;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO JUNIO  (Leído 11761 veces)

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO JUNIO
« Respuesta #80 en: 25 de Junio de 2018, 13:49:18 pm »
A mi me falta la nota definitiva del TFG Penal Parte Especial. A ver si hay suerte y entre hoy y mañana la tengo para poder adjuntar pantallazo notas al certificado y que me admitan en Preinscripción Master. Me faltan por subir al expediente las notas de Mercantil II, Privado y Protección Social que si están ya publicadas pero no subidas al expediente además del TFG Parte Especial que tengo un 9 pero falta que se publique nota definitiva y, por supuesto, anotarlo también en el Expediente y eso que la defensa fui la primera semana.

En fin, el que espera, DESESPERA.

Desconectado Miguel_Pazos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/10
« Respuesta #81 en: 25 de Junio de 2018, 13:51:28 pm »
Sobre todo porque en algunos casos te puede suponer pérdida de tiempo de estudio.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Deberíamos montar una plataforma, o recoger firmas, lo que esté más de moda, que exija créditos ects (o como se llamen) por las horas dedicadas a esperar las notas, es peor que estar estudiando.  :)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #82 en: 25 de Junio de 2018, 16:12:20 pm »
No se puede justificar que tarden tanto en deciros la nota a los que estáis esperando para la graduación. No hay derecho. >:(

Sobre todo porque los plazos de preinscripción a los master acaban esta semana en muchos casos, yo creo que lo hacen por eso para que no podamos hacerlo fuera de la uned  >:(

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #83 en: 25 de Junio de 2018, 16:13:44 pm »
Lo que me fastidia a mí es que financiero y tributario I siempre te las saca pronto aunque haya 80.000 alumnos, y civil I siempre al último día. ¿Por qué? ¿Por qué demonios hay asignaturas que por decreto las sacan el último día? En cuarto, dado las tasas de abandono que tenemos no hay tantísimos alumnos, entonces ¿por qué administrativo IV sale siempre el último día y sin embargo internacional privado con un examen más complicado con casos prácticos sale siempre antes? Terminaré la carrera y habrá cosas que nunca seré capaz de explicarme

La respuesta es sencilla, hay departamentos con ganas de trabajar y otros con ganas de tocarse el níspero. Civil me fastidia pero lo entiendo son muchas asignaturas y casi todas de desarrollo excepto civil III, pero lo de administrativo 4 es de vergüenza torera

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 25 de Junio de 2018, 17:09:03 pm »
Y lo de penal II roza el surrealismo, publican las plantillas y ya está.... que son tipo test caramba que eso el lector óptico lo corrige en media hora. No se que esperan, con la misma un nuevo código penal  >:(
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado mikeromero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #85 en: 25 de Junio de 2018, 17:45:27 pm »
Y lo de penal II roza el surrealismo, publican las plantillas y ya está.... que son tipo test caramba que eso el lector óptico lo corrige en media hora. No se que esperan, con la misma un nuevo código penal  >:(

Sin ánimo de disculpar al departamento que, obviamente podría darse más prisa (sobre todo en los tipo test), leí en ALF de una asignatura con examen tipo test que no todos los exámenes se escaneaban y les llegaban inmediatamente, por lo que aun tratándose de exámenes test tardaban en publicar notas hasta la recepción del último (parece que queriendo evitar la práctica de que vayan saliendo las notas con cuentagotas en favor de sólo salgan todas juntas).

También, en el caso de Penal II parece lógico que desde que publican plantilla den un tiempo para impugnaciones de preguntas y luego, vencido ese plazo, resuelvan sobre las mismas y sólo en ese momento corrijan. Obviamente podrían hacer lo contrario, pero daría bastante menos confianza que a uno le publiquen una nota y luego la misma se vea cambiada tantas veces como impugnaciones estimadas haya o, peor, que publiquen con cuentagotas las notas y, teniendo cada uno un día, no sean capaces de aclararse de los plazos de reclamación existentes...

En otros exámenes como los de Financiero y/o similares, parece lógico que salgan en función de los exámenes, pues a la tarea de corregir se añade la de resolver las impugnaciones de la primera semana, que seguramente se solape con la corrección de la segunda semana...

En fin... no es justificar, pero en estos casos siempre intento ver las cosas desde ambos lados. Aunque es evidente que la casuística debiera ser similar en casi todas las asignaturas y no lo son los plazos.

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 26 de Junio de 2018, 07:55:44 am »
Sin ánimo de disculpar al departamento que, obviamente podría darse más prisa (sobre todo en los tipo test), leí en ALF de una asignatura con examen tipo test que no todos los exámenes se escaneaban y les llegaban inmediatamente, por lo que aun tratándose de exámenes test tardaban en publicar notas hasta la recepción del último (parece que queriendo evitar la práctica de que vayan saliendo las notas con cuentagotas en favor de sólo salgan todas juntas).

También, en el caso de Penal II parece lógico que desde que publican plantilla den un tiempo para impugnaciones de preguntas y luego, vencido ese plazo, resuelvan sobre las mismas y sólo en ese momento corrijan. Obviamente podrían hacer lo contrario, pero daría bastante menos confianza que a uno le publiquen una nota y luego la misma se vea cambiada tantas veces como impugnaciones estimadas haya o, peor, que publiquen con cuentagotas las notas y, teniendo cada uno un día, no sean capaces de aclararse de los plazos de reclamación existentes...

En otros exámenes como los de Financiero y/o similares, parece lógico que salgan en función de los exámenes, pues a la tarea de corregir se añade la de resolver las impugnaciones de la primera semana, que seguramente se solape con la corrección de la segunda semana...

En fin... no es justificar, pero en estos casos siempre intento ver las cosas desde ambos lados. Aunque es evidente que la casuística debiera ser similar en casi todas las asignaturas y no lo son los plazos.
;D esto si que es ver el vaso medio lleno. Ánimo a tod@s que ya queda menos  ;)

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #87 en: 26 de Junio de 2018, 10:37:06 am »
Lo que podían hacer también es publicar las dos reservas en la plantilla que creo que no lo hacen, así en la incertidumbre de la espera por alguna anulada estás más seguro aunque yo creo que las dos reservas suelen ser bastante claras.

Desconectado Paco M

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 26 de Junio de 2018, 10:54:23 am »
Lo que podían hacer también es publicar las dos reservas en la plantilla que creo que no lo hacen, así en la incertidumbre de la espera por alguna anulada estás más seguro aunque yo creo que las dos reservas suelen ser bastante claras.
Según he leído en el foro Alf de Penal II, a la pregunta de una compañera responden con: "las notas se publicarán el 28 de junio". Por lo menos no estamos esperando, pero sería mas fácil y agradecido por todos que lo dijeran en la guía de la asignatura, no cuando quedan dos días para que acabe el plazo de publicación. No acabo de comprender algunas cosas como ésta. En fin, paciencia

Desconectado Ralamo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 26 de Junio de 2018, 12:33:54 pm »
Me gustaría a mi saber cuantas veces han hecho uso de esas dos de reserva ???

Desconectado Narses

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 26 de Junio de 2018, 13:33:54 pm »
Derecho Civil I (Familia) Segunda Semana... Supongo que ya saldrá el último día.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #91 en: 26 de Junio de 2018, 14:33:32 pm »
Y seguimos sin tener la de internacional publico....como siempre apuraran el plazo.
Este equipo docente y yo somos iguales...todo a ultima hora  :D

Desconectado Miguel_Pazos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/10
« Respuesta #92 en: 26 de Junio de 2018, 21:03:30 pm »
A mí solo me quedan eclesiástico y procesal I... parece que habrá que esperar hasta el final.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #93 en: 28 de Junio de 2018, 09:06:28 am »
Yo sigo esperando nota final TFG Derecho Penal Parte Especial. En teoría debería salir hoy que estamos a 28 de junio. A ver si es cierto que sale finalmente.

Desconectado cjordana

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/01/16
  • http://uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 28 de Junio de 2018, 09:26:14 am »
Yo sigo esperando nota final TFG Derecho Penal Parte Especial. En teoría debería salir hoy que estamos a 28 de junio. A ver si es cierto que sale finalmente.

Yo estoy igual que tú: esperando la nota final del TFG. El mio de Cuestiones actuales del derecho del trabajo y la S.S. A ver si hoy hay suerte..
Hoy es siempre todavía

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #95 en: 28 de Junio de 2018, 09:29:06 am »
Me falta penal II y Procesal I.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado anarosa88

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 28 de Junio de 2018, 10:23:37 am »
Pues yo estoy de los nervios con DIPúblico, de verdad... no sé a qué esperan... que ganas de hacernos sufrir :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #97 en: 28 de Junio de 2018, 11:09:07 am »
Ya salió Procesal I  :D   DIPub será la última probablemente

Desconectado MARIA B

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 28 de Junio de 2018, 11:32:04 am »
PENAL 2 MADRID

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #99 en: 28 de Junio de 2018, 11:32:20 am »
Por lo que parece, salvo que los de Derecho Eclesiástico lo eviten a última hora, DIP volverá a ser la última. Bonita batalla entre ambas por ver quien será la última.

Algo parecido sucederá hoy en el partido Bélgica-Inglaterra, donde lucharán hasta el último minuto a ver quien recibe mas tarjetas en caso de empate para ser segunda de grupo y evitar a los cocos en octavos, cuartos y semis.

:D :D :D :D :D :D :D :D.

Como voy a echar de menos el próximo año la intriga de esperar las notas hasta el último minuto del último día.  :D :D :D :D :D :D :D :D