Hola
Yo ingresé en la UNED desde el Plan 2000 de la UNI de Huelva, bueno, con el tema de los ects porque fuimos conejillos de indias para "probar", es decir, eran anuales o cuatrimestrales tal cual en el Plan 2000 pero teníamos créditos ECTS y ese 30 por ciento de las actividades obligatorias, tres por asignatura, más el 70 por ciento del examen, ambos independientes.
Civil I que era el primer parcial del Civil I de la UNED me lo dieron por aprobado haciendo eso que habéis hecho; el resto que dicen ser de FB a mi me pusieron mis notas, es decir, mis 9 de los Constitucionales, mi 8 de Derecho Romano, y 9,5 de Historia del Derecho, mi 5 de la dichosa, puffff, no me sale el nombre, la primera de estudio de la justicia, el derecho, etc, lo siento, lo de mi marido me ha afectado demasiado, he tenido que ir a dos juicios con todo anotado, así tengo la olla, hasta un alegato medio escrito que es lo peor que puede haber por la impresión que causa.
Pues eso, a mi me respetaron mis notas, tanto en las obligatorias como en la de FB.
Saludos
P.D. Si a alguien le gusta escanear documentos, que me eche una mano