Hermana Nandae, tras los años estudiantiles de penurias, cábalas, loterías y apuestas evaluatorias e ingesta de bendita bollería industrial chocolateada, mi mente ha quedado en un estado de alerta felina perpetua. Razón más que suficiente para ceder el paso a nuevas generaciones de fieles pandorinianos, aunque yo siga ojo avizor.
OTROSI DIGO que esta parte ha perdido su facultad de expresarse de forma no pedante, coloquial o sermoneadora, así como de publicar fotos paseando a mi perro, o dando de comer a mi orca.
SUPLICO AL FORO tenga por hecha la anterior manifestación, y sean perdonados mis desvaríos durante estos largos años.
Jajajaja, pues sí que te has pensado bien la respuesta.
Me recuerda a la primera Nota simple que emitió ayer el Registrador de Santa Pola:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
NOTA SIMPLEPETICIONARIO:- Querido habitante de Santa pola, que así se llama.
DESCRIPCIÓN DE LA FINCA:- Una casa es una casa, y un garaje es un garaje.
TITULARIDADES:- Ese señor del que usted me habla
CARGAS:- Son los hipotecantes los que eligen la hipoteca y son las hipotecas las que quieren que sean los hipotecantes la hipoteca.
- Los arrendadores hacen cosas.
- Un usufructo muy usufructo y mucho usufructo.
EL REGISTRADOR DE LA PROPIEDADM.Rajoy
Un abrazo, Faustus, me alegra leerte de nuevo

. Viva San Pandorino!!!