;

Autor Tema: cuando publicarán las notas ?  (Leído 1766 veces)

Desconectado sanson2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
cuando publicarán las notas ?
« en: 18 de Junio de 2018, 10:20:27 am »
Alguien sabe fecha aproximada de cuando publicarán las notas de los que faltamos de primera semana? Va a ser una semana y desde que publicaron una parte >:(

May the law be with you

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
Re:cuando publicarán las notas ?
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2018, 10:33:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe fecha aproximada de cuando publicarán las notas de los que faltamos de primera semana? Va a ser una semana y desde que publicaron una parte >:(

Dudo mucho que nadie lo sepa,tienen hasta el 28 para publicar las notas,de todas formas este post es para los que vamos a septiembre.
Semper Fidelis

Desconectado sanson2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/11
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2018, 12:13:08 pm »
Dudo mucho que nadie lo sepa,tienen hasta el 28 para publicar las notas,de todas formas este post es para los que vamos a septiembre.
Gracias, ya se para que es el post. Pero el de junio lo cerraronmuy rapido. Aqui algunos vamos a septiembre, pero no sabemos si con toda o solo la mitad
May the law be with you

Desconectado mimg

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2018, 09:58:49 am »
Yo estoy que no me lo creo! un 9 y graduada!
Por fin!!  :D :D :D
La UNED es muyyyyyyyyyy dura!!!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2018, 10:01:24 am »
Yo estoy que no me lo creo! un 9 y graduada!
Por fin!!  :D :D :D

Muchas Felicidades !!

Desconectado mimg

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2018, 10:11:19 am »
Muchas gracias y ánimo compañeros!
Mis mejores deseos para todos  ;) :-*
La UNED es muyyyyyyyyyy dura!!!

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2018, 10:44:54 am »
Pues a mí aún no me ha salido la nota!!
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado Miguel_Pazos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/10
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2018, 11:50:15 am »
Fijaos que la nota sea la del examen. A mí me ha salido la de la PEC

Desconectado anarosa88

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2018, 11:57:12 am »
Fijaos que la nota sea la del examen. A mí me ha salido la de la PEC

A mí me ha salido directamente la del examen, un magnífico y curradísimo 9  :D
No hice PEC por lo que esa nota no me aparece.

Saludos y suerte a todos!

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2018, 13:06:37 pm »
Pues enhorabuena anarosa!!!

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2018, 13:35:38 pm »
La mía también es la del examen. Yo no hice PEC. Un precioso 3 que me ha caido como un jarro de agua fría.   Esperaba el 5. Las 3 de teoría las tengo bien y un supuesto también.  Lo único que veo con respuesta fuera de lugar  y catastrófica es el supuesto 1
 de la primera semana que ahí muchos pinchamos, que era el de sucesiones y había que aplicar CC en vez de Reglamento.  :'(
Le he pasado mi examen a una experta en la materia que da clase precisamente de esta asignatura en otra universidad, a ver si considera que debo reclamar. Según lo que ella me diga haré, pero desde luego que para un 3 no estaba.  :-[
Esta claro que los supuestos son importantísimos. Así que a por ella en septiembre!

Franievita,yo en tu lugar reclamaba,es más con un 3,5 he reclamado y aún estoy a la espera que me contesten,no tienes nada que perder,a lo peor el verano estudiando de nuevo esta maravillosa asignatura,pero como ya sabes,el "no" ya lo tienes,y si es tal cual comentas que desarrollaste el examen,ni me lo pensaba 2 veces,ya se sabe que este ED tiende a corregir a la baja.
Semper Fidelis

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2018, 14:06:38 pm »
Pues un 6 que me ha caído. En el primer parcial me cayó un 5, y eso que yo considero que me salió mucho mejor el primero. Pero en fin, por lo menos está aprobada, así que suerte a todos los que os la tenéis que sacar en septiembre!

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2018, 15:11:52 pm »
Franievita,yo en tu lugar reclamaba,es más con un 3,5 he reclamado y aún estoy a la espera que me contesten,no tienes nada que perder,a lo peor el verano estudiando de nuevo esta maravillosa asignatura,pero como ya sabes,el "no" ya lo tienes,y si es tal cual comentas que desarrollaste el examen,ni me lo pensaba 2 veces,ya se sabe que este ED tiende a corregir a la baja.

Lo intentaré! Es demasiada la diferencia y no voy a sacar nada pero al menos que me expliquen en qué fallé, porque quitando el supuesto que fallé, lo demás está bastante decente.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2018, 15:25:09 pm »
Yo reclamé en el primer semestre y me dineron educada y rápidamente mis fallos pero aun con esos fallos (que ya los conocía) me parecía que estaba pasable para un 5 pero no se bajaron del burro.
Lo difícil no es ver los fallos sino saber el peso que le dan, no te dicen nada de medio punto menos por eso o tendrías un cinco si hubieras puesto lo otro, no, una lista de fallos sin jerarquía ni criterio ningunos... En fin.
Traduttore, traditore.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2018, 15:38:26 pm »
Un poco escasos con las notas si que son la verdad, pero bueno, imagino que depende quien te corrija y del nivel de otros exámenes, en cualquier caso ánimo en septiembre quien vaya y enhorabuena a los que se la han quitado en junio. Seguimos!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado mariposita

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
  • Me pondré la toga...
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2018, 15:46:08 pm »
oleeeeeeee, k bien!!! x Dios!!
Fuerza y tesón...

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2018, 15:55:04 pm »
La mía también es la del examen. Yo no hice PEC. Un precioso 3 que me ha caido como un jarro de agua fría.   Esperaba el 5. Las 3 de teoría las tengo bien y un supuesto también.  Lo único que veo con respuesta fuera de lugar  y catastrófica es el supuesto 1
 de la primera semana que ahí muchos pinchamos, que era el de sucesiones y había que aplicar CC en vez de Reglamento.  :'(
Le he pasado mi examen a una experta en la materia que da clase precisamente de esta asignatura en otra universidad, a ver si considera que debo reclamar. Según lo que ella me diga haré, pero desde luego que para un 3 no estaba.  :-[
Esta claro que los supuestos son importantísimos. Así que a por ella en septiembre!

Fran yo fui a esa semana y por mi nota te aseguro que había que aplicar reglamento sobre sucesiones y no CC  :-[, pero te digo más aunque fuera catastrófico ese supuesto tendrías que estar aprobado igualmente, no te pueden suspender ni de coña con la teoría y un caso bien, de hecho se otro caso muy cercano con el primer supuesto mal y tiene un notable así que reclama

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2018, 17:05:49 pm »
Ah!!! Pues yo apliqué Reglamento. Con más razón reclamo

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2018, 17:13:29 pm »
Fran yo fui a esa semana y por mi nota te aseguro que había que aplicar reglamento sobre sucesiones y no CC  :-[, pero te digo más aunque fuera catastrófico ese supuesto tendrías que estar aprobado igualmente, no te pueden suspender ni de coña con la teoría y un caso bien, de hecho se otro caso muy cercano con el primer supuesto mal y tiene un notable así que reclama

No te creas Laura. A mí, la tutora de mi centro me lo ha repetido una y otra vez durante los dos años que llevo yendo (es mi segunda matrícula está) "No se puede aprobar el examen sin tener bien los casos prácticos".

Me imagino que dependerá del profesor y más siendo la UNED, que no se sabe muy bien como corrigen.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado Juan015

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/15
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2018, 17:34:30 pm »
Mi percepción es que han sido mucho más duros corrigiendo en este segundo parcial, tengo peor nota que en el primero con un examen que considero bastante mejor.