;
Estoy envejeciendo por minutos que tardan en sacar las notas
Acaba de salir Dip!
Hola y felicidades a todos los aprobados! Parece que yo no entiendo bien las calificaciones porque me ha salido la nota de Derecho Internacional Publico y tengo un 6.40 en el examen, un 7.50 en la PEC y de nota final un 4.70. Suspendi el primer parcial. Hacen media?
Claro, la nota final es la media con el primer parcial. Si lo tienes suspenso no aprobarás la asignatura
Buenas tardes compañeros, Veo que ya ha salido derecho internacional público, pero a mi todavía no me ha salido. Sólo he recibido una notificación de la app de la asignatura pero sólo contiene la nota de la pec. Todos la teneis o todavía están por salir? Alguien más en mi misma situación? Saludos
Pero no se hace la media con la nota que saques en septiembre entonces? Tengo que presentarme a los 2 parciales teniendo uno aprobado con un 6.40? Lo logico seria presentarse al que se ha suspendido y de ahi hacer la media para la nota no?
Perfecto, haré eso, muchas gracias. Y por cierto muchas felicidades por tu 7/7, yo también llevaba 7 pero me quedan doa para aeptiembre. Felicidades a todos los aprobados y ánimo a los que vamos en septiembre que se sacan.
Solo te tienes que presentar al parcial que tienes suspenso. Si lo apruebas en septiembre, te harán la media con ese 6,40 del segundo parcial.
Sigo esperando Procesal I. ¿Soy el único?
Eso es porque las Matrículas las dejan para el final