky 0205 hazme caso y no le des vueltas al tema en foros porque te puedes perjudicar a ti y a otros compañeros , la nota final es la que cuenta ,  en tu caso un 5  estas aprobada, por si no lo sabias le han dado dos preguntas por validas a los presentados en segunda semana por su incorrecta redacción , así que calma y disfruta la nota que hasta la entrega definitiva de actas los criterios del ED pueden cambiar como se siga dando pábulo a cosas q no son.

Aha! Bueno yo me quedo feliz y espero que no me perjudique ni a mi ni a nadie haberlo puesto aqui (no tendria que haber dicho que asignatura). Será por las dos preguntas validadas entonces!  :D

Muchas gracias

Desconectado DeDiego

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2018, 13:43:26 pm »
Penal I, primera semana.

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #59 en: 24 de Junio de 2018, 14:38:08 pm »
Penal I, primera semana.

Ni siquiera han contestado a las impugnaciones no?
El precio de la libertad, eterna vigilancia.