;

Autor Tema: BECAS Y RESERVAS  (Leído 1556 veces)

Desconectado eldisparatedelcaos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/07
BECAS Y RESERVAS
« en: 21 de Agosto de 2007, 15:43:04 pm »
 ¿Alguien sabe cuantos créditos pueden quedar para conseguir beca? ¿Sabéis que hay que hacer para poder reservar los exámenes en septiembre?

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: BECAS Y RESERVAS
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2007, 19:36:11 pm »
Yo llamé el otro dia para pedir hacer uno de reserva (por no poder librar en el curro) y me dijeron que tenía que ir al centro y pedir al Tribunal cuanto antes (el mismo lunes) si podía hacerlo o no, ya que en principio, los exámenes de reserva son solo para cuando coinciden asignaturas.

Eso sí, en la guía pone:

..."así como quienes no puedan concurrir al examen por otra causa, que se justificará antes de la fecha prevista al Presidente del Tribunal".
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado diegodsg19

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2007, 20:21:41 pm »
necesitas aprobar un 80% de los creditos matriculados, pero necesitas matricular cada año en un minimo de creditos que estara alrededor de unos 60... al menos eso es asi en la universidad presencial y suponfo que aqui sera igual
novato derecho 2006

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2007, 09:11:42 am »
Hola!!!

Para la beca tienes que haber aprobado un 80% de los créditos del año anterior y has de matricularte de al menos 36 créditos.

En cuanto a los exámenes reservas, si dos te coinciden el mismo día a la misma hora, tienes que ir a uno y cuando entregues el exámen pedir el reserva para el sábado.

Un saludo

Desconectado eldisparatedelcaos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2007, 13:38:58 pm »
el problema que yo tengo es que en el programa de becas pone que para estudios no presenciales es necesario aprobar la totalidad de los créditos, pero no se si se refiere a estudios universitarios y de la uned, a otro tipo de estudios no universitarios